Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

    Primero bienvenidos, si la movilidad y la fragmentación son buenas perfectamente, mi marido en el mejor de los casos 10%, lo determinará tu medico, pero vamos de cabeza a ICSI, que es con microinyección quiere decir que seleccionan el mejor y lo introducen en el ovulo para fecundarlo.

    #2
    Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

    No se como andaran de movilidad y de fragmentacion. Supongo que cuando me hagan las pruebas me lo diran. Gracias por tu respuesta.

    Comment


      #3
      Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

      a mi marido le salió un 1% (imaginate pobrecito) y en una segunda muestra le salió un poquito mejor.
      Nos recomendaron ICSI, que es lo que estamos haciendo.
      No os preocupeis y os deseo suerte.

      Comment


        #4
        Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

        La primera vez le salio un 5% y tengo un hijo de 8 años, ahora vamos a por el segundo y con OVO por mi edad y por ser baja respondedora

        Comment


          #5
          Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

          Si empazais en el IVI seguro que os mandan al urologo, el de Madrid es muy bueno Carlos Balmori.

          Suerte

          Comment


            #6
            Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

            La verdad es que nos hemos decidido por IVI porque en todos los sitios que hemos buscado informacion parecen los mejores. Que opinais vosotros? Por cierto, seria en Madrid.

            Comment


              #7
              Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

              hola. yo he estado en ivi de valencia, y ahora me voy a hacer fiv en la clinica tambre en madrid. he estado mirando, y tengo tambien muy buenas referencias de ellos, y de momento el trato me ha gustado mas que en ivi, es mas cercano y en valencia me ponian pegas para hablar con algu medico si no pedia cita, solo para consultar alguna duda, lo hacia por medio de unos intermediarios, que pasaban mi pregunta al medico y luego me llamaban con la respuesta. en tambre, llamo y si no se puede poner el medico me llama el mas tarde, pero hablo directamente con el, o que segun que cosas no se puede andar con intermediarios.

              Comment


                #8
                Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

                Otrevor, no te preocupes por el porcentaje, pues solo necesitas un espermatozoide que llegue y fecunde. Yo en mi caso mi marido tenia oligo............., es decir solo un 1% de formas normales, mira si el valor es bajito y en mi 2ª ICSI me quedé embarazada de un niño que ahora tiene casi 8 meses. Es un camino duro pero nunca dejes de luchar pues se consigue, de eso estoy segura. Además yo mis ttos los hice en IVI y el trato fue magnifico y además a mi me llamaba directamente mi dra. para resolverme cualquier duda. Te deseo muchisima suerte.

                Comment


                  #9
                  Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

                  Bueno lo primero decirte que no te preocupes, me imagino que te dirán que pases directamente a ICSI, de todos modos no se que REM tienes pero vamos no te preocupes que ttos hay para todo.
                  En cuanto al IVI, yo estuve en el IVI en mi primer tto, me vieron tres doctoras y mi punción me lo hizo otra, todo está controlado y son todas/os profesionales . No siempre me vió la misma porque no siempre tienen el mismo horario.
                  Creo que son de los mejores aunque mi satisfación final no fue muy buena.
                  En cuanto a los profesionales y las dudas que tengas no siempre se pone en contacto contigo la doctora la mayoría de las veces haces las consultas a la enfermera ( aunque luego pasen la duda a la doctora) y luego te llaman . Sólo una vez me llamó la doctora para cambiarme la medicación. Pero bueno todo depende de que doctor/a te trate. Yo te digo las cosas buenas y menos buenas.
                  Aparte de eso, me imagino que todas las clínicas privadas lo que tienen es un trato agradable, amplio horario incluso fines de semana, más atención con el paciente, no sé....por eso lo pagamos. Os deseo mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    Somos nuevos y tenemos una duda muy importante!!!

                    Yo estoy embarazada de gemelos y el diagnóstico inicial de mi marido era azoospermia. En el último seminograma recuperaron 0,8 M de espermatozoides por ml., de los que (creo recordar) solamente un 5% tenía movilidad.

                    Comment

                    Working...
                    X