¿número de transferencias? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿número de transferencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿número de transferencias?

    yo me hice 5 icsi, y me recomendaron pasar a iad, o seguir icsi, pero haciendo dgp. no se lo que has hecho tu.

    #2
    ¿número de transferencias?

    a mi desde el principio me han hecho iCSI, 5 en ciclo natural y esta última vez ciclo sustitutivo ( según mi doctora por probar algo nuevo porque no ven nada que explique esto)

    Comment


      #3
      ¿número de transferencias?

      Chequesi ¿te han hecho histeroscopia? Asi se detecta si hay algun problema en el utero para la implantación. A mi despues de 3 transfer negativas me la hicieron como dio bien me hicieron pruebas geneticas.

      Suerte.

      Comment


        #4
        ¿número de transferencias?

        Te cuento yo he pasado por 3 ICSI negativas, 5 IAD negativas, 1 Ovo positiva pero el embrión se paró en la semana 7, ahora estoy en el 2do. intento de ovo con 2 conges que quedaron y mi beta el 19 de Junio, ya te contaré el resultado.

        Yo creo que lo principal es saber si el problema está en los espermas ya que te han hecho icsi, y también saber tu edad por lo de la calidad de los ovulos.
        Deben darte en tu clinica un informe de la calidad de los embriones que te han puesto y determinar si es por la calidad de estos o problema en la implantación para analizar el utero.

        Suerte !!!

        Comment


          #5
          ¿número de transferencias?

          Hola, aunque yo lo conseguí hará pronto 2 años, te diré que primero hice 1 icsi con resultado de solo 1 embrión que fué negativa, me recomendaron por la mala calidad de mi marido y decían que pensaban que tenía problemas genéticos IAD, hicimos 6 y también negativas. Entonces decidimos esperar a que mee llamaran del Sant Pau de Bcn y me hicieron Icsi y negativa pero lo más fuerte es que de 3 congelados que quedaron me pusieron 2 y me quedé embarazada. Imagínate me quedé de la manera según dicen más dificil, de congelados y con 6 IAD nada. Yo ahora creo que llega el momento de la manera y cuando menos esperas (yo estaba con ansiedad y tuve que dejar medicación para tto., justo despues de la transferencia tuve que hacer pipi varias veces, tuvimos un pequeño golpe con el coche ...y mira me quedé) pero eso sí hay que luchar mucho y no desistir, yo lo que siempre he echo era lo que mi instinto me decía y me funcíonó.
          Te deseo mucha suerte.

          Comment


            #6
            ¿número de transferencias?

            hola,

            yo llevo 3 trasferencias, una negativa y dos bioquímicos. Ahora vamos a hacer seguramente una o dos más. Si salen mal, de cabeza a otra cosa, es decir ovo, etc.

            Es decir, y según mi clínica, tantos intentos fallidos indican que el camino no es ese.

            un beso enorme y que tengas mucha suerte!!!!

            Comment


              #7
              ¿número de transferencias?

              muchas gracias por contestar chicas.
              Yo tengo 32 años, ya tengo hechas las pruebas de genética que me salieron bien y cada vez me dicen que mi endometrio y mis embriones estan perfectos. Aún así llevo esos seis negativos...
              Ahora me acaban de recomendar descongelar los tres que me quedan y llevar a blastos para descartar si alguno no llega (por Dios espero que llegue alguno).
              Por otra parte a mi marido se hará la analítica para ver su "careotipo" y además si esta vez ni lo consigo me haran la histeroscopia.
              Por mi parte tal vez me apunte a la acupuntura que dicen que ayuda al riego sanguíneo del útero.
              A ver qué pasa.
              Besos y suerte a todas.

              Comment

              Working...
              X