Cancelar por hiperestimulación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cancelar por hiperestimulación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cancelar por hiperestimulación

    arriba, para que alguien te conteste , yo como voy a ovo, poco te puedo decir pero alguien te comentara , no te desanimas que seguro que pronto enpezaras, un saludo.

    #2
    Cancelar por hiperestimulación

    Pues yo te aconsejaria que siguieras los consejos que te ha dado tu gine para que todo te vaya estupendamente, y este sea el tratamiento definitivo, mucha suerte y besos

    Comment


      #3
      Cancelar por hiperestimulación

      Mariadelcarmen y Lole muchas gracias por vuestras contestaciones, la verdad es que estoy esperando la regla, que me dijeron que me vendría a los 14 días y de momento no tiene intenciones de aparecer, llevo tres días de retraso, eso sí la semana pasada manche un poco, pero no creo que sea la regla en todo su esplendor. Así que ando en un mar de dudas.

      Comment


        #4
        Cancelar por hiperestimulación

        maryvi,
        yo te diría que sí. hace unos meses, a mi hermana le cancelaron un ciclo por hiperestimulación, esperó una regla para que los ovarios se pongan otra vez a 0 y en el siguiente ciclo empezó otra vez. ahora está embarazada de 8 semanas de la primera fiv (aunque segundo tto), así que mucho ánimo y suerte.

        Comment


          #5
          Cancelar por hiperestimulación

          Hola Maryvi, yo en mi primer intento me pasó lo mismo, descansé un ciclo y otra vez a la carga. No tenías folis residuales y por tanto no había problema pero en ocasiones puede quedar algun residual y hay que esperar otro mes. Pero no ocurre siempre así que ánimo y verás como pronto estás otra vez a la carga.

          Comment


            #6
            Cancelar por hiperestimulación

            El viernes estuve en el IVI y estoy limpita , así que otra vez a la carga. Si no hay nada mejor que tener mentalidad positiva.

            Comment

            Working...
            X