OS NECESITO... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS NECESITO...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OS NECESITO...

Valencia preciosa deja a un lado esa tristeza porque no le hace bien a tus peques y piensa que si estás alegre eso les va a beneficiar y no observes los sintomas porque yo he leido mil veces de chicas sin sintomas y positivo y otras con todos y negativo. Piensa en la manera en que le vas a decir a esa persona que estás embarazada y verás que alegría que te entra. Mira no sufras antes de tiempo, no se adelanta nada y si es que luego fuera que no (que no lo va a ser ya verás) ya no habrá mas remedio. Lucha de verdad, hoy hace un dia muy caluroso, sal a comer por ahi y diviertete para que no estés todo el dia pensandolo.
    Muchos besos y animo que ya nos vas a colgar tu positivazo dentro de nada.

OS NECESITO...

Animate Valen!! yo en la betaespera cuando me daban bajones impresionantes de esos me duchaba me arreglaba y me iba por ahi y otras veces buscaba una cancion que me gustara mucho, la ponia en el mp3 y ponía los auriculares en la barriguilla para que si mis nenes estaban alli la escucharan (sabes eso que dicen que si pones la misma cancion todos los dias durante la mayor parte del embarazo cuando nace el bebe y llora le pones la cancion y se tranquiliza) y se convirtiera en cancion...
    Tarde o temprano, de una forma u otra lo conseguiremos, estoy convencida, no busques sintomas que hay mujeres que embarazadas tienen 0 sintomas, intenta pensar en otra cosa (se que es dificil!) y animo que ya queda menos.
    Besossssss

Comment

OS NECESITO...

Valencia es muy pronto para que tengas síntomas, lo más lógico es que hasta despues de la beta (una semana o más) no haya ninguna clase de síntomas.
      Y en cuanto a lo de tu amiga la verdad es que es normal que te sientas así, yo creo que todos tenemos a alguien así a nuestro alrededor, pero para que se fastidien lo vamos a conseguir. Y a ti sólo te quedan unos días.

Mucho ánimo guapa, que ya verás como todo sale bien.

Besos

Comment

OS NECESITO...

Valencia, cuanto te entiendo!! pero te dire una cosa yo he pasado por 11 betaesperas y cada una de ellas diferentes en cuanto a síntomas, no busques todavía es muy pronto y lo de hacer pipí cada momento eso pasa más adelante e incluso no pasa a todas (a mi no). Tendrás tiempo de chillar a los cuatro vientos que estas embarazada ya lo verás y a esa persona que ahora te hace tanto daño también se lo podrás decir eso no lo dudes. De personas así todas hemos tenido a nuestro lado y hemos podido darles en todos los morros. Te deseo toda la suerte del mundo y no dudes ni por un momento que lo conseguiras te lo dice una cabezona que pensaba que no lo conseguiría y estoy de 37 semanas esperando ver a mi niña.

Un abrazo.

Comment

OS NECESITO...

Se que te puede parecer increible, pero desde que descubrí este foro, tu has sido una de "mis guias", me explico: me pareces una persona con la cabeza muy bien amueblada y con un gran coraje, ya que aun estando echa trizas nos animas para que no decaigamos, y sigamos peleando por nuestro sueño, hoy me toca a mí, y no se si sabre estar a la altura.
          Se que tenemos bajones, y que nadie nos comprende pero piensa en que todo este "sacrificio" algun día se vera recompesado con creces y sera entonces cuando todo lo que estamos pasando nos parecera que pierde la importancia que hoy por hoy le damos.
          Estaré tan pendiente de tí, como tu lo estas de nosotras. Solo una ultima cosa no te hundas porque contigo nos hundimos muchas de las que te escribimos.
          Muchos besos y se tan fuerte como lo has sido hasta ahora.
          Suerte.

Comment

OS NECESITO...

GRACIAS CHICAS....LA VERDAD ES QUE MA HAN EMOCIONADO VUESTRAS PALABRAS....SOIS LAS QUE MEJOR ME ENTENDEIS DE VERDAD, SOIS UNOS SOLES....GRACIAS, GRACIAS, Y MÁS GRACIAS.....probablemente tengais razón, que sea demasiado pronto, pero estas hormonas me matan..... un besazo.

Comment

OS NECESITO...

Hola valencia76 me quedan unos 20 dias para dar a luz, si dios quiere , no se si te acuerdas de mi .....
              Pero yo te entiendo perfectamente y se por lo que estas pasando y al final se consigue , yo despues de 4 intentos y dos abortos me quede embarazada de este niño y mira se ha quedado conmigo , por lo que tu tambien lo vas a conseguir
              Yo en este embarazo no he tenido fatigas ni vomitos ni sintomas cuando me hice la beta no tenia nada ni dolor de pechos , un dia estando en el trabajo me dio abajo como un pinchacillo identico al que da cuando tambien baja la regla pero fue un segundo y se me paso , al final la beta me dio un positivo y alto 319 hice vida normal dentro de un limite claro , y aqui estoy a unos 20 dias aprox. y sigo sin tener fatigas apenas , manche en algunas ocasiones pero no vieron nada malo todo normal , por lo que animate y piensa en POSITIVO Q UE LO VAS A CONSEGUIR , CUALQUIER DUDA , PREGUNTA O LO QUE SEA , AQUI ESTOY PARA AYUDARTE , ESTARE PENDIENTE DE TU BETA , UN BESO Y YA VERAS QUE LO CONSIGUES COMO YO .... TE ASEGURO QUE NO TENIA NINGUNA ESPERANZA Y MIRA YA ESTOY EN LA FASE FINAL , DE TODO ESTO PASARON 4 AÑOS Y YA VES....

MARIAM UN BESAZO Y ANIMO SUERTEEEEEEEEEEE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OS NECESITO...

up

Comment

OS NECESITO...

Valencia, no te voy a decir nada nuevo,que no hayan dicho las demás.Pero es muy normal que te sientas así.Las hormonas nos tienen completamentamente revolucionadas,y son incontrolables.La situacion de presion y estres durante la betaespera es mucha, y no es nada facil estar lo tranquilas que deseariamos.Tu desahogate con nosotras siempre que lo necesites,no hay nada mejor que soltar lo que te come la cabeza.Yo estoy de 39 semanas y cada dia doy gracias por que pensaba que a mi nunca me tocaría.
                  MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OS NECESITO...

Valencia solo una cosita decirte respecto a esa persona que te hace daño. Mi madre me dice siempre una cosa muy bonita que me tranquiliza mucho: Mira hija déjalo porque todo el mundo no rie el mismo dia. Acuerdate de eso y ya llevas como te quedas mas tranquila.

Comment

OS NECESITO...

Valencia guapa no hagas ni caso de los síntomas, en cada persona, en cada embarazo son distintos, unas veces se confunden con sintomas de regla, muchas veces ni los hay, así que olvidate de esto de verdad. Ya ves que este comentario es repetitivo pero es que es así.

Las hormanas (mira que son odiosas) son las responsabes de lo que sientes y de como te sientes. Venga que tu eres muy fuerte y puedes con ellas. Los consejos que te ha dado sueñosmil para cambiar el chip de negativo a positivo me han hecho muchas gracia.

Y a esa persona que te ha hecho daño, como si no existirera. Ni siquiera se la tengas jurada. Pasa de ella. La gente que hace daño no merecen que los tengamos en cuenta. Ahora que estás embarazada, (porque lo estás solo te falta esperar un poquitito más a que el día 18 te lo confirmen)... pues a lo que iba, ni se lo digas, que se entere por otras personas.

Un besooooo

Comment

OS NECESITO...

hola valencia76, que tratamiento te an puesto a ti para ir por tus congeladitos,

Comment

OS NECESITO...

valencia 76, no te desanimes, y intenta pensar en positivo, e in tenta , no desanimarte se que cuesta , pero intentalo.

Comment

OS NECESITO...

gracias chicas, me he ido a comer por ahi y me ha sentado bien despejarme....esta noche tengo una cenita con unos amigos y asi dentro de na ya estamos a jueves....MUCHAS GRACIAS A TODAS.... he visto algunas de vosotras fuimos betaesperantes en algun mes y ahora ya casi a puntito de parir....que ilusión d verdad....eso es lo que nos hace luchar y tirar pa lante, que gente que tambien se lo pasa mal como nosotros, ahi esta Y LO HA CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO TAMBIEN PODERLO GRITAR ALGUN DIA....Y QUE NO SEA ESTA SEMANA....JEJEJEJEJEJ. GRACIAS DE CORAZON, SE QUE OS TENGO A MI LADO....

Mariadelcarmen....me han puesto parches de estradiol y desde la transferencia tambien progesterona....voy con ciclo sustituido. Espero haberte ayudado.

Comment

OS NECESITO...

Valencia ya verás como sí, como esta es la tuya, intenta distraerte que te va a venir muy bien, y piensa que el jueves ya está ahí.

Un besazo

Comment

Working...
                              X