Tiempo medio de espera para OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo medio de espera para OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo medio de espera para OVO

    HOLA OLGA YO EN IVI MADRID PARA MI PRIMERA OVO ESPERE 6 MESES

    #2
    Tiempo medio de espera para OVO

    Yo estoy en IVI Valencia y aqui no hay que esperar nada que yo sepa, de todas maneras tienen un banco de donantes y tienen vitrificados segun me dijeron para estar sin donantes mas de un año y medio.

    Yo voy a eco el 22 y me dijeron que si habia una donante en tratamiento que esperaremos pero que si no que recurren a banco de donantes y que la calidad y supervivencia etc son las mismas.

    En que clinica estas?

    Comment


      #3
      Tiempo medio de espera para OVO

      hola temperance,

      yo estoy en ivi alicante, pero no tengo ni idea de cuáles son sus tiempos de espera.

      había leído lo de los 6 meses, y claro me asusta, porque esto se hace larguísimo y es horrible tanta espera ......

      un beso y mil gracias!!!

      Comment


        #4
        Tiempo medio de espera para OVO

        up!!!!

        Comment


          #5
          Tiempo medio de espera para OVO

          chicas, información acerca de esto?????

          gracias!!!!

          Comment


            #6
            Tiempo medio de espera para OVO

            Yo fui a IVI Almería y alli no hay lista de espera, si te dicen que en alicante tienes que esperar 6 meses, quizas te podías plantear ir a Valencia o a Almeria.

            Mucha suerte

            Comment


              #7
              Tiempo medio de espera para OVO

              LO SUBO

              Comment

              Working...
              X