PARA NAVARROCANOVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA NAVARROCANOVAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA NAVARROCANOVAS

    hola guapa,ya me han aumentado la progesterona y estoy aki sin moverme, no sabes lo k me acordado de ti, ahora esty sin manchar,un bbeso muy grande

    #2
    PARA NAVARROCANOVAS

    AHI YA ME DEJAS MAS TRANKILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERAS COMO ESTA VEZ SI NAVARRO Q YA TE LO MERECES++++++++YA SABES DEJA EL ORDENADOR Y REPOSO TUMBADITA SIPUEDE SER DE LADO IZQUIERDO MEJOR BEBE MUXOS ZUMITOS NATURALES DE NARANJA NUECES Y ACUARIUS+UN BESAZOOOOOOO

    Comment


      #3
      PARA NAVARROCANOVAS

      NAVARROCANOVAS....REPOSA MUCHO MUCHO COMO TE DICE CONSO, OK?

      CONSO, guapa....aunque no lo creas me acuerdo mucho de ti y te sigo leyendo en el foro, eres un gran apoyo para nosotras de verdad...fuimos betaesperantes en Octubre y te seguí al dedillo con lo de tu sangrado, que si te decian que no, que si....y en urgencias con un susto.....en fin me ALEGRÉ TANTISSSSIMMMOOO CUANDO VI QUE ESTABAS EMBARAZADISIMA..... de tu Nuria, eh? has visto como te conozco....me alegra mucho que nos des consejos....Y DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO GUAPA....TE LO MERECES.

      NAVARRO Y TU A REPOSAR...YA VERAS COMO SE DUPLICA LA BETA......

      Comment


        #4
        PARA NAVARROCANOVAS

        ESO MUCHO REPOSO CARIÑO...
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          #5
          PARA NAVARROCANOVAS

          Navarrocanovas!! preciosaaaaaa enhorabuena cielo!! Ahora ya sabes...haz caso de los medicos y de CONSO!!!! Tu tranquilita que es@ pequeñaj@ se quedara contigo ya lo veras!! Supongo que en unos dias te repetiran la beta y ya te quedaras tranquila!!
          Tu haz mucho reposo!!
          Un besote muy gordo gordiiiiisimoooo!!

          Comment

          Working...
          X