chicas que no hayan llegado a trasferencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas que no hayan llegado a trasferencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas que no hayan llegado a trasferencia

    buenos dias bmp,

    te leo en el momento apropiado, esta semana he tenido mi primera punción, me sacaron 3 y ninguno maduro, me pasa como a ti, despues del gran disgustazo k me lleve, ahora son todo grandes dudas!

    lo más sorprendente es k me escribio una chica, animandome y dandome esperanza!, le sacarn 3 tambien, ninguno maduro pero fecundaron 2 y ahora esta en betaespera.

    aun no he estado con la dra. pero te aseguro k le acribillare a preguntas, la más importante k podemos hacer para mejorar calidad??? me conformo con 1 o 2 pero k sean buenos!

    seguimos en contacto bonita, y a ver si damos con nuestra solucion, besito

    #2
    chicas que no hayan llegado a trasferencia

    lo subo, seguro k podeis aportarnos mutxo chicasssss

    Comment


      #3
      chicas que no hayan llegado a trasferencia

      Chicas yo no os puedo ayudar, pero ya vereis como al final lo conseguis.

      Bmp cariño lo siento mucho, no me había enterado hasta ahora.

      Besos

      Comment


        #4
        chicas que no hayan llegado a trasferencia

        Hola chicas.

        Yo os cuento mi experiencia por si os sirve de algo. En mi primera punción me sacaron 20 óvulos, de los cuales sólo 11 eran maduros, y al final, sólo evolucionaron 4, dos me los transfirireron y negativo, y llevaron los otros doa a blastos antes de congelar y de uno de ellos, tengo ahora a mi niña.

        En la segunda punción, hace muy poquito, me sacaron 14, de los cuales sólo fecundaron 7, y sólo evolucionaron hasta blasto 3. Uno está congeladito, y de los otros estoy embarazada (todavía no me he hecho la primera eco, así que no sé si es de uno o de dos).

        Como vereis la proporción de ovulos fecundados es bajísima. Nosotros somos un caso de infertilidad de origen desconocido, y nos ha dicho el médico, que la razón puede estar ahí, en la mala calidad de los óvulos, aunque yo respondo fenomenal a los tratamientos... De hecho, en este segundo tratamiento todos los han hecho con ICSI, porque de los que hicieron con FIV en el anterior, creo que no llegó a fecundar ninguno.

        Bueno, no me enrollo más. Sólo quería deciros, que somos muchas las que nuestros óvulos parece que no son muy buenos, pero y creo que todavía en este aspecto la medicina tiene que ir avanzando para darnos una respuesta.

        No os desespereis, que ya vereis como a la próxima, las cosas vanmejor.

        Un beso y mucha suerte.
        azalea

        Comment


          #5
          chicas que no hayan llegado a trasferencia

          hola chicas,

          yo soy baja reponedora.

          acaban de hacerme mi tercera punción. la media que suelen sacar es de 5 óvulos, aunke no son para tirar cohetes.

          en esta última, tenía 7 folículos, 5 de ellos de tamaño aceptable, alrededor de 20. pero sólo 3 fueron maduros.

          así ke es todo un misterio, pero es posible sí, tener folis y ningún óvulo aceptable.

          yo estoy en vitri por eso, para poder juntar varios

          un beso y mucha suerte!!!!

          Comment


            #6
            chicas que no hayan llegado a trasferencia

            Muchas gracias a todas.
            Como os he dicho antes en el 1º tto, me sacaron unos 19 y ahora seis. El tamaño creo que no es lo que realmente importa, no sé a que se debe que sean inmaduros, pero en fin. lo mio es por ICSI (problema masculino) , por eso os hacía esa pregunta, creo que yo tampoco estaré muy bien.
            Aladar, cuando sepas algo nos cuentas. olga 74 La verdad que yo pensaba lo mismo, que con el de 20 ya estaba asegurado que iba a ser maduro, de los otros me daba igual y mira ni uno...
            olga74, tu eres baja respondedora con 7?¿? la verdad que también creo que depende de la medicación porque mira yo esta vez menos d e la mitad.
            Bueno chicas, que esto es una gran duda y ando un poco desanimada, se me pasará, dentro de unos días lo veré de otra manera. Es que lo pasé muy mal con la punción. Aunque la proxima vez que vaya le comentaré sobre la calidad de mis ovulos.
            Puck bonita, esto es lo que hay..
            Gracias de nuevo sois encantadoras.Muchos besitos.

            Comment


              #7
              chicas que no hayan llegado a trasferencia

              hola bmp,

              sí soy baja reponedora, unos 3, 4 óvulos por punción.

              lo más seguro es ke vaya a ovo, ya que me temo que mis óvulos no son muy buenos, y eso ha podido causar mis bioquímicos.

              espero ke tengas muchiiisima suerte!!!

              Comment


                #8
                chicas que no hayan llegado a trasferencia

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                mi opinion personal esq e la ss son unos impresentabes tu trankila q estas perfecta cariño pero como es el corpus en toledo pues se han precipitado y la han cagado porq los ovulosaun eran inmaduros..............te acuerdas q te coente q ha clientas mias en toledo le habia pasado eso???????? pues mira como tenia yo razon .......es una verguenza eto te ocrrira tanto como si tu puncion a de ser un sabadop como un domingo y ala 3 puncion ala se gorobo ya no te cubren mas ............esn toledo son unos,,,,,,,,,,,,, esq conozco muxos casos ya te lo dije y luego han acabado todas preñis pero en ivi madrid............
                trankila q tu estas perfecta no te comas la olla .un besazoo

                Comment


                  #9
                  chicas que no hayan llegado a trasferencia

                  hola chicas .¿que es embarazo bioquimico?

                  Comment


                    #10
                    chicas que no hayan llegado a trasferencia

                    conso, eso es lo que pensamos mi marido y yo, puesto que me dijeron que iba para el jueves, entonces se dieron cuenta y me cambiaron. Me pinché corriendo al llegar a casa por la mañana la medicación correspondiente y a las nueve el mismo día el ovitrelle. Pensaron que podía ser ..creo yo... así que ... no sé...Pienso porque no los fecundaron??? Inmaduros???? la verdad que no sé que hicieron. no lo voy a dar más vueltas porque ya no sé cual es el problema y de quién......por cierto en la seg. social no te hacen la punción ni sábados ni domingos.

                    Comment


                      #11
                      chicas que no hayan llegado a trasferencia

                      BMP en primer lugar quiero tranquilizarte y decirte que por lo que cuentas tu no tienes ningun problema con tus ovulos. El problema yo lo veo en el procedimiento que han seguido contigo.

                      Yo no quiero meter cizaña y además ni soy medico ni experta, pero si dicen que cuando te pinchas el ovitrelle han de pasar 36h para que se produzca la ovulación y entiendo para que los ovocitos esten maduros, pues eso de hacerte la puncion el mismo dia de pincharte y un día antes de lo previsto no parece lo correcto.

                      Igual que lo que dices que no hagan punciones los sábados y domingos. No lo entiendo. ¿No hay hospitales de la SS para hacerlas? Los ovocitos estan listos cuando lo están, y por eso en la mayoria de las clínicas no hay horario para las punciones. Se hacen cuando toca hacerlas.

                      Esto es muy costoso para nosotras emocionalmente. Imagino que a la SS nuestra salud emocional le da igual. Pero tambien es muy costoso monetariamente y pienso que la SS haciendo las cosas de esta forma está malgastando un dinero y una posibilidad de que el ciclo hubiera continuado y terminado en un exito para ellos y alegria infinita para ti.

                      Animo y piensa (aunque te haga enfadar con la SS) que estos 6 ovocitos a su tiempo seguro que habrian sido perfectos.

                      Comment


                        #12
                        chicas que no hayan llegado a trasferencia

                        estoy deacuerdo con deneb en todo.................y nono los sabados y doingos no hay puncion ni transfer por eso te comente q toledo esta fatal en esto...........yo q tu ahorraria y q te hagan en la ss las recetas y vete al ivi otra vez qmira yo lo consegui ala 2º fiv...........esq pasar por as punciones metertemedicacion para nada,,,,,,,,,,,,,,,te lo digo de corazon q no conozco a nadie q se haya quedado preñi en toledo...........miento conozco a gente pero con ia no con fiv.........aprovexa y saca la medcacion por la ss y te horraras un dinerillo...un besazoooooooooo

                        Comment


                          #13
                          chicas que no hayan llegado a trasferencia

                          conso, no sé... en cuanto pasar la medicación por la seg. social lo intenté la otra vez que estuve en IVI pero es imposible. sabes, encima me dijeron que tenía sólo dos oportunidades porque como tenía echa en IVI. ¿Qué os parece? Lo que pasa que bastante teniamos los dos cuando nos dijeron eso , como para contestar.
                          Como si me hago tres o cuatro, es mi dinero. En la seg. social empezaría de nuevo en sept porque en verano no hacen nada.

                          Deneb muchas gracias, si es que ya una no sabe que pensar, bastante complicado es todo. ellas me dijeron que en el próximo tto estaríamos más días, cosa que les dije el lunes cunaod me dijeron lo de la punción, pero nada ya esta echo.
                          Lo que va a pasar es que en el próximo tto voy a hablar con ellas y que no me metan a quirofano y hacernos ilusiones para nada. Que lo vean antes, joder!!!!!!!!!!!
                          Muchisimas gracias guapas, me duele un poco la barriga pero se va pasando y emocionalmente me encuentro mejor, lo veo de otra manera, me relajaré en el veranito.
                          Muchos besos

                          Comment

                          Working...
                          X