alguien de vosotros embarazo en la 1ª ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien de vosotros embarazo en la 1ª ICSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien de vosotros embarazo en la 1ª ICSI

    hola NDS

    yo me quede en la primera ICSI, despues de 3 IA negativas y una cuarta IA cancelada.
    en la puncion me sacaron 8 ovocitos, de los cuales solo tiraron palante 4, y finalmente me pusieron 2 embris, y no nos quedo ninguno congelado.
    pero ya ves, estoy embarazada de 31+3 de un angelito q se llamara Rafael y q es la ilusion de mi vida.

    asi q mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #2
    alguien de vosotros embarazo en la 1ª ICSI

    Hola nds¡
    Yo me quede embarazada de mi primera icsi. Me pusieron dos embris que naceran el miercoles que viene por cesarea.
    Ha sido mi primer tratamiento y es lo unico que me he hecho del tiron icsi.
    Mis bebitos naceran con 38 semanas de gestacion y todo me ha ido fenomenal. Te deseo lo mismo.
    Animo¡¡

    Comment


      #3
      alguien de vosotros embarazo en la 1ª ICSI

      Hola NDS!!!!!!

      Yo también me quedé embaazada en mi primera ICSI, me sacaron 5 ovocitos, de los cuales tan solo eran maduros 4 y de estos fecundaron dos. Ahora tengo dos preciosidades, Laura y Claudia, que tienen 4 mesecitos.

      Mucha suerte y ya nos cuentas.

      Besitos

      Comment

      Working...
      X