perdidas marrones como suciedad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

perdidas marrones como suciedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    perdidas marrones como suciedad

    Seli el reposo seguro que te viene bien. Si el manchado no es rojo no hay problema. De todas maneras si te quedas más tranquila llama al médico, pero le pasa a muchas chicas.

    Un beso

    #2
    perdidas marrones como suciedad

    Hola Seli, primero enhorabuena por el embarazo y tranquika que muchas hemos sangrado o manchado y tenemos nuestros bebes.
    Yo ya lo he comentado en varias ocasiones, que sangré y bastante durante casi dos mese, hice reposo absoluto y me pinchaban la progesterona, ahora tengo una nena de casi 5 meses.

    Animo , reposa y ya veras como todo va bien!!

    Comment


      #3
      perdidas marrones como suciedad

      muchas gracias no es sangre son restos marrones

      Comment


        #4
        perdidas marrones como suciedad

        seli a mi me paso y era infeccion de orina y seme habia irritado el cuello del uterio de ahi los manxados ucios ami me paso en la semana 11 ......yo me fui urgencias y me mandaron unos ovulos para la infeccion deberias ir a urgencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          perdidas marrones como suciedad

          el domingo estuve en urgncias y todo estaba bien me dijeron que podia ser de los esfuerzos de bomitar o de andar muxo y subir escaleras y ayer fuy ha casa de mi suegra y es un quinto sin accensor ya no subo mas muchas gracias

          Comment

          Working...
          X