Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

    Hola wapa..

    Te entiendo perfectamente, yo lo he vivido como tú, tengo que decirte que lo conseguí en la cuarta ovo, en la segunda tube un bioquimico..

    De ninguna he conseguido congelar, la sensacion con cada fracaso es algo que no se olvida, y que tú ahora estas viviendo, pero no desesperes, no pienses en nada raro y solo piensa que aún no ha llegado tu momento.

    Yo hoy tengo dos bebitos que nos tienen locos, son Juan Ramon y Ariadna....costó mucho, pero eran ellos y solo ellos los que tenian que venir..

    Te deseo mucha suerte, mucho ánimo y piensa que es cuestion de tiempo, y por desgracia, de mucho dinero, que a veces es una de las mayores barreras que nos encontramos.

    Un besito

    #2
    Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

    Yo tambien llevo dos ovos negativas. Candelas tu en alguna ocasión llevaste los embriones a blastos? Pienso que asi hay mas posibilidades.

    Animo sueño2007, algún dia lo conseguiremos.

    Besos

    Comment


      #3
      Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

      Hola, sueño2007, ¡Cómo te entiendo que lo estés pasando fatal, porque yo estoy en una situación parecida!. Tambien soy de ovo, y tambien llevo dos, aunque en mi caso en la primera tuve un ectópico grave y en la segunda un bioquímico. Y como tú dejando aparte los abortos, DGPs y tratamientos previos con mis óvulos.

      Cuesta mucho tener que dar el paso a ovo, pero una vez que ya lo has asumido, te vuelves a ilusionar y piensas que ahora todo va a funcionar de maravilla y que a la primera o como mucho a la segunda lo vamos a conseguir. Y cuando esto tampoco ocurre .... uff .... empiezan las dudas, la esperanza en la ovo se esfuma, los ánimos decaen.

      ¿Te van a hacer la prueba de la biopsia de utero antes del nuevo tatamiento?

      Yo no te puedo ayudar mucho en este tema sobre pruebas especiales cuando tampoco funciona la Ovo. Por eso a mi me también me gustaría que las chicas de ovo nos contaran cómo y en que intento lo han conseguido.

      Gracias, un beso y ánimo, mucho ánimo.

      Comment


        #4
        Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

        Lucha porque la recompensa vale la pena. Mi historial? 5 abortos,dgps, punciones canceladas, transfer canceladas y despues de 5 años, paso a ovo y me quedo a la primera!!!
        Tengo una niña que es la luz de mi vida y fijate que digo lo mismo que Candelass a todo el mundo, , que he pasado por todo esto porque era ella y no otra la que tenia que llegar a mi vida para hacerme inmensamente feliz

        Peggi

        Comment


          #5
          Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

          Hola,
          me cuelo en este post porque me ha encantado lo que habeis dicho candelass y peggi, que eran ellos y no otros los hijos que tenían que llegar. La verdad es que nunca me lo había planteado así pero el pensar que todos los resultados malos anteriores se justifican porque daban paso al bebe que estaría por llegar, a ese bebe y no a ningún otro, es muy muy bonito.
          Mucho ánimo sueño2007, que lo acabarás consiguiendo, y cuando uno consigue algo despues de tanto luchar se disfruta muuucho más.
          Besos linda

          Comment


            #6
            Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

            Hola chicas!!

            Yo lo he conseguido en mi 11 transfer, no os asustéis soy un caso raro. El caso es que queria comentar lo de la prueba de la biopsia de endometrio, a mi me la han hecho y con esta prueba en el día 21 del ciclo tomando medicación (progynova) y una eco doppler (para ver riego sanguíneo del útero) han dado con mi problema. El caso es que mi endometrio quedaba muy hormonado perjudicando la implantación de los embriones y mi riego sanguíneo podia mejorar y estuve 2 meses con una medicación. Estoy con las chicas que cuando es el momento ese bebé que tanto ansiamos llega para colmarnos de una inmensa felicidad, a mi me queda poco para ver la carita de mi niña.

            Ánimo chicas que lo vais a conseguir.

            Comment


              #7
              Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

              Octubre la prueba fué solo medicación y eco doppler??? ahh enhorabuena de nuevo

              Pues mi caso es justo al revés: a mi no me costó nada hacerme a la idea de la ovo, yo ni lo intenté con los mios, porque me puse a buscar a los 41 después de un aborto por embarazo natural, me hicieron analítica y mis ovarios con baja respuesta así qeu me fuí a ovo, yo no quería estar años intentandolo con mis ovulos para nada, tenía claro que mis ovarios no funcionaban... (luego vi que quiza funcionaban más de lo qeu parece pero esa es otra historia).
              A la primera ovo me quedé embarazada y tuve un embarazo magnífico. Luego fuí a por el hermanito pero ya todo me salió mal. Me he hecho tres transfer desde entonces y las tres negativas, y en una ocasión tuvieron que cancelar tto porque el endometrio no respondió bien..

              Yo también estoy preocupada por el asunto, me entristece pensar que mi endometrio ya no vaya a responder bien, antes era una máquina a 9 dias de progynova estaba en 8mm trilaminar, pero ahora, y no sé por qué, está pochillo el tío.

              en fin que estoy con vosotras que el que tenga que ser será, pero ¿será, de verdad? o me quedaré sin.....esa es mi duda y mi pena

              Comment


                #8
                Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

                me quede en mi primera ovo y tengo mis mellis q me hacen inmensamente feliz

                sueños2007 lucha estás en buen camino, y es cierto q todo llega cuando tiene q llegar, no antes...

                suerte de corazon

                Comment


                  #9
                  Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

                  hola octubre 2006, podrias decirme que medicacion te dieron para que tu riego sanguineo funcionara bien el utero por favor, y cuanto tienpo de medicacion. gracias, y a las demas no desanimaros unas tardamos mas pero se conseguira.

                  Comment


                    #10
                    Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

                    Hola a todas, tengo 35 años me hice en el 2006 un In Vitro en Estados Unidos y nada no me funciono el caso es que jamas me hicieron los estudios necesarios nada mas me hicieron el tto sin ve que problema habia, despuès de eso me hice una IA en Mèxico en donde vivo y ahora estoy en Ivi preparandome para una OVO en septiembre, el caso es que tengo falla ovàrica, tenia hiperplasia de endometrio por producir mucho estrògenos y eso no permite que ningùn embrion implante, se dieron cuenta de esa debido a una Biopsia de endometrio que me hicieron, me mandaron tomar Progyluton y Provera por dos meses, me repitieron la Biopsia y salio ya bien, pero ahora tengo que seguir tomando la medicinas por 3 meses mas en lo que empiezo el tto para que el problema no se repita, junto con eso me mandaron Vitamina E junto con Trental 400 mg que es para mejorar el riego sanguineo en el ùtero,

                    Suerte a todas

                    Comment


                      #11
                      Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

                      Hola a todas, tengo 35 años me hice en el 2006 un In Vitro en Estados Unidos y nada no me funciono el caso es que jamas me hicieron los estudios necesarios nada mas me hicieron el tto sin ve que problema habia, despuès de eso me hice una IA en Mèxico en donde vivo y ahora estoy en Ivi preparandome para una OVO en septiembre, el caso es que tengo falla ovàrica, tenia hiperplasia de endometrio por producir mucho estrògenos y eso no permite que ningùn embrion implante, se dieron cuenta de esa debido a una Biopsia de endometrio que me hicieron, me mandaron tomar Progyluton y Provera por dos meses, me repitieron la Biopsia y salio ya bien, pero ahora tengo que seguir tomando la medicinas por 3 meses mas en lo que empiezo el tto para que el problema no se repita, junto con eso me mandaron Vitamina E junto con Trental 400 mg que es para mejorar el riego sanguineo en el ùtero,

                      Suerte a todas

                      Comment


                        #12
                        Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

                        Lo subo que me paree interesante.

                        Comment


                          #13
                          Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

                          Hola, yo también lo he conseguido con ovo. He tenido dos donantes, en la primera tuve un aborto bioquímico con frescos y un negativo con congelados y en la segunda tuve mi positivo con frescos. Estoy embarazada de una niña, estoy en la semana 17 y todo va muy bien.
                          Yo lo he pasado bastante regular y leer mensajes así me llenaba de esperanza, mi único consejo es que hay que luchar y luchar, porque la ovodonación es nuestra solución.
                          Mucha suerte para todas.

                          Comment


                            #14
                            Cuantas lo habeis conseguido con ovo y en qué intento

                            hola, yo sé desde ayer que estoy embarazada, ha sido con todo donado y a la 1ª. Suerte a todas

                            Comment

                            Working...
                            X