SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

    Hola Mary!!!, no sabia que ya habias ido por los congelados que gusto me da en saberlo espero con todo el corazòn que sea POSITIVO y que por fin puedas cumplir tu sueño.

    Yo hare mi Ovo hasta Septiembre o Octubre porque necesito ahorrar dinero y al mismo tiempo me mandaron mas medicina sigo con el Progyluton y Provera para la hiperplasia que paro con esas medicinas y me mandaron vitamina E, junto con Trental una medicina que ayuda al riego sanguineo para que el endometrio este preparado para la implantaciòn, asi que tomare como por 3 meses mas todo esto y despuès me hare la Ovo.

    Yo me estoy quebrando la cabeza con si me quedo en el IVI o no, ahora el 22 de Junio tengo una cita con el Dr. Carlos Navarro en el ABC de Santa Fe que me han dicho que es una eminencia en reproducciòn y que ese hopsital tiene los mejores aparatos y embriolgos asi que vere una opiniòn mas y ire con el tuyo tambien antes de tomar la decisiòn final, lo que pasa es que yo solo hare un tto. y si no pega me ire por la adopciòn asi que tengo que sentirme super segura con quien decida hacerme el tto.

    Ojàla me escribas para contarme como te fue ya que no entro ya casi al Foro.

    Un beso y suerte en la beta!!!

    #2
    SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

    Hola Mary,

    pero qué leo???, estás de betaespera de los conges????.... ayyy, guapa toda la suerte del mundo, que espero ver al final de semana tu positivo por aquí,... y claro que se puede estar embarazada sin síntomas, síiiiii,... yo por ejemplo, no tuve síntomas hasta la semana 8 o por ahí que empecé con unas poquitas de náuseas, pero muy a mi manera tb ja ja, no me daban recién levantada sino al medio día y subían en intensidad según avanzaba el día, total que tenía náuseas por la noche y no por la mañana, y no tuve apenas ningún otro síntoma, ... la barriga que iba creciendo creciendo ja ja y las ecos que me hacía e iba viendo como iba creciendo mi chiquitina, porque por lo demás, nada de nada..., así que no pienses que al no sentir nada no hay nada, porque eso no tiene porque ser así ni mucho menos....

    Mary mucha mucha mucha suerte, espero que esta vez tu sueño se cumpla, que muy pronto estés disfrutando tu embarazo y preparándote para recibir a tu tesoro/s.... muchos besitos.-

    Comment


      #3
      SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

      Natalia en Cefam trabaja un Dr. que se llama Carlos Navarro Alvarez, será el mismo que dices del ABC??? y tienes razón ve donde te sientas más segura, Mucha Suerte !!! y en cuanto tenga mis resultados te aviso a tu correo.

      Loyes como ves, nuevamente en betaespera la cual he llevado muy complicada porque no he podido guardar reposo, no tengo en estos momentos quien me ayude en casa, así que he tenido que hacer todas mis labores domesticas, claro cuidandome solo de no cargar pesado, y aparte con algunos conflictos familiares que me han tenido con muchos nervios y algunos disgustos, pero pido a Dios no me haya afectado y poder dar buenas noticias el viernes, porque de los 5 congeladitos solo quedaron bien los 2 que me pusieron, así que espero correr con mucha suerte porque no sé si podré hacer otro tto.

      Besossss

      Comment


        #4
        SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

        Mary que bien que ya estás con los conges!!! no se si te acuerdas pero a mi me dio el mio muy buenos resultados, jejeje Tranquila por el reposo, yo no hice naaaada porque al ser un único conge lo daba por perdido. En cuanto a síntomas, yo tuve más síntomas con el bioquímico que con el conge, más pero casi nada. Sólo que en el bioquímico tenía el olfato super agudo y en el conge nada y la beta fue 10 veces más alta. Espero que tengas mucha suerte y nos des una alegría a todas. Un beso

        Comment


          #5
          SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

          Angels.r recuerdo que tu nena es de ese conge, ojalá tenga la misma suerte, sabes estaba muy ilusionada en cada tratamiento que he tenido de que sean mellizos, pero a estas fechas la verdad ya solo pido que se de el embarazo y evolucione bien. Gracias por tus animos y un beso.

          Comment


            #6
            SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

            Mary yo pensaba igual, pero lo realmente importante es quedarte preñi y si son uno o dos es lo de menos. Yo creo que nos quedamos muchas veces ahí y lo importante es una beta positiva que lleve a un embarazo evolutivo y acabe en bebé, lo demás da igual. Y ahora que tengo una te digo que una te la disfrutas muuucho más. Yo la tengo siempre en brazos, duerme media noche conmigo, me he bañado con ella.... y con dos todo eso me sería imposible. Un besote

            Comment


              #7
              SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

              Mary40, claro que puedes estar embarazada y no tener síntomas, lo normal es no tenerlos tan pronto. Los síntomas empiezan sobre la semana 6 o más tarde. Mucha suerte.

              Comment


                #8
                SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

                Hola Mary,
                la respuesta es SI, claro que puedes estar embarazada y no tener síntomas. Mira hay embarazadas que no tienen síntomas en todo el embarazo, y las que si los tienen desde luego no empiezan tan pronto. Incluso en varios embarazos en la misma mujer los síntomas (o su ausencia) pueden ser diferentes. Yo tengo 2 hijos, pero he estado embarazada 4 veces, y creeme si te digo que las 4 fueron diferentes. Incluso en mi último embarazo, despues de haber tenido ya un hijo, no me enteré que estaba embarazada hasta muuuy tarde, y ni lo noté.
                No te agobies con el tema síntomas porque lo mas probable es que estando embarazada de tan pocas semanas no sientas absolutamente nada. Muchas veces es la propia cabeza y no el embarazo la que nos hace sentir cosas raras.
                Disfruta y que tengas mucha suerte
                Besos linda

                Comment


                  #9
                  SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

                  PERO Q ME ESTAS CONTANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  MARY 40 M TIENES PERDIDITA ++JAJAJAJA Q ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SABIA Q YA TE HABIAS ANIMADO APOR TUS FRIGONENES+++++MARY CARIÑO ESTA VEZ ES LA TUYA YA LO VERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  MIRA YO LOS UNICOS SINTOMAS Q TUBE FUERON DOLRES DE REGLA Y DURANTE E EMBARAZO NO ESTOY TENIENDO NINGUN SINTOMA RARO ASIQ TU TRANKILA
                  PERO BUENO CUENTA CUENTA CUANTOS TE HAS PUESTOSY CUANDO?????
                  YA ES TU BETA EL VIERNES????????? JOPE CHICA Q NO SABIA NADA+++++++

                  AINSSSSSSSSSSSS MI NIÑA MUXA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

                    Chicas gracias por los animos, lo que pasa es que he estado de bajón porque de los 5 conges que tenía sólo quedaron los 2 que me pusieron, según buenos, pero en la fotito que nos dieron como que los ví algo raritos como fragmentados, pero me dijeron que estaban en el porcentaje idoneo, así que la suerte está echada y el viernes sabremos que pasó.

                    Lo había tomado con tranquilidad pero al acercarse la fecha los nervios aparecen.....

                    Nuevamente gracias y besossss

                    Comment


                      #11
                      SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y NO TENER SINTOMAS???

                      pero mary, no sabia que ya estabas en betaespera, mira, tu tranqui, yo no tuve ningún síntoma, pero ninguno, solo algo de dolor de regla pero muy poco y muy pocos dias, y los dos se quedaron conmigo, asi que relajate, que esta vez va a ser positivo, y se va/n a quedar contigo hasta dentro de 9 meses, ya lo veras.

                      mucísima suerte y un besote muy gordo, muaaaaaaaaaaaaaaac.

                      Comment

                      Working...
                      X