poneros en mi lugar chicas... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

poneros en mi lugar chicas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    poneros en mi lugar chicas...

    Marina yo no te puedo ayudar contándote un caso similiar, pero si te puedo asegurar que hay mil formas para quedarse embarazada y que lo vas a conseguir. Que tienes 34 años y aunque si lo comparamos con la edad en que nuestras madres fueron madres por primera vez es edad, hoy en día estamos en la media, y mujeres mucho mayores son madres (sólo hay que ver la tele). No te desesperes, yo iría a una clínica y que te empezaran hacer pruebas y te aconsejaran que es lo mejor en tu caso.

    Aqui nos tienes para lo que tu quieras, y sobre todo piensa que eres una campeona y que lo vas a conseguir.

    Un besito

    #2
    poneros en mi lugar chicas...

    muchas gracias puck08, no sabes cuánto se agradece estas alentadoras palabras.Acabo de pedir cita para IVI.Cuando me la den y me digan, ya te contaré.
    un besazo.

    Comment


      #3
      poneros en mi lugar chicas...

      Ya verás como todo te va a ir muy bien. Es un camino dificil, como algunas compañeras del foro dicen con piedras de por medio, pero lo importante es llegar a la meta.

      Un beso

      Comment


        #4
        poneros en mi lugar chicas...

        Muchísimo ánimo Marina, ya verás como en ivi te ofrecen posibilidades para conseguir tu sueño, en cuanto hableis con ellos te quedarás más tranquila.
        Suerte. Un beso.

        Comment


          #5
          poneros en mi lugar chicas...

          Hola Marina, no tengo un caso similar, pero te digo que vayas a IVI y que te miren para hacerte la FIV seguro que lo consigues.
          Yo llevaba un año intentándolo cuando acudí al médico y durante otro año me hicieron pruebas y dos inseminaciones, la doctora me dijo que si podía hacerme la FIV era más seguro y que lo intentara. Me quedé embarazada a la primera y ahora estoy de 20 semanas; te animo, es una alegría infinita no parecido a nada y se te olvidará todo lo pasado. Besazos

          Comment


            #6
            poneros en mi lugar chicas...

            O vuelvo a repetir quevuestras palabras me agradan y dan mucha fuerza para esta nueva etapa que nos espera a mi y a mi marido...soys unos encantos.muchíssssimas gracias chicas.

            Comment


              #7
              poneros en mi lugar chicas...

              Marina te deseo toda la suerte del mundo, eso sí, no te desesperes q este camino puede ser o muy largo o muy corto, pero lo importante es que se consigue.

              Ojalá y tengas la misma suerte q yo, en enero del 2008 pisaba por primera vez una clínica de fertilidad y mira a día de hoy tengo dos mellizas con 4 meses que son mi vida.

              Suerte y muchos besos!!!!!!

              Comment


                #8
                poneros en mi lugar chicas...

                Marina, entro para desearte mucha suerte y recomendarte q vayas a un buen centro y con amplia experiencia. Después de lo q has pasado, podrás con esto seguro¡¡¡¡¡ Igual no será rápido, pero lo conseguirás, ya veras, hay muchos tipos de ttos.
                Mucha suerte wapa

                Comment


                  #9
                  poneros en mi lugar chicas...

                  Marina,
                  lo primero darte la enhorabuena por haber superado con éxito esa dura enfermedad, me alegro muchísimo, de verdad. Lo segundo es decirte que tanto en IVI como en cualquier otra clínica especializada en fertilidad te pueden ayudar a conseguir un embarazo. No obstante, no mencionas que tuvierais ningún problema para quedarte embarazada, ¿no? simplemente que tratasteis dos años sin exito, si no te he entendido mal. Bueno, pues te diria que independientemente de ir al IVI que lo intentes en paralelo por el metodo divertido, porque nunca se sabe. A mi me dijeron que sin FIV no sería capaz de engendrar y ya ves, tengo dos hijos milagro, por el método natural. Hay que perseverar porque de una manera o de otra se acaba consiguiendo.
                  Besos linda

                  Comment


                    #10
                    poneros en mi lugar chicas...

                    gracias de veras..ufff!!!bueno Olivia, decirte que efectivamente, han sido dos años de busqueda sin éxito...problemas no sé si tendremos, espero que me aclaren ago cuando vayamos a la clínica...entiendo, entonces, que a ti tb e costó y que sin esperarlo te quedastes??besos linda y gracias,de nuevo a todas

                    Comment


                      #11
                      poneros en mi lugar chicas...

                      Hola primero darte la enhorabuena por superar esa enfermedad, en segundo lugar decirte que yo tengo dos hijos maravillosos de tratamientos de Fiv, que en cualquier clinica con experiencia te podran ayudar y conseguireis vuestro sueño.... ya lo veras..... besos y animo.

                      Comment


                        #12
                        poneros en mi lugar chicas...

                        gracias preciosa.

                        Comment


                          #13
                          poneros en mi lugar chicas...

                          Marina,
                          pues mi historia es algo rara porque me quedé embarazada a los 2 meses de empezar a buscar de forma natural, pero lo perdí. Tras eso muchos meses buscando y nada. Nos hacemos pruebas y nos dicen que los espermatozoides estaban tan mal que sin FIV sería IMPOSIBLE quedarme embarazada. Bueno, me resulto raro tras haberme quedado tan facil la primera vez pero como nos dijeron eso pues fuimos a FIV. Hice dos ttos que salieron negativos, y estando esperando para empezar el tercer tto me quedé embarazada natural, y de ahí nacio mi hijo, que ya tiene 5 añazos. Tras eso nos dimos un plazo de un año para buscar otro bebe de forma natural y sino volver a hacer ttos. Cuando se cumplió el año y a falta de una semana para mi primera cita en la clinica de infertilidad, me enteré de que estaba embarazada otra vez. Y de ahí nacio mi hija que va a cumplr 4 años este verano.
                          Ya ves, aunque te pongan las cosas muy negras siempre hay esperanza.
                          Besos linda

                          Comment


                            #14
                            poneros en mi lugar chicas...

                            gracias wpa..ya nos han mandado las pruebas de fertilidad...ahora será un mes de analíticas y pruebas que esperon sean todas positivas...un besazo enorme.

                            Comment

                            Working...
                            X