Ayer cené jamon serrano !!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayer cené jamon serrano !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayer cené jamon serrano !!!!

    hola rosa, yo también estoy embarazada de 21+2 semanas, y entiendo tus miedos y nervios, pero creo que por una vez no pasa nada es mucho peor los nervios y ansiedad que puedes tener tu, aunque nos dicen que no comamos por la toxoplasmosis y que es mejor evitarlo, creo que por una vez no pasa nada, y no te provoques el vomito eso es peor, a mi me paso algo parecido con la lechuga, me la comi directamente lavada del grifo, y casi me da algo cuando me di cuenta, y mira mi bebe esta genial, hecho un campeón, de todas formas hay medicos que dicen que no pasa nada por comer algo de jamon y otros lo prohiben, asi que intenta estar tranquila tu bebe va a estar estupendamente, creo que es peor tus ansiedad,
    venga tranquilita y ya esta, a partir de ahora respetas todo a rajatabla y listo
    un beso

    #2
    Ayer cené jamon serrano !!!!

    Tranquila, yo comía jamón durante el embarazo y embutido lo único que me dijo mi matrona que evitara era la carne poco hecha, hoy en día se pasan muchos controles de calidad además la mayoría de nosotras damos negativo y mira que habremos comida jamón en nuestra vida. Pero si vas a estar mas tranquila no lo vuelvas a hacer y seguro que cuando hables con tu matrona te tranquiliza.

    Comment


      #3
      Ayer cené jamon serrano !!!!

      Muchas gracias piedad, no te imaginas cuanto me tranquilizan tus letras !!! Un abrazo,

      Comment


        #4
        Ayer cené jamon serrano !!!!

        Masao, muchas gracias guapa !!! un beso,

        Comment


          #5
          Ayer cené jamon serrano !!!!

          HOLA ROSA

          TENGO UNA AMIGA QUE LA DIO NEG EN TOXOPLASMOSIS Y ELLA COMIO JAMÓN SERRANO DURANTE EL EMBARAZO Y NO LA PASÓ NADA, NO ABUSÓ, SOLO QUE LA CREABA MUCHA ANSIEDAD Y DE VEZ EN CUANTO SE TOMABA ALGUNA LONCHITA.
          LO QUE TE DICEN POR UNA VEZ NO CREO QUE PASE NADA , YO LO PASÉ MAL EL AÑO PASADO Y NO LO PROBÉ EN TODO EL , ESO SI EN CUANTO DI A LUZ A LA SEMANA ME PEGUÉ UN ATRACÓN.
          UN BESOTE GRANDE Y YA VERAS COMO NO PASA NADA

          Comment


            #6
            Ayer cené jamon serrano !!!!

            chica, es bueno evitarlo, pero comer un poco no pasa nada. Yo conozco una chica que durante su embarazo estuvo ingresada varias veces por fuertes vómitos y pérdida de peso y allí le daban jamón serrano. No te preocupes, que no pasará nada. Un beso

            Comment


              #7
              Ayer cené jamon serrano !!!!

              Dbr, Angels, muchísimas gracias por compartir conmigo esos casos que conoceis !!!! me voy tranquilizando, muchas gracias !!! Un abrazo,

              Comment


                #8
                Ayer cené jamon serrano !!!!

                Rosa, yo estoy de 6 semanas y aveces me tomo un bocadillo de chorizo, no sabía que fuera malo, si que te recomiendan evitarlo pero lo mismo que los productos precocinados y los que llevan determinados colorantes o edulcorantes. Creo que la carne cruda es lo peor y el contacto con los gatos o practicar la jardineria sin guantes.

                En fin que me pasa como a tí que me llevo unos sofocones!!
                Feliz embarazo y un beso

                Comment


                  #9
                  Ayer cené jamon serrano !!!!

                  Muchas gracia Anne, feliz embarazo para ti también. Un abrazo

                  Comment


                    #10
                    Ayer cené jamon serrano !!!!

                    Rosa09 si te sirve de consuelo a mí me comentó el gine que hoy en día es más por precaución pero que en realidad no pasaría nada por comerlo. Procura estar tranquila y ya verás como no pasa nada, imagínate la cantidad de embarazadas que tardan dos o tres semanas en saber que están y seguro que comen de todo.
                    Un beso.

                    Comment


                      #11
                      Ayer cené jamon serrano !!!!

                      Hola guapa

                      Entiendo perfectamente que estes emparanoiada con el tema, porque yo estaba igual, pero por unas lonchas no pasa nada, ademas el jamon serrano está curado, con lo cual, no hay problema.
                      Hay ginecologos que lo prohiben y otros que no, asi que tranquila.
                      Yo soy partidaria de evitarlo , pero chica, no te va a pasar nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaa, ya veras!!

                      Enhorabuena por tu embarazo,

                      Peggi

                      Comment


                        #12
                        Ayer cené jamon serrano !!!!

                        No te preocupes que estoy casi de 37 semanas. El embutido no es algo que me llame especialmente la atención pero a mi, nadie me ha prohibido nada. Si me apetece lo como. Todos los análisis salen perfectos y me han empezado a dar hierro ahora. No por que me haga falta, mas bien por lo que pueda perder en el parto. Hasta ahora he engordado 4 kilos en todo el embarazo y estoy convencida de que es peor pasar con las ganas de algo que comer con moderación.

                        Comment


                          #13
                          Ayer cené jamon serrano !!!!

                          Seguro que no pasa nada, no me parece tan fácil contagiarse, llevamos muchos años comiendo de todo y no nos hemos "infectado" así que malo será que nos toque durante el embarazo, eso sí, evita la carne poco cocinada, el pescado crudo..etc porque no es bueno.

                          Comment


                            #14
                            Ayer cené jamon serrano !!!!

                            Hola,
                            las embarazadas pueden dar positivo o negativo en el test de toxoplasmosis. Si eres positivo puedes comer de todo, sin problema. Si eres negativo hay que tener precaucion con los embutidos de tipo casero (productos de la matanza, etc), pero si te tomas Navidul, Campofrío, etc no pasa absolutamente nada, porque esos productos pasan controles de calidad muy rigurosos. Las cosas ya no son como antes, que las pobres embarazadas no podían catar el jamon, o si lo cataban se arriesgaban a la toxoplasmosis.
                            Que vivan los bocatas de jamon!!.
                            Muchos besos y suerte

                            Comment


                              #15
                              Ayer cené jamon serrano !!!!

                              rosa, no te preocupes, mira, si en toda tu vida no has cogido la toxoplasmosis, no vas a tener la mala suerte de cogerla por unas lonchas de jamon serrano, de todos modos a mi me dijo la gine que si tenia muchas ganas de comer embutido, lo podia comer congelándolo previamente por lo menos 48 horas.

                              pero de verdad, no te agobies que seguro que no pasa nada, y el estres si que es malo.

                              un besazo.

                              Comment

                              Working...
                              X