ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

    Hola, yo no creo que sea barriga de embarazo. Es imposible porque sean uno o dos son microscópicos a estas alturas. Una posibilidad es que estés reteniendo líquidos, tengas gases o estés más hinchada por cualquier otra causa, o porque te lo ha provocado el tratamiento. Eso pasará, no te preocupes. Yo tuve mellizos, y te aseguro que no empecé a tener algo de barriga hasta los 4 meses.

    Ah, enhorabuena!

    Hada

    #2
    ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

    Buenos diassssss Azalea felicidades por tu nuevo embarazo¡¡

    Mi beta fue mas bajita y vino al mundo mi PRINCESA LAURA,la cual hace por cuatro jeje..
    Al granooooo k me enrrollo,jeje....mira yo trabajaba de cara al publico y estando del mismo tiempo k tu la gente me lo notaba y me decian k parecia k tenia una barriga de cuatro o cinco meses,yo hasta k no oi su corazon no decia k estaba embarazada me da miedo por mis anteriores abortos,y decia k no estaba embarazada¡¡¡...SEGUN ME DIJERON EN IVI,ERA PORK ESTA MUY ESTIMULADA DE TANTA MEDICACION¡¡¡...ES K ESTO NOS HINCHA TANTOOOOOOOOOOO JEJEJE...PERO SARNA CON GUSTO NO PICAAAAAAAAAAAAAA

    Tu disfruta de tu embarazo aunk con esa beta yo opino k vienen dos¡¡¡...FELICIDADES¡¡

    Comment


      #3
      ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

      Hola Hada.

      Eso mismo pienso yo, pero es que te digo que es una barriga enorme. La verdad es que todas las noches me molesta el lateral, y yo creo que son gases.

      A lo mejor es por eso. Muchas gracias por tus palabras.
      azalea

      Comment


        #4
        ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

        Gracias sermadre.

        A ver si voy pronto a la eco, y me tranquilizo, porque a medida que pasan los días, me voy poniendo nerviosa. LA eterna pregunta de ¿irá todo bien?. Ya sabes tú lo que es eso.

        Un beso y gracis otra vez.
        azalea

        Comment


          #5
          ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

          azalea, no te preocupes. en el segundo embarazo la barriga sale casi antes de estar embarazada. ten en cuenta que el cuerpo ya sabe lo que es y ya esta preparado, a parte de estar toda la musculatura mas distendida.

          ademas, si te has puesto progesterona, pues todavia mas, que eso hincha como un globo.

          yo estoy igual que tu, tambien tengo una niña que cumplira un añito en julio, y ahora estoy embarazada de 12 semanas.

          bueno muchas felicidades e intenta disfrutar de tu embarazo en la medida de lo posible.

          besos

          Comment


            #6
            ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

            Hola esperounmilagro.

            Claro que estoy con progesterona, y la verdad es que estoy muy hinchada.

            A tí también te salió la barriga antes en este embarazo?.

            Bueno, me imagino que será como tú dices. De hecho, yo tadavía no había recuperado mi figura definitivamente después del embarazo.

            Espero que tu embarazo vaya muy bien. Un beso y gracias.
            azalea

            Comment


              #7
              ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

              Mira azalea, no quiero asustarte pero leyendo tu historia recuerdo lo que me pasó a mi.
              A los pocos dias de mi beta empecé a tener muuucha tripa, era alucinante, no me aborchaban las cazadoras!!! y no podía ser porque yo estaba de 5 semanas!!! bueno, pues la tenía muuy dura y me costaba a veces hasta respirar. Después de dar muchas vueltas y diagnosticarme gases, fui a IVI y me dijeron que tenía hiperestimulación, es decir, ovarios muuy inflamados y líquido en el abdomen. En unos dias se pasa y creo que solo me mandaron acuarius y una dieta rica en proteinas. En cuanto me vio mi dra. de IVI me dijo que la hiperestimulación era más frecuente en embarazos múltiples y ¡¡bingo!! venian 2 (aunque uno de ellos dejó de evolucionar en la semana 9).
              Consulta a tu médico de IVI y te quedarás más tranquila, si es lo mismo que me pasó a mi, se pasa en unos dias y yo tuve final feliz: mi tesoro Iván que ya casi tiene 6 meses...

              ¡¡¡mucha suerte y enhorabuena por tu embarazoooo!!!

              Comment


                #8
                ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

                Hola laurita.

                Hija, que susto!!. Bueno, luego llamaré a la clínica, a ver si me adelantan la eco, vaya a ser que deba estar haciendo reposo, y que yo esté aquí trabajando y vaya a ser peor.

                Un beso y gracias.
                azalea

                Comment


                  #9
                  ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

                  Yo desde antes de la beta, ya tenia una barriga super hinchada y la gente me decia si estaba embarazada, cuando estaba de 4-5 semanas ya no me podía abrochar mis pantalones. Estando de 7 semanas ya llevaba pantalones de pre-mamá y estando de dos meses parecia que estaba de 4 0 5 meses. Luego la barriga no crece tanto. En mi caso me creció mucho a lo primero y se fue frenando a los 4 o 5 meses. Ahora estoy de 38 semanas y tengo barriga pero he visto embarazadas que estan doble que yo.

                  Suerte.

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

                    Gracias octubre.

                    Tu experiencia me tranquiliza un poco. Que bien que ya estás a puntito de verle la carita a tú bebé. Espero que el parto te vay muy bien.

                    Un beso y gracias.
                    azalea

                    Comment


                      #11
                      ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

                      Pues bien, de todos estos días de ausencia, os escribo para deciros, que como bien me dijo Laurita en su respuesta, yo también estoy con huiperestimulación, así que me han mandado reposo.

                      Estoy muuuuuuy reposada, y parece que la cosa va bien. Tengo que volver en unos días a ve que tal va todo, y a ver si ya puedo empezar a hacer vida normal.

                      Un beso a todas.
                      azalea

                      Comment


                        #12
                        ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

                        Hola azalea...

                        No te preocupes porque lo importante es estar diagnosticada y en unos dias se pasará. A mi me recomendaron acuarius y proteinas (carne y pescado) y poquito a poco irá bajando esa tripita y sobre todo esa incomodidad que se tiene.
                        A menos que sea una hiperestimulación muy severa no tiene mayor importancia asi que quédate tranquila que yo pensaba si podría influir al embarazo y la respuesta rotunda es : NO. Tu embarazo se desarrollará como tenga que ir (es decir, bien) y la hiperestimulación se pasará y no deja secuelas.
                        Por cierto, ¿te han dicho si se ve un saquito o dos?
                        Mucha suerte con tu embarazo, que por cierto nos llevamos pocas semanas, yo estoy embarazada de 8 semanas y mi niño tiene ahora 5 meses (ha sido un maravillosos regalo-milagro de la naturaleza el quedarme embarazada ahora de forma natural) asi que estaré pendiente de tu embarazo para que me vayas contando lo bien que se desarrolla tu/s chiquitin/es.

                        besos y ánimo que esto se pasará en unos dias!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

                          Hola laurita.

                          La estimulación no es severa, me dijeron que era leve, pero que podía tardar varios días en desaparecer. ¿Cuanto tiempo te tardó a tí en desaparecer y poder hacer vida normal?.

                          El otro día sólo se vió un saquito, pero me han dicho que hasta la próxima eco no descartan que puedan ser dos. Yo me imagino que al final será sólo uno, pero vamos, que con una niña en casa de un añito, tampoco me importa, para que la pobre no sufra tanto.

                          Suerte con tu embarazo, y ya estaremos pendientes porque sí que vamos casi a la vez.

                          Un beso.
                          azalea

                          Comment


                            #14
                            ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

                            hola guapa!!

                            pues no recuerdo muy bien cuanto duró pero de verdad incómoda estuve unos 10 dias y a partir de ahí ya fui cada dia un poco mejor. Tuve que hacer revisisones porque tenía los ovarios muy inflamados pero todo volvió a su sitio en unas 3 o 4 semanas. Vengan 1 o 2 lo importante es que todo vaya bien y des un hermanit@ a la princesa de la casa.

                            Como curiosidad te cuento que me quedé de mi niño en mi primera FIV-ICSI por tener trompas obstruidas y que me he quedado ahora de forma natural, aún los médicos no saben darme explicación sobre qué ha podido pasar en mi cuerpo. Te lo cuento por si conoces a alguien con trompas obstruidas le puedes dar esta esperanza porque eso pensaba que le pasaba a las demás pero ¡¡¡mira que suerte, me ha tocado a mi!!! aún estoy alucinando...

                            cuidate guapa y ya me irás contando como vas de la hiper, que seguro que en unos dias se pasa...¡¡¡un besazo!!!

                            Comment


                              #15
                              ALGUNA EMBARAZADA QUE LE HAYA PASADO...

                              Hola Laurita¡¡ yo tb estaba como tú, a los dos meses llevaba ropa de embarazada... no te preocupes, yo seguí con barrigón todo el embarazo (era el único síntoma que tenía) y fue todo bien. A disfrutaaaaaar¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X