embriones que se paran - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embriones que se paran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embriones que se paran

    hola guapa,

    yo llevo 2 bioquímicos y todo apunta a la calidad de mis óvulos.

    estoy ahora vitrificando y si no lo consigo esta vez iremos a ovo.

    yo creo que con ovo debería funcionar, y si no es así probaría las dos cosas donadas. esa es la única manera de descartar todo.

    de todos modos, no deberían negarse a DGP no?? yo ya lo he comentado en IVI y no me han puesto pegas. se trata de no hacer perder el tiempo a nadie. si la tecnología permite saber más hay que aprovecharlo.

    muchos ánimos que sé que es muy duro y el camino está cuesta arriba, pero debes seguir hasta alcanzar tu sueño.

    por cierto, tu beta de 9, en mi clínica no se considera positiva. a mí hasta que no alcanzo el nivel de 50 no consideran embarazo. en la tuya te dicen otra cosa???

    besos!!

    #2
    embriones que se paran

    Hola sueñosmil, te cuento mi caso haber si puedo ayudarte en algo.
    El caso es que yo también soy de ovo y en 11 transfer (de la última estoy embarazada de 37 semanas de una niña) he tenido 1 aborto gemelar a la 6ª semana y 4 bioquímicos (en alguno he sangrado pero en otros no) la beta siempre era muy bajita 10 o 15 como mucho y a los dos días ya era negativo. El caso es que en IVI valencia la Dra. Crespo me dijo que algo habia en mi endometrio que no dejaba prosperar a los embriones (me pusieron blastos) y el resultado fue el mismo. Que ellos ya no sabian más y que no podian hacer nada más por mi, me quede de piedra y decidí probar en otra clínica (ya habia estado anteriormente pero pense que IVI seria mejor y los dejé plantados y probé en IVI) y mira como me fue (bueno eso es otra historia).
    En la clínica que te digo Instituto Marquès, me realizaron una eco doppler y una histeroscopia en el día 21 de ciclo. La eco demostró que el riego sanguíneo del útero podía mejorar y la biopsia de endometrio demostro que habia como un flujo en la capa exterior del endometrio que dificultaba la implantación. Para no enrollarme más el tto. que me dieron fue:
    Unas pastillas para mejorar el riego sanguíneo de la parte inferior del cuerpo y para que no hubiera el flujo ese (seguramente a causa del estradiol) que nos ponemos las de ovo, la transfer fue al 10º día de empezar con los parches de estradiol, de esta manera el endometrio no estaba tan hormonado. La Dra. me comento que si de esta no me embarazaba que la próxima era hacer un legrado y enseguida (pocos días) transfer, no hizo falta, el resultado es una preciosa niña que pronto tendre en mis brazos. No quiero alarmarte pero mira haber si es posible que te hagan la eco doppler para ver el riego de las arterias uterinas, no se si te han hecho biopsia de endometrio o no, pero también podias pedirla. No se si es que era mi hora o el tto. funcionó o que demonios ha sido, lo que se es que era nuestro último tto y me lo cogí muy bien sin nada de ansiedad (en los otros si).

    Si me necesitas para algo ya lo sabes. Suerte.

    Comment


      #3
      embriones que se paran

      Muchas gracias! todo un alivio ver que se pueden seguir mirando cosas... Yo ya he cambiado 4 veces de clinica y los mejores embris los he conseguido esta vez en ivi valencia.Pienso que los embriones se paran por causa espermatica e independientemente del utero por el hecho este que te digo que ha habido veces que no han llegado ni a trasferir pero si vuelvo a tener otro bioquimico si que les pedire una ECO por lo menos. (tampoco me han hecho biopsia de endometrio)

      Olga74 en ivi valencia me dijeron que beta por encima de 5 se considera positivia, yo personalmente tambien la vi muy baja pero eso me dijeron...

      A ver si alguien me cuenta algo mas y el dia viernes que voy a la consulta les doy ideas de cosas apra investigar!

      Comment


        #4
        embriones que se paran

        Hola,

        Os estaba leyendo y sobre la beta os cuento mi caso. En una iAD, la beta fue de 4,5. ME dijeron que probablemente era bioquímico, pero me la repitieron y en dos días estaba en 22 y leugo a la semana ya en 900. (luego tuve un aborto de 12 semanas pero esa es otra historia).

        Pregunté que porque la beta tan bajita al principio y me dijo el médico, que a veces con los tratamientos, tarda en salir, y que a veces aunque era muy bajita luego seguía....

        Suerte

        Comment


          #5
          embriones que se paran

          Sueñosmil, puedes pedir que le hagan a tu costi una fragmetación del adn o la meiosis, que te dicen del esperma???.

          Comment


            #6
            embriones que se paran

            Ya le han hecho la fragmentación y salió perfecta y del esperma me dicen que no es para tirar cohetes pero que esta bien...

            Comment


              #7
              embriones que se paran

              sueños yo en mi primera ovo con dos embris muy bonitos fue bioquímico, y después con un único blasto vitri lo conseguí. Dales una oportunidad a los que tienes, a veces es cosa de mala suerte. Si con tu primera transfer de ovo tuviste un bioquímico no es mala señal del todo. Mucha suerte. Un beso

              Comment


                #8
                embriones que se paran

                Hola sueñosmil, no te va a servir de ánimo porq yo tampoco lo he conseguido aún, y estoy tam desesperada como tú. Creo que puedo tener un caso parecido al tuyo. yo tuve un embarazo natural que termino en aborto diferido y lo perdí en la semana 12 pero estaba de tamaño de semana 6. Luego hemos hecho 4 ias negativas, pasamos a fiv, hemos hecho tres fivs con 5 transfer, en la cuarta a día 9 post transfer beta de 4 a día 12: 0,2.. y en la 5ª transfer positiva, pero lo mismo que en el 1er embarazo se paro de tamaño semana 6 al final legrado en semana 12. Se supone que es esterilidad de origen desconocido y todo lo que nos hacen nos sale bien, a mi chico el test de fragmentación tb bien. Pero chica esto desespera, a mi tb me hicieron histeroscopia y biopsia, pero antes del día 10 del ciclo. Ahora estoy de betaespera de mis dos conges que me quedaron del ciclo anterior, me ha costado 5 meses volver a intentarlo y eso que ya estaban ahí sólo tenía que recogerlos. Lo que sí que tengo claro es que no hago otro ttro igual, la siguiente vez, si es que vuelvo, quiero que nos pasen a donante, pero realmente no sé de qué, no sé dónde está el problema y creo que mis médicos tampoco. Yo pienso que en nuestro caso ha pasado siempre como tú dices que se han parado una vez dentro, aunq nuestros embriones siempre han sido de calidad 1 ó 2, pero no nos ha servido de mucho.
                Esto creo que es una forma de desahogarme.
                Por cierto algo más, yo me pusé una vacuna, antipaternales justo antes del último embarazo, me informé y decidí hacerlo pues ya metida en todo esto algo más, y fue casualidad o no pero el siguiente ttro fue positivo después de un montón de años y de intentos.
                Si averiguas algo nuevo que provar informame por fa, yo miraré tu post de vez en cuando por ver. La verdad que no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, ahora porq estoy reposando y no hago nada.
                Suerte

                Comment


                  #9
                  embriones que se paran

                  maria74. que es la vacuna antiparanatales, por que tu heres rh, negativo, o por que

                  Comment

                  Working...
                  X