IA EN IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA EN IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA EN IVI VALENCIA

    Hola Pegy, yo me he hecho 3 IACs en el IVI, el estradiol es una hormona y cuando vas a FIV te lo controlan por el tema de hiperestimulacion o al contrario, en IAc creo que no me han hecho ese analisis. Cada vez que vas a control son 75 e, y la media seran 3 veces cada 2 dias, mas o menos.

    Cuando estabas en el hospital, eran IAS? Yo en las IAS, me pinchaba puregon 900, el gonal y cetrotide en la FIV.

    Si quieres algo mas, me lo dices.

    Como te encuentras?

    #2
    IA EN IVI VALENCIA

    yo me hice el año pasado iad en ivi valencia, pero como soy de navarra, los controles me los hacia aqui, y les llamaba con los resultados para ajustar la medicacion. el estradiol es una hormona que la miden con una analitica de sangre. cada control es una analitica y una eco, aunque puede ser solo la eco, segun vean ellos que hace falta. yo me hacia solo eco y donde yo me las hacia eran 50€.
    de medicacion, yo use solo gonal, que es para estimular los ovarios, y ovitrelle, que es para provocar la ovulacion el dia antes de las inseminaciones.
    hay una asociacion ASPROIN, que si te haces socia, se pagan 40€ al año, y te hacen descuentos en clinicas, en ivi es el 50% de la consulta, y el 5% de los tratmientos. yo estoy en tambre, en madrid, y alli es el 20% de todo. www.asproin.com tienes un telefono para llamar, dejas tus datos, y en unos dias te llaman y te cuentan.

    Comment


      #3
      IA EN IVI VALENCIA

      HOLA si en el hospital me hicieron 2 ias y en las 2 me pinchaba 1º el gonal luego el cetrotide y 2 dias antes de la insiminacion el ovitrelle.pero por lo que vio la dra vidal en ivi me ponian muy poca cantidad.LOde preguntar es porque con lo de la operacion nos hemos descolocaos ,porque para mas inri mi marido se ha quedado parado,assi hay que hacer cuentas .pero bueno como ya estamos metidos y tenemos claro lo que queremos hacia adelante.un saludo.y gracias por la aclaracion.

      Comment


        #4
        IA EN IVI VALENCIA

        gracias itxaro si lo de asproin lo tengo te lo lei en un post y llame y me hice socia.Cuando me hice unos analisis y ahora con la histeroscopia me han hecho el 5%.muchas gracias y un saludo.

        Comment


          #5
          IA EN IVI VALENCIA

          hola me podes ayudar asproin se paga una vez al año o todos los meses yo tengo a parte el dkv mundi conplet yo voy al ivi de valencia y voy a una donacion de ovulos y a un no me andicho precios sera que estoy con el doctor morillas a ver si pierdo algun kilos perdonar me e rollado yo entro cada hora al foro gracias

          Comment


            #6
            IA EN IVI VALENCIA

            en asproin se paga 40€ al año. lo cobran de una vez solo.

            Comment

            Working...
            X