PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

    Hola guapa,

    Madre mía como pasa el tiempo. 2 añitos ya los peques!!! Aún me acuerdo de leerte cuando nacieron y de todo lo que nos has ido contando.

    Yo estuve un tiempo outside ya sabes que a veces hace falta.
    Ahora estoy embarazada de 22 semanas de un milagrito. Es un niño. Cuando menos nos los esperábamos y a las puerta de un nuevo tto llegó nuestro sueño´.

    Disfrutad mucho en la playa y dale muchos besitos a tus tesoritos. Cuando vuelvas nos envias fotos para que les veamos rebozados como un pescado, jejejejeje.

    Por cierto, genial lo de la talla 38!!!! a lucir tipazo en la playa.

    Muchos besos para todos

    #2
    PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

    Ay teereni, como te entiendo en lo de estar "out" alguna temporadita.... como se necesita de vez en cuando verdad???
    Pero la noticia de tu milagrito es la mejor. Cuanto me alegro mi niña, madre mia de 22 semanas ya... en nada estas con el en brazos. que esto corre que vuela...
    Que te lo mereces preciosa. Disfruta de tu regalo, te lo has ganado.
    Un abrazo enorme.

    Comment


      #3
      PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

      Hola Eva, yo soy una muy muy veterana que después de muchos años, 1 FIV , 6 IAD al final lo conseguí de congelados de 1 FIV (sin donantes, todo nuestro) que me hicieron en el S.Pablo de Barcelona y y tuve a Sara el 7/07/07 a las 7.00 de la mañana.
      Este foro me ayudó muchísimo y me sentí muy acompañada por lo que siempre estaré muy agradecida.
      Hacía tanto tiempo que no entraba que ahora que se acerca el cumpleaños de mi hija me he acordado, como no y al entrar me he emocionado tanto que al ver tu mensaje no he podido evitar escribir.
      Lo más importante es decirle a todas que se consigue, que hay que luchar mucho y no rendirse que "el premio" nos espera y vale muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo el esfuerzo.
      A ti y a todas las que lo conseguimos os mando un beso muy fuerte y mis felicidades, y al resto decir que muchos ánimos y para cualquier cosa que necesiten estoy aquí.
      Besos a todas.

      Comment


        #4
        PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

        Hola Eva,

        He visto en algunas ocasiones fotos de tu parejita y tienes dos hijos preciosos, y si que es verdad que pasa el tiempo..........más rápido de lo que a veces deberia!!!

        Disfruta de esos dos tesoros y ya nos sigues contando

        Un beso a esa gran familia

        Peggi

        Comment


          #5
          PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

          Hola eva!!!! Da gusto, como siempre, leerte y ponerme en tu piel y disfrutar con tus niños. Hace muy poco le decía a una chica del foro que estaba indecisa si ponerle a su bebé Mario o Daniel y yo le decía que todavía no conozco a ningún Mario que no sea gupo y que como ejemple del foro estaba tu niño. La verdad es que hace mucho que no los veo, porque ahora no puedo entrar en "lo vamos a conseguir" que era donde los controlaba, pero sé que los dos son de foto.

          Yo ya estoy de 16 semanas y parece que es una muñeca. Se llamará Carmen y me tiene loquita. Estoy pasando una etapa preciosa y muy-muy feliz.

          Bueno, preciosa, muchas felicidades por esos bombones que tienes en casa y acuérdate de enviarnos fotos de ese segundo cumpleaños de los meliis.

          Comételos a besos de mi parte y tú recibe un abrazo muy fuerte de mi parte. Por cierto ¿cómo va ese librito que andabas escribiendo de tus niños? Muchos besos

          Comment


            #6
            PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

            aqui una tita de los mellis os mando muchos besos con todo mi cariño que aunque no llegara a ser mami de agosto siempre los tengo presente besitos y axuxones dulces

            Comment


              #7
              PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

              Chicas, como siempre me emociona leeros y seguis poniendo una sonrisa en mis labios.
              Gracias a todas. Tere, simplemente decirte que te quiero mucho "hermanita" ya lo sabes.
              Leonor... me has puesto los pelos de punta con lo de mi hijo.... ayyss gracias!!!!!!!! sere tonta que me he emocionado.... ayyss.. Me alegro de que tu embarazo vaya bien, y una niña... ya veras lo brujas que son jajajaja... Carmen me encanta de verdad. es precioso, sencillo, elegante, de toda la vida, como a mi me gustan.
              Mluisa, Pegisu.. un abrazo enorme a las dos, guapisimas.
              Os quiero mucho chicas.

              Comment


                #8
                PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

                Eva, guapa, cuanto tiempo ... yo fui mami de Junio 2008 pero vamos que nos conocemos de años anteriores, jejejejeje ... Ademas, me diste miles de consejos por lo del carro gemelar ... jajajaja ...

                Nada, que me encanta volver a saber de ti. .... yo ando muy pero que muy perdida de este foro, pero hoy HACEN 1 AÑO MIS NIÑAS ... y he entrado a compartir mi MEGAFELICIDAD con todas vosotras ...

                Un besazo ...

                Comment


                  #9
                  PARA TODAS NUEVAS Y VETERANAS Y SOBRETODO A MIS MAMIS DE JULIO-AGOSTO

                  Eva reina mora, qué alegría leerte. Yo tampoco entro mucho porque mi enano me tiene abducida. Como tu Mario, es que no para un momento. Es un ciclón. Es buen niño, pero un bichete de cuidado. Tiene la casa patas arriba, y estoy todo el día agachándome y recogiendo cosas.
                  Pero es un amorcito. Tira besos y dice adiósa todo el mundo. Todo el barrio le conoce. Debe ser de la guarde, pero le saluda gente a la que yo ni conozco. Sus mofletes son de vicio, yo me paso el día besándolos. Tengo monomanía.
                  El día 23 cumplirá 19 meses y no dice ni mu, pero bueno, ya hablará, porque todo es en su idioma de tatatata cacacaca, nanananan, etc...
                  Un besito guapa, tus churris están monísimos los dos, ya te lo dije en el mail. Qué alegría que se les vea tan felices.

                  Un beso muy fuerte.

                  Comment

                  Working...
                  X