hola de nuevo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola de nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola de nuevo

    JUMEN, al verte digo me suena este nombre!! y claro , ahora me acuerdo de tiiiii...q nos dejaste a todas pasmaditas con lo q paso...por aquel entonces yo acababa de hacer mi segundo tratamiento...negativo tambien..pero bueno eso es otra historia...
    me alegtra muchisimo leerte tan tan tan feliz, xq tu vida ha cambiado y has encontrado una persona con la q hacer realidad tu sueño y sobre todo con la q ser feliz y superar todo ese dolor...
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    te deseo lo mejor de lo mejor...q la vida siga sonriendote!
    un abrazo enorme

    #2
    hola de nuevo

    YO CLARO QUE ME ACUERDO DE TI GUAPAAAAAAAAA YA TE DIJE EN SU MOMENTO QUE VALIAS MAS QUE EL Y LO VALES CARIÑO MUCHISIMAS FELICIDADES POR TODO POR LA NUEVA PAREJA Y POR TU MATERNIDAD A QUE AHORA LO VES DE OTRA MANERA,

    TE MANDO MUCHOS BESOS GUAPAAAAAAAAAA Y SUPER FELICIDADES MI NIÑAAAAAAA

    Comment


      #3
      hola de nuevo

      JUMEN,

      YO SÍ ME ACUERDO DE TI Y NO SABES LO QUE ME ALEGRA VER QUE ERES FELIZ

      ENHORABUENA, Y YA SABES QUE AQUÍ NOS TIENES.

      UN BESO

      Comment


        #4
        hola de nuevo

        pues yo por aquel entonces no entraba en el foro, asi que no te conozco, pero me alegro un montón de que te vaya todo tan bien, la vida da muchas sorpresas y muchas oportunidades.

        disfruta mucho de esta nueva etapa de tu vida.

        mucha suerte y muchos besos.

        Comment


          #5
          hola de nuevo

          me alegro...a veces las cosas pasan por algo...y eso de que mas vale malo conocido que bueno por conocer no es verdad en este caso"!!!:....disfruta de tu embarazo....tu ex...estará tirandose de los pelos..jajajajaj

          Comment


            #6
            hola de nuevo

            Yo, que también soy de las antiguas recuerdo perfectamente tu caso....me acuerdo lo que todas te dijimos, que no hay mal que por bien no venga, y que lo que en principio parecía una grandisima put**** te iba a cambiar la vida para bien.....y mira, aquí estas, enamorada de un hombre que vale la pena, y esperando a tu bebé¡¡¡¡

            Muchísimas felicidades por tu nueva vida, te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              hola de nuevo

              Jumen yo no te conozco porque entré en este foro en marzo pero veo que contigo se cumple eso de que se cierra una puerta y se abre una ventana. Me encanta tu cambio de vida. Y me parece que tu ex es un cabr... porque si no quería estar contigo porque te hizo pasar por los ttos? Pero yo siempre pienso que las cosas pasan por alguna razón y si no te hubiera pasado todo eso ahora no estarías como estás, enamoradita y preñi, que más se puede pedir?? te envio un montón de besos para los 3

              Comment


                #8
                hola de nuevo

                muchas gracias a todas. ánimo que ya vereis como vosotras también lo conseguis. un beso

                Comment


                  #9
                  hola de nuevo

                  jumen,.. yo no te conozco,.. pero me alegro de tu felicidad,.. y de que compartas con nosotras esa buena noticia de tu embarazo,... la verdad contigo se hace realidad como dice angels de cuando una puerta se cierra se abre otra más bonita y más grande (como dice la canción de conchita)... espero q tengas un buen embarazo y q nos cuentes como te va....

                  ¡¡Enhorabuena

                  Comment


                    #10
                    hola de nuevo

                    Yo si me acuerdo de tí, Qué alegría leer tu post, me alegro infinitamente, te lo mereces y te deseo mucha suerte en tu nueva vida!!! FELICIDADES!!!!!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X