OS NECESITO... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS NECESITO...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OS NECESITO...

Valencia, ¡mucha suerte, guapa! Ya veo que etás mejor y eso nos anima a todas. A veces hace falta desahogarse y llorar un rato, para después seguir con más ánimos.
    El jueves está ya ahí, te deseo lo mejor. Un besazo.

Comment

OS NECESITO...

Muchas gracias chicas....la verdad es que ayer despues de deshaogarme me encontré mejor....ya sé que no debo perder la esperanza pero no sé porque no tengo buenas vibraciones....en fin sólo me quedan 4 días para saberlo, no? un beso a todas y gracias por escucharme.

Comment

OS NECESITO...

Hola Valencia76,

te lei el sábado, pero no puede escribir.
        Ya no te queda nada guapa, el la última linea recta, la más dificil, sin lugar a dudas.
        Xilbia_76 tiene mucha razón: necesitamos todas verte animada. Tb me ayudaste mucho en Mayo.
        Me alegra ver que estas mejor, ya sabes: A POR TODAS.
        Un beso muy muy fuerte.

Comment

OS NECESITO...

valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ARRIBAAAA ESE ANIMO , QUE LO VAS A CONSEGUIR , A MI ME COSTO VARIOS TTOS Y AL FINAL LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIII TU TAMBIEN LO VAS A CONSEGUIR , y se pasa fatal los dias antes de la beta pero no existen sintomas asi que no pienses en eso yo no tuve ningun sintoma de ningun tipo en la ultima y fue la del superpositivo despues de 4 intentos y 6 años intentando osea si yo pude tu tambien . dime cual era tu tratamiento recuerdamelo
          y ojala lo consigas esta sea tu ultima vez pero no te desanimes ni tires la toalla ok?????? venga aqui estare pendiente de ti
          mariam

Comment

OS NECESITO...

Valencia cariño no recuerdas que la ultima vez yo no tuve sintomas y estaba embarazadisima?? pues no los busques de verdad, hasta el pipitest salio blanco y la beta de 117.

Los sentimientos que tienes son de lo mas normal, es una tensión enorme, encima si hay alguien que te ha hecho daño y además la estas viendo, como quieres estar.

Lo vas a conseguir mi niña, de eso estoy segura.

Bss

Comment

OS NECESITO...

Valencia, ya coincidimos en el post de abril y estoy convencida de que lo vas a conseguir. Todas tus dudas, miedos y nervios son supernormales a estas alturas. Ya sé que es muy difícil decirte que no busques síntomas porque hasta un dolor de muelas nos pensamos que va a estar relacionado. Te aseguro que en mis tres betaesperas ninguno de los síntomas fueron iguales, es más, en algunas no hubo ni síntomas y los de embarazo hasta la semana 6 no los empiezo a sentir.
              Ten mucha fe, este es un camino muy largo y difícil pero lo más importante es que al final ¡SE CONSIGUE!!.
              Espero de corazón celebrar esta semana tu positivo.
              Ya sabes donde estamos para lo que necesites.
              Un beso gordo.

Comment

OS NECESITO...

BUENO BUENO, CADA VEZ QUE OS LEO ME EMOCIONAIS....SOIS GENIALES....GRACIAS DE CORAZON...

Mariam...voy a por congelados (de mi segunda FIV, que me quedaron 6) con ciclo sustituido (parches y progesterona). HAce un mes me puse 2 y tambien fue negativo...PERO ESTE JUEVES VOY A COLGAR UN SUPER +++++++++++

Comment

OS NECESITO...

Eso es lo que quiero leer, que pienses así, porque al final el jueves va a ser +++++++++++++++++++, ya verás como sí.

Un beso

Comment

OS NECESITO...

Seguro que va a ser positivo, ya sabes que a cabezotas no nos gana nadie y a fuerza de intentarlo se consigue.
                    Procura disfrutar un poquito.
                    Un beso.

Comment

OS NECESITO...

valencia76, tu tratamiento enpezo con tu primer dia de regla, para ir a por tus congelados ,

Comment

OS NECESITO...

Hola mariadelcarmen....perdona que no te haya contestado antes pero no lo ví...a ver yo en AMrzo comenzé con anticonceptivos unos 15-20 días....me los djé y me bajó la regla y a los 3-4 dias de bajarme la regla empezé con los parches de estardiol que me los cambio cada 48 horas y más o menos a los 15-16 dias ecografía, si está todo ok, sigues con parches y óvulos de progesterona, y la transfer suele ser a los 2 días. despues tienes que seguir igual hasta la beta, con toda la medicación.
                        Como el ciclo de Abril fue negativo, me dejé la mediación, me dajó la regla y a los 4 días empezamos otra vez con los parches.....y ahora como sabes en BETADESESPERA, JEJEJJE. Espero haberte ayudado

Comment

OS NECESITO...

valencia 76, piensa en positivo, que alfinal te quedaras, yo los parches tanbien al 3 dia igual que tu, cuanto te duro a ti tu regla cuando te pusiste parches, y normal mente cuanto te dura , manchas en tu regla poco a poco y 2 dias mas fuertes o al rebes tu.

Comment

Working...
                          X