Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡Por fin soy madre!!!
Collapse
X
-
¡¡¡Por fin soy madre!!!
Hola Olga, nosotros tenemos ya el CI y la entrada al registro desde Julio del 2008, a partir de esta fecha nos dijeron 3 añitos, por eso lo digo. Además tengo una amiga que su expediente era de Noviembre del 2005 y en septiembre del año pasado le dieron a su hija con tres meses, preciosa,una muñequita que ha cumplido su primer añito y esta para comérsela.
Comment
-
¡¡¡Por fin soy madre!!!
Olga, eso depende de la comunidad autonóma,antes el Nacional era una lista para toda España pero ahora (no se desde cuando) cada Comunidad tiene sus donaciones. A lo mejor es antes de lo que te han dicho, pero si no es el caso ya veras como merece la pena la espera, además se que estas vitrificando no?. Ya veras como las dos seremos mamis de las dos maneras. Yo estoy de 37 semanas de una niña y no renuncio a mi futuro hij@ del corazón.
Suerte.
Comment
-
¡¡¡Por fin soy madre!!!
Rosario, muchísimas felicidades!!! Es una noticia maravillosa.
Tienes que estar inmensamente feliz!!!!!
Yo estoy en adopción internacional em Etiopía. Tenemos fecha deregistro desde marzo de este año y tenemos que esperar unos 2 añitos más o menos.
Ahora estoy embarazada de un milagrito pero la ilusión de ir a buscar a nuestro bombón de chocolate no la he perdido ni un ápice. Pensar que nuestro hijo tendrá un hermanit@ me hace muy feliz.
Disfruta mucho de tu hijo. Ya lo tienes contigo
Besitos a la nueva familia
Comment
Comment