Os pido consejo... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Os pido consejo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os pido consejo...

    Desde luego te aconsejo el IVI, tienes uno en Vigo que te viene mejor.Una amiga se ha quedado de dos en IVI Ivigo.

    Mucha suerte

    #2
    Os pido consejo...

    Hola Daniela36,

    Nosotros también somos de Asturias y hemos hecho los tratamientos en IVI Madrid, son muy profesionales, tengo un gran respeteo por la Dra Rabadán en particular, una vez que te pauten el tratamiento las ecos puedes hacerlas en Asturias
    De todas maneras, no se de donde eres pero hay una clinica/centro de fertilidad en Oviedo la web es www.cefiva.com, tambien tiene centro en Gijon...

    Espero te sirva de ayuda, y mucha mucha suerte que al final se consigue, y aunque suene a topico se te olvida todo cuando ves la caruca del bebe.....

    Comment


      #3
      Os pido consejo...

      Y podríais decirme por cuanto sale mas o menos una ovodonación y una donacion de embriones?...Cual tiene mejores resultados, o es igual?...Gracias

      Comment


        #4
        Os pido consejo...

        Lo siento Daniela, pero no tengo ni idea, me quede embarazada antes de llegar a necesitar los tratamientos que mencionas, pero si llamas, por lo menos en el Ivi, te dan la informacion de manera general y tambien las estadisticas,.. aunque la verdad no creo que sirvan de mucho... cada cuerpo es un mundo y cada caso tambien..

        Llama y si no quieres dar tus detalles no los des, pregunta por los precios.

        besos

        Comment


          #5
          Os pido consejo...

          hola daniela. yo estoy en lugo y me hice el tto de ovodonacion en ivi valencia. porque llegar a vigo también lleva su tiempo mucho menos pero tenía q pedir tamibén el dia así q al final opte por lo mejor y lo mejor sin duda es valencia. el laboratorio es el mejor y tienen más donantes.
          el tto sale por un pico, si sacas la medicación de la donante por la ss un poco menos. esto son 4.000 euros aproximadamente de medicación y luego otros tantos más o menos por todo el tema de laboratoro punción y transfer. espero q tengas suerte.
          yo gracias a dios y a los médicos de valencia estoy embarazada de mi segundo hijo. los dos de ovo. tengo un niño de tres años, nacido de mi primer tto de ovo a la primera y ahora estoy embarazada de una niña, en el segundo tto fue con los conges. si todo sale bien seré mamá en octubre.

          Comment


            #6
            Os pido consejo...

            Hola Daniela,
            yo también soy de Asturias y me he hecho los tratamiento en ivi bilbao. La verdad es que estás a dos horas y media en coche y no resulta para nada pesado. Los controles te los puedes hacer con tu ginecólogo en Asturias y allí te haces justo los de antes de la punción o la transferencia, pero vamos, que ellos tienen en cuenta que eres de fuera para las pruebas y las horas en que te mandan ir.
            Yo de ovo y donación de embriones no te puedo decir porque nosotros nos hicimos el tratamiento con lo nuestro pero lo mejor que haces es pedir una cita para que te expliquen todo, ellos son los que al ver tu caso y las condiciones tuyas y de tu pareja te recomendarán la mejor solución.
            Yo estoy muy contenta con ellos. Espero que decidas lo que te resulte mejor.
            Un saludo.

            Comment


              #7
              Os pido consejo...

              Hola Daniela, yo tambien soy de Asturias, estoy en ivi valencia, pero yo estoy vitrificando ovocitos para luego hacer una icsi, lo de los viajes la verdad es que sale por una pasta, sobre todo como en mi caso que tengo que ir varias veces y estar alli unos cuantos dias cada vez pero supongo que si es para una ovo no hace falta que estes muchos dias asi que no creo que te subiera mucho mas. A mi de cefiva no me hablaron nada bien pero nunca he ido asi que tampoco te puedo decir, eso si me dijeron que por la diferencia de precios entre ivi y cefiva no merecia la pena ir a cefiva que me gastase un poco mas aunque tubiese que pagar viajes y hotel y me fuese a Valencia y para no quedarme con la duda de si fui al mejor sitio alli me fui ahora solo falta que me de resultado por que de momento el primer tratamiento fue negativo esperemos que esta vez salga mejor. Mucha suerte

              Comment

              Working...
              X