HOLA A TODAS!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA A TODAS!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA A TODAS!!

    marga, que bien que te quedaran 7, si te ves preparada para ir a por otro bebe , pues adelante, yo estoy con tratamiento para ir apor mis pinguinitos y espero que alguno se quede con migo los 9 meses y mas. y todo vaya bien,te deseo a ti lo mismo , mucha felicidad y animos.

    #2
    HOLA A TODAS!!

    Marga cielo, cuanto me alegra leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo guapa¡¡¡¡ y Toni, madremia, 25 meses ya, jooo, tiene que estar grandisimo, a ver si me mandas alguna fotico por msn y hablamos¡¡¡¡ Bueno, no se si te acordaras de mi¡¡¡ espero que si. Decirte, que yo tambien lo he conseguido al fin, estoy embarazada de 34 semanas de una niña que se llamará Adriana, ahora estoy a reposito, por contracciones, pero la verdad es que estoy llevando un embarazo muy bueno, despues de tanto esperar, al final vamos a tener nuestra recompensa en los brazos muy pronto, si no pasa nada.

    Te mando muchos besos para ti y para el peque guapa.

    Comment


      #3
      HOLA A TODAS!!

      hola cariño, claro que me acuerdo de ti!!!
      estas muy cerca de ser madre y ya veras que maravillosa es la experiencia aunque duermas muy porquito los primeros meses jeje, pero con el tiempo merece mas la pena

      un besito a ver si hablamos

      te deseo lo mejor en el parto, todo saldrá bien.

      Comment


        #4
        HOLA A TODAS!!

        Marga muchas gracias por escribirnos esas palabras tan bonitas de animo para las que todavia estamos en tratamiento.

        Comment


          #5
          HOLA A TODAS!!

          No se donde te metes que no hay quien te pille!!!!!!!!!! ya estas tardando en traer un hermanito a tony!!!!!!!!!!! besos y conectate mas xoxo!!!

          Comment

          Working...
          X