Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva IVI Sevilla
Collapse
X
-
Nueva IVI Sevilla
Hola fina yo no puedo ayudarte con el tema de las trompas,pero acabo de subirte el post de sevillanas,donde hay una chica k tambien le kitaron las trompas y tiene dos lindas muñecas llamadas LAURA Y MARTA,su mama es Laurita sanjuanera entra y preguntale seguro k te cuenta,casi todas las k estamos en ese post somos de IVI SEVILLA.
Besitos y mucha suerteEtiquetas: Ninguna
-
Nueva IVI Sevilla
hola fina, yo tambien entro en el foro de sevillanas. no te puedo ayudar pero si decirte que se que muchas en IVI sevilla sin trompas y con in vitro genial¡¡ (es mas prefieren que no las tengas para que no haya interferencias y las in vitro tengan mas posiblilades de exito)
porque te las quitaron?
a mi me acaban de diagnosticar liquido en una de ellas, posiblemente por una infección, el jueves voy a ver si me dicen algo mas. seguramente me las tendré que quitar tambien y me han dicho que si ven lo mínimo en la otra (en la buena se supone) me la quitan por lo que te he dicho , es mejor para in vitro, y por su puesto reduce a cero los ectópicos.
un besito y animo¡¡
-
Nueva IVI Sevilla
hola
como hA dicho sermadre tengo dos nenas, pero se ha confundido en un detale me las sellaron para q no tuviera mas ectopicos, tuve dos, uno de forma natural y otro por fiv, asi q mucho animo y se consigue.
asi q entra en el post d sevillanas y lli te ayudaran todas las chcas
por cierto hay una chica q no tiene trompas y tiene dos hijos, uno de 6 y otra de 2, se llama marilo, seguro q te ayuda tb
adios
Comment
Comment