soy nueva empiezo ya - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva empiezo ya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva empiezo ya

    Hola Shira, 1cc=1ml asi que tienes que ponerte 0'2ml diarios (supongo que seran jeringas de esas de insulina porque si no..)
    Espero que te vaya muy bien este intento, yo la verdad es que no me atrevo a poner fechas de cuando será el último intento, me llevaría un palo muy grande en caso de que me saliera negativo, pero cada uno es cada uno y si a ti te ayuda el hecho pues muchisima suerte! si necesitas algo aqui estamos.
    Un besito

    #2
    soy nueva empiezo ya

    Pues si sueñosmil es que como ya decia ya llevo lo mio empece hace en el 2001 con un aborto de embarazo natural y las cosas que cuando las has perdido tienes mas ganas de quererlo asi que nos pusimos manos a la obra cuando nos dijeron pero nada asi que en el 2003 despues de nada de nada decidimos hacernos 2 inseminaciones por lo privado y como es natural pues nada otra vez seguimos con lo nuestro y ya en el 2004 decidimos ponernos de nuevo en tratamiento en este caso de fiv icsi tambien por lo privado ya que en la ss nos dieron lista para 5 años ya ves nos hicimos dos extracciones con 5 transferencias y era decepcion tras decepcion y en una con unos dolores y una regla super ya ves ni queria hacerme la beta pues en esa dio positivo pero por poco tiempo ala semana se habia perdido y despues de eso pues nos hablaron aqui de la lista de espera de San pau que no era tan larga y decidi solicitar si nos podian trasladar y si nos lo concedieron y cual fue nuestra sorpresa que en una llamada que hice para ver como iba esa lista una chica muy amable me dico cita para agosto de 2006 y a los nueve meses de estar en la lista tuvimos nuestra primera visita por la ss y de ahí a pruebas y mas pruebas hasta que en julio de 2007 empezamos nos realizamos 6 inseminaciones y nada asi que en julio de 2008 acabamos esos ciclos y ya nos fuimos a las visitas de fiv icsi y nos pusieron en lista de espera de fiv icsi para que nuestro cuerpo eliminara todas la hornonas que teniamos y la mente estvuiera tambien repuesta y asi que en abril volvimos y ya empezamos de nuevo con las pruebas analisis etc y mañana es ya el dia por todo esto que os cuento hemos decidido que cuando se acaben los ciclos con la ss si no hemos podido ser padres sera por algo y lo dejaremos luego ya decidiremos si adoptamos o no pero por lo pronto esta es la decision y por eso lo quiero hacer bien y no quiero pinchame mal.
    Espero que ahora que ya conoceis mi historia asi por encima me ayudeis
    gracias

    Comment


      #3
      soy nueva empiezo ya

      Shira piensa que esta vez va a ser la tuya. Que es la definitiva y que todo va a salir bien.

      Mucha suerte y ya sabes dónde estamos

      Comment


        #4
        soy nueva empiezo ya

        hola shira, yo estoy empezando pero aun no empece con los medicamentos asi que no te puedo ayudar mucho, pero si cuenta conmigo para darte animos y todo eso,no te preocupes que de esta va a salir bien y no pienses que hay un motivo por el que no tengas hijos, sino que es cuestion de suerte, pero si tu decides desistir si no lo consigues estas en tu derecho, de todas formas esta es la vencida ya lo veras, ya contaras que tal te va todo y mucha fuerza,yo voy a leer cada dia tus progresos y pasos para hacerme una idea de lo que me espera jeje

        Comment


          #5
          soy nueva empiezo ya

          ok
          si yo te puedo ayudar en algo cuenta conmigo tu tambien estas ahora en la ss? de donde?

          Comment


            #6
            soy nueva empiezo ya

            toy en el materno de la coruña mucha suerte

            Comment


              #7
              soy nueva empiezo ya

              hola shira ¿que tal? no sabemos nada de ti como va el progreso?? que te hicieron ya?? en fin no te hago mas pregu ntas pero cuenta como va todo ok?? besos

              Comment


                #8
                soy nueva empiezo ya

                como vas?

                Comment


                  #9
                  soy nueva empiezo ya

                  hola chicas es que e estado fuera de casa estos dias.
                  pues la verda es que a simple vista voy bien me estoy pinchando todavia el procrim a la espera de la visita el proximo dia 7/7 que me imagino que me daran nueva medicacion pero ahora en estos momento me siento bastante preocuparada ya que la regla me tenia que haver venido el dia 21/06 y no hay señales de ella y no se si es por la medicación o es que algo va mal e llamado al medico a ver sie l me puede sacar de dudas pero ya no estan asiq ue me queda esperar al lunes que si no me a venido todavia pues volvere a llamar .
                  y vosotras como seguis como va lo vuestro?

                  Comment


                    #10
                    soy nueva empiezo ya

                    hola shira... como va todo?? haCE un monton que no se sabe de ti, no entiendo muxo como va eso pero me i magino que es normal de todas formas pregunta en el foro por si alguna sabe decirte vale?? bueno, a ver si sabemos algo de ti espero que todo valla bien

                    Comment

                    Working...
                    X