muchas dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

muchas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    muchas dudas

    Si que se fijan en los rasgos de los receptores y además el filtrado a los donantes es muy, muy exhaustivo.

    Depende del tratamiento si empezais con Insemineciones , te estimulñaran para que produzcas mas de un ovulo, pero es una estimulación flojita y te inyectan los espermatozoides.

    Si el FIV o ICSI , como lo que finalmente te transfieren, es decir, te colocan en el endometrio son embriones suelen poner dos, pero hasta 3 permite la ley.

    Coste: IAD inseminación entre 600 y 800 sin incluir medicación ( la media de conseguirlo está en 4 intentos )

    FIV_ICSI 6000 mas medicación.

    Todo es muy aprox.

    #2
    muchas dudas

    Hola vqs26, la verdad es que no sé si te puedo ayudar mucho con lo del semen de donante, pero por lo que voy leyendo en el foro no suele haber ningun problema, buscan a donantes que se parezcan fisicamente a los padres, y además yo creo que eso es lo de menos...los padres somos los que los criamos...de todas maneras tambien creo que es normal que tu novio esté un poco preocupado por el tema porque quizá ellos lo lleven pero y si encima tiene la malformación en los cromosomas pues aún más...creo que debeis hablar con tranquilidad y naturalidad.
    Por el dinero tampoco sé mucho pero las inseminaciones suelen ser más baratas (600-1200 euros) o por ahi....
    Un besazo y a ver si alguien te puede ayudar más.

    Comment


      #3
      muchas dudas

      Hola.

      Falcant te lo ha explicado muy bien,depende del tto que hagas te costara un precio u otro.
      Sobre lo de que si tu novio lo querra o no?pues claro!!!!como no le va a querer si va a ser su hijo, pero eso si es una decision de los dos y dura,esto no es facil pero cuando les ves la carita ya no te acuerdas de nada.

      Mi consejo es que si lo vais hacer con donante es mejor que no se lo digais a nadie (ni familia)creo que cuanto menos gente lo sepan a la larga es mucho mejor ya que no todo el mundo entiende que hayas necesitado un donante para ser papas.

      Suerte y decidais lo que decidais cumplais vuestro sueño.

      besitos

      Comment


        #4
        muchas dudas

        muchas gracias chicas por vuestros consejos
        lo de los cromosomas no es hereditario asiq ue en eso no hay problema de que pasara lo unico que es que no produce espermatozoides bueno ya os ire contando haber que decidimos
        lo que si me dijo mi novio que el adoptar no queria asi que no se lo bueno es que los 2 tenemos ganas de tener niños y yo creo que aunque no hable le dara igual la forma por que como decis una vez que le veamos la car aes nuestro da igual ocmo se aya concebido
        ya os contare

        Comment


          #5
          muchas dudas

          hola. bienvenida. yo te puedo contar un poco mi experiencia. despues de otros ttos que no vienen al caso, me hice inseminacion con semen de donante. es un tto muy sencillo. te mandan la medicacion (inyecciones que te pones tu misma) que empezaras el 2º-3º dia despues de la regla. a los 5 dias +- te haran un control, que consiste en analitica de sangre y ecografia vaginal, para ver cuantos ovulos y de que tamaño vas desarrollando, y te lo repetiras cada 2 dias hasta que esten como ellos necesitan. suelen ser necesarios de 3 a 5 controles. cuando esten del tamaño necesario, te pondras la ultima inyeccion y te haran las inseminaciones 2 dias seguidos. no hay que hacer nada mas, vida normal. luego a esperar, que es lo mas duro, 15 dias a ver si te viene la regla.
          si es fecundacion in vitro, el proceso es parecido, con inyecciones y controles, pero cuando estes lista te sacan los ovulos en el quirofano, y los fecundan en el laboratorio. al 3º dia te transfieren 2-3 y lo mismo, a esperar 15 dias. contandolo parece algo muy complicado de hacer con inyecciones, quirofanos........ pero las inyecciones son muy faciles de poner, con agujas muy pequeñas, y lo del quirofano te lo hacen con sedacion, que no te enteras y en el dia a casa. despues de la transferencia si que tienes que estar 2 dias de reposo, pero lo demas no te enteras de nada, lo peor es tener que ir cada 2 dias a los controles.
          ya sabes donde te lo vas a hacer?
          el coste, a mi en ivi me costo 650€ la inseminacion, pero los controles me los hice por mi cuenta, que ern 50€ cada uno, y la medicacion creo que me salio por uns 500€
          ahora necesito in vitro, y me lo hare en la clinica tambre de madrid, y me sale por 3500€, mas 1200 de medicacion, y los controles aparte.
          hay una asociacion ASPROIN que si te haces socia, te cuesta 40€ al año y te hacen descuentos en algunas clinicas. en ivi es el 50% de la primera visita y el 5% de los tratamientos. en tambre es el 20% de todo. www.asproin.com
          lei una vez algo que me gusto mucho: no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada, no tendra mi boca, pero tendra mi sonrisa.
          para cualquier cosa...........

          Comment


            #6
            muchas dudas

            a mi me lo estan mirando por la seguridad social y me lo hacen tambien por ahi lo unico que por si no sale queria saber mas o menos cuanto cuesta el tratamiento

            Comment


              #7
              muchas dudas

              a ver is tienes suerte, pero normalmente en la ss tardan mucho. de donde eres?

              Comment


                #8
                muchas dudas

                soy de madrid y me han dicho que de 8 a 10 meses para hacermelo asi qeu yo pensaba que habia + lista de espera

                Comment


                  #9
                  muchas dudas

                  que cosa tan bonita y tan verdadera has dicho itxaro

                  Comment

                  Working...
                  X