Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola Anneta, no te puedo ayudar con tus dudas, solo entraba para desearte mucha suerte con todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bsitosssss
    PCF

    #2
    Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias PCF¡¡¡¡¡ Eres un solete¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Hola guapis
      no entro mucho porque estoy muy liada, pero ya sabes que no me olvido de tí.
      Espero que esta vez vaya todo bien.
      Yo desde que empecé a tomar la meriestra hasta la transfer pasaron 45 días. Así que tranqui, que el endo aguanta mucho.
      Un besete grande, y ya estaré atenta para cuando te toque, que va a ir todo bien ¿vale?
      Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        #4
        Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Gracias Karma¡¡¡¡¡ Ya me parecia q no pasaba nada por tomar la meriestra muchos dias sin transfer, pero preferia confirmarlo con vosotras. Por cierto espero q esteis todos bien y q el motivo por el q estas liada sea otro. Si puedes y contarás, vale?
        Un gran beso¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Siiiiiiiii estamos bien, pero algún día lo verás. Conforme van creciendo el lío cada vez es mayor. Cada vez hay que atenderles más, no paran, tienen la casa hecha un desastre, y ahora estoy también con la investigación de colegios, etc... así que ya ves, esto no acaba nunca jajajajaja
          A ver si te mando una fotillo para que veas lo reguapo que está tu sobri.
          Besos.

          Comment


            #6
            Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Anneta, que biennn!!!!!, esto ya esta casi y esta vez espero que sea la buena. Mucha suerte cielo y estare pendiente de ti, mandandote toda mi energia positiva. Un besazo.

            Comment


              #7
              Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Karma me alegro q esteis todos bien y q el motivo de ti lio sea Rafita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja A ver si puedes enviarme una fotillo q hace muuuuuuuucho q no lo he visto y seguro q ni lo conoceré¡¡¡¡

              Octubre muchas gracias x toda tu energia positivaaaa¡¡¡¡ Espero q tu tambien estes bien, aunque con este calor igual tu lo notas mucho mas, no?

              Muakas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                Ya falta menos para la transfeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Vaya si la noto, estoy todo el día sudando. Hoy no tengo muy buen día, tengo bastantes contracciones haber como termina el asunto, aunque ayer fui al gine y me dijo que la cosa estaba verde.

                Besitos.

                Comment

                Working...
                X