HOLA SOY ANSUME Y VOY AL IVI EL 25/06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY ANSUME Y VOY AL IVI EL 25/06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA SOY ANSUME Y VOY AL IVI EL 25/06

    holaaaaaaaaaaa

    #2
    HOLA SOY ANSUME Y VOY AL IVI EL 25/06

    hola ansume mucha suerte en este intento,no puedo ayudarte en tu pregunta,pero es que es viernes y por la tarde y andan todas de fiesta y paseitos por ahiiiiiiii,muchos besos y seguro mañana tienes un monton de consejos y ayuda aqui.
    bueno y bienvenida de nuevo que parece que fue ayer cuando nacieron tus peques,

    Comment


      #3
      HOLA SOY ANSUME Y VOY AL IVI EL 25/06

      Hola, Ansume sólo entro a saludarte, pues eso que pronto seais tres, besos.

      Comment


        #4
        HOLA SOY ANSUME Y VOY AL IVI EL 25/06

        Hola espero que alguien pueda ayudarme con algo de información porfa porfa porfa.

        Comment


          #5
          HOLA SOY ANSUME Y VOY AL IVI EL 25/06

          no sabia que tenian apartamentos. yo fui el año pasado y les pregunte por alojamientos, y me dieron el nombre de dos hoteles que te hacian precio especial por ir a ivi. son el kris abadia, y el expo valencia, que estan cerca de la clinica. yo estuve en el expo, pero el kris esta enfrente, y esta en un centro comercial con muchas tiendas, y bares donde puedes comer. la estacion de autobuses esta al lado.

          Comment


            #6
            HOLA SOY ANSUME Y VOY AL IVI EL 25/06

            Hola Ansume guapisma que alegria me ha dado encontrarte por aqui. Por lo que leo vuelves a la carga, espero que todo te vaya fenomenal. Besos

            Comment

            Working...
            X