donacion de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donacion de ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

donacion de ovocitos

Hola camelia depende de l a clínica, lo mejor es que llames y preguntes, por lo general IVI es la más cara, la última vez que me hice una ovo allí me costó unos 8000 contando con medicación de la donante y todo, pero no se exactamente, llama por teléfono y te enteras
    Un abrazo

donacion de ovocitos

Hola Alisse
    y gracias

Comment

donacion de ovocitos

hola camelia , en ivi cuesta entre 7500-8000 euros con todo incluido , medicacion , ecos etc.... yo me quede a la primera suerte y animo !!!!!!!!!!!!!!!! pero puedes pedir una cita o preguntarlo por telefono ..para informarte , los tratamientos duran entre 3 y 4 meses aprox. por el tema de la donante y la lista de espera te lo digo para que lo tengas en cuenta
      mariam . un beso y suerte

Comment

donacion de ovocitos

muchas gracias por lor informationes.
        bessos y suerte a todos!

Comment

donacion de ovocitos

A mi me ha costado con todo 8.500, contando la primera visita, y mendicación de la donante, ICSI, congelación de semen por si las moscas, espermiograma, ecos varias, en fin todo incluido, pero estoy feliz como una lombriz.

Comment

donacion de ovocitos

cuanto anos tienes? cuando fue el IVF con oocyte donation ? tu es embarazada ahora? cuanto meses?
            yo soy muy nerviosa y no sabe mucho sobre esta procedura.
            Gracias
            Camelia

Comment

donacion de ovocitos

Tengo 42 años, me han hecho la transfer hoy y estoy feliz porque todo ha ido fenomenal, he tenido unos embriones muy buenos y han congelado 4 y quedan aun 2 en observación. De donde eres?.
              No estés nerviosa todo es muy sencillo y muy normal, además de rápido, yo tuve mi primera consulta el 13 de mayo, y tengo mi beta el 13 de julio... 2 meses.

Comment

Working...
              X