Bastante desanimada .... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Bastante desanimada ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bastante desanimada ....

    En Agosto hay bastantes médicos en IVI, pq la primera quincena de Septiembre cierran el laboratorio para recalibrar aparatos.

    No pasa nada con la medicación, solo afectaria aquellas enfermedades que tuvieran influencia con hormonas, tumores , quistes y muy determinados, además estamos supercontroladas, haz caso a tu marido.

    Estoy en tu caso con un hijo de anteriores ICSIS y ahora llego 7 transferencias y hay momentos en los que me he venido abajo, pero estoy segura que lo voy a conseguir, solo hace falta tiempo, paciencia y muxoooooo dinero.

    A partir de ahora no me permito el desmoralizarme, pq además de ttos he decidido cuidarme y eso me tiene ocupadisima, jejeje ya sabes los kilos de cada tto se resisten un poquito.

    Bss

    #2
    Bastante desanimada ....

    Hola Falcant;

    Gracias por tu respuesta ..... 7 transferencias, madre mia !!!! Para que luego la gente te diga: no: si yo me he quedado embarazada sin quererlo !!!! Y a nosotras nos cuesta tanto, tanto .....

    Todo este tema es muy muy duro y sólo nosotras lo sabemos porque lo sufrimos. Un tto, u otro, y otro ..... y la gente presionando y preguntando .....

    Mi tto de ahora ha sido horrible.

    Punción: 27 Mayo
    Transferencia: 30 Mayo de 2 embriones, uno de ellos muy bueno.
    Beta: 10 Junio: resultado 7. Vamos, practicamente, nada !!!
    Beta: 12 Junio: resultado menor de 5. Llamo a la enfermera y me dice que es todo muy raro y que me repita la beta este Lunes.
    No me ha bajado la regla hasta esta mañana. Bueno, he empezado a manchar ... pero a estas alturas no creo que sea sangrado de implantanción....

    He pasado unos días horribles, histérica y muy muy nerviosa. lo han pagado mi marido y mi niño. ¿Con quién más me voy a desahogar ..... ?

    No entiendo porqué no puedo ser normal. Con mi niño tuve manchado y dos días más tarde una beta de 21,6 que afortunádamente siguió adelante y hoy en día es mi hijo que es lo que más quiero en este mundo.

    Os cuento ésto, para que veaís que somos sufridoras hasta el final .... mi tto este mes ha sido horrible. Ya lo veís .... y luego leo betas de 100, 200, 300 y mi cuerpo ..... nada ! una beta de 7 que al final no ha quedado en nada.

    No creo que me vaya a hacer otra 3ª beta. El manchado rosa de esta mañana supongo que será el punto y final a mis nervios y a mis días de espera y esperanza.

    Mucha suerte a las betas de Junio que leo estaís tb con betas bajitas. No perdais la esperanza porque mi hijo ha sido fruto de una beta de 21,6.

    Un beso muy fuerte y MUCHO ÁNIMO !!!

    Comment


      #3
      Bastante desanimada ....

      Hola hue....la verdad es que es un camino muy duro....y es lo que tu dices, si encima la beta sale bajita y la tienes que repetir te pasa los dias pensándo, se cojerá, no se cojerá....en fin un sin vivir...yo tambien he pasado por dos bioquimicos y sé como te sientes....ahora despues de un tratamiento es normal que te sientas así pero ya verás como en unos días todo se ve diferente....quien la persigue la consigue, no? y para ejemplo tu niño, no? un besazo y decansa unos diitas con tu niñito y ya veras como lo ves de otra manera....

      Comment


        #4
        Bastante desanimada ....

        Hola, yo solo queria mandarte un beso muy grande y darte animos, mi hija nacio el 21 de mayo del año pasado, de manera que hace dos agostos que empece el tto, para ser mas exactos la primera banderilla me la puse en la playa el 14 de Agosto.... y era para darle un hermanito a mi hijo que entonces ya tenia 4 años.... ya veras como lo consigues.... descansa, pon en paz tu mente y tu cuerpo y ya veras como todo llega.
        Mis ttos no son en ivi pero seguro que no tienes problemas en agosto, ojala todo salga como tu deseas.
        Besos

        Comment


          #5
          Bastante desanimada ....

          Nada ..... se confirmó .....

          Mi beta ha sido hoy de 0,26. Así que ya no hay nada de nada ...

          Qué llantina me he pillado. Y encima estaba en la piscina con mi niño y otra chica con la quedo y está embarazada de 34 semanas. Os podeís imaginar ..... Quería llorar y no podía porque apenas tengo confianza con ella....

          Queremos intentarlo en Agosto. Pero no sé .... ahora mismo estoy tan harta de pinchazos, medicación, betas y demás .... estoy muy triste y muy saturada de todo. A parte la pregunta del ¿porqué me pasa a mi ésto? ¿porqué no me quedo embarazada como muchas chicas?.

          ¿¿ PORQUÉ ???

          Me pongo a llorar, así que os dejo. A parte estoy sola en casa porque mi marido trabaja mañana y tarde ... no tengo con quien desahogarme, aunque tampoco tengo muchas ganas de hablar con nadie ...

          Un beso fuerte a todas y mucho ánimo a las que están con la beta.

          Hue.

          Comment


            #6
            Bastante desanimada ....

            Hue mucho animo. En unos dias se te pasara y piensa en tu niño que lo tienes. Algunas no tenemos nadaa!!

            Sigue luchando porfavor!!

            Muchos besitos.

            Comment


              #7
              Bastante desanimada ....

              Niña, lo siento mucho, llora todo lo que quieras y luego te pones las pilas.... mi hija llego despues de un negativo el dia de san juan....... besos y animo..... ademas piensa que tu hijo se merece una mami con ganas de luchar y de sonreir por la vida

              Comment


                #8
                Bastante desanimada ....

                Hola chucas ....

                Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo .... supongo que será cuestión de tiempo y ver que ya tengo un niño y que se consigue. Pero después de tantos pinchazos, nervios,betas, progesterona, tiempo de espera, paralizar tu vida .... cuando te sale negativo, te hundes y no tienes ganas de nada.

                Y así estoy estos días ..... baja de moral y sin ganas de nada.

                Pero bueno, tengo a mi niño y por él, tengo que levantar cabeza y tirar palante ....

                Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí.

                Comment

                Working...
                X