Cuanto tarda en bajarte la regla si no estás embarazada? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuanto tarda en bajarte la regla si no estás embarazada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto tarda en bajarte la regla si no estás embarazada?

    Sirenita cielo, tranquila, no se como irá lo da la fecundación, en FIV nos ponemos progesterona, por lo que por norma general hasta que no la dejamos, si nos dan el negativo, no nos baja hasta unos días después.

    Pero tú ahora no pienses en eso, estate tranquila que es lo más importante, sé positiva y el martes será lo que tenga que ser.

    Besos

    #2
    Cuanto tarda en bajarte la regla si no estás embarazada?

    yo en mis ttos, fiv-icsi, tambien me ponia progesterona, y siempre me ha bajado antes del dia de la beta, y eraentonces cuando la dejaba. mi medico decia que en los ttos era habitual que se adelantara algo.

    Comment


      #3
      Cuanto tarda en bajarte la regla si no estás embarazada?

      SIRENITA GUAPA.........APUNTATE A BETAESPERAS DE JUNIO....Y ASI COMPARTIMOS EXPERIENCIAS.....yo tambien estoy en beta espera, lo que ocurre es que como llevo parches estradiol y progesterona, pues no me baja la regla hasta despues de dejar la mediacion si es negativo, claro...besitos.

      Comment


        #4
        Cuanto tarda en bajarte la regla si no estás embarazada?

        A mi nunca me ha bajado la regla antes de dejar la medicación, siempre unos días después de dejar la progesterona, en caso de negativo claro…

        Comment


          #5
          Cuanto tarda en bajarte la regla si no estás embarazada?

          hola sirenita no pienses ahora en eso,si te tiene que bajar puede que se te adelante,a mi en mi ultimo negativo de fiv me bajo dos o tres dias antes de la beta,asi que ya te digo que si esta ahi bajara,pero piensa que tambien puede uqe ya no te vuelva a aparecer en unos cuantos meses,ttranquila y mucha suerte.

          Comment


            #6
            Cuanto tarda en bajarte la regla si no estás embarazada?

            Hola Sirenita, yo te puedo decir q en mis dos IAC, con progesterona y todo, me ha bajado el día de la beta y en la primera, un día antes. No pienses en negativo, aunque parezca difícil y mantén el tiempo lo + ocupado posible. Lo q tenga q ser, será. Besitos y mucha suerte.

            Comment

            Working...
            X