ACUMULAR HORAS LACTANCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACUMULAR HORAS LACTANCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ACUMULAR HORAS LACTANCIA

    Hola, en mi convenio me dan 13 días hábiles por niña, pero debes tenerlo en tu convenio sino la empresa se puede negar, sino te la acumulan son dos horas (1 x niña) al día hasta los 9 meses mínimo (los funcionarios tienen hasta los 12 meses), a esto último no se pueden negar.

    Besicos

    Dica

    #2
    ACUMULAR HORAS LACTANCIA

    Neto son dos horas por niña, acumules o no el tiempo.

    Besos

    Comment


      #3
      ACUMULAR HORAS LACTANCIA

      Muchas gracias chicas. Tengo que buscar mi convenio.

      Comment


        #4
        ACUMULAR HORAS LACTANCIA

        hola neto,
        en mi caso y segun mi convenio, aunque me dijeron que para toda empresa publica era igual, es una hora al dia durante el primer año, podia ser a la entrada entrando una hora mas tarde, saliendo una hora antes o fraccionarlo en 2 ves y entrar y salir media hora antes.
        si acumulaba era un mes, al ser 2 creo k no llegaba a ser el donble per no estoy segura de todas formas si acumulases por uan seria un mes mas justo, si empiezas por ejmeplo el 3 de mayo empezarias ekl 3 de junio.
        espero k las pekeas vayan bien, besos

        Comment


          #5
          ACUMULAR HORAS LACTANCIA

          hola Netolin,

          dime tu correo electrónico y te paso el modelo que yo preparé. Yo trabajo en la universidad y me correpondían 4 semanas de lactancia acumulada, pero como dicen las chicas, todo depende de tu convenio.... a mi ya se me acaban hoy... así que mañana a currar, qué penita.... besos

          Comment


            #6
            ACUMULAR HORAS LACTANCIA

            Neto guapa es depende de convenios, en el mio pone que si te la coges para reducir la jornada mientras trabajas es 1/2 hora por bebe, pero si te la juntas toda para incorporarte mas tarde es 1 hora por bebe, por lo que yo me junte 2 horas desde que me hubiera incorporado hasta que cumplian 9 meses, contando solamente los dias de trabajo, tienes que saltarte festivos y todo, yo junte 1 mes mas. Me tocaba incorporarme el ventitantos de noviembre y estire hasta el 26 de diciembre.
            Yo tambien lo tuve que poner por escrito.
            Estaba mirando documento pero no lo tengo en archivo, os escribo lo que puse:

            Fecha

            Veronica Apellido1 Apellido2 comunica a Nombre de la empresa, que a partir del día (dia que te toca incorporarte) en virtud del derecho que me acoge, disfrutare de la acumulacion del permiso de lactancia hasta el dia (el dia antes al que te incorporaras) inclusive.
            A partir de dicho dia, disfrutare de los 30 dias naturales de vacaiones que me corresponden segun convenio vigente, siendo estas del tal dia a tal dia inclusive.

            Firmado
            Veronica

            Lo de las vacaciones si no procede pues nada, pero asi tienes un modelo de ejemplo.

            Besotes guapa que hace siglos que no entraba por aqui ...

            Comment


              #7
              ACUMULAR HORAS LACTANCIA

              Neto, yo acumulé las horas de lactancia, y lo hice con un simple expone-solicita en la DAT para la que trabajes (recuerda que trabajo en lo mismo que tú), lo tienes que hacer antes de que se te acabe la baja por maternidad y tiene que ser inmediatamente despues de la baja por maternidad, ¿a ti te viene bien acumularlas? Lo digo por que vienen ya las vacaciones, yo el año pasado las acumulé por que Miguel nació en enero y terminaba ya casi el curso con la acumulación pero si todo sale bien en el tratamiento que estoy haciendo ahora tendría mi bebé en marzo y no me trae cuenta, prefiero disponer de la hora de lactancia, no recuerdo en que mes nacieron tus peques. Un besote.

              Comment

              Working...
              X