HASTA CUANDO HAY QUE TOMAR LA PROGYNOVA Y EL UTROGESTRAN DURANTE EL EM - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HASTA CUANDO HAY QUE TOMAR LA PROGYNOVA Y EL UTROGESTRAN DURANTE EL EM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HASTA CUANDO HAY QUE TOMAR LA PROGYNOVA Y EL UTROGESTRAN DURANTE EL EM

    Hola candela, yo lo estuve tomando hasta la semana16, pero depende de tu clínica, a mi me lo dieron por escrito una vez me dieron el alta. Veo que estas regular del estómago, si ves que lo pasas muy mal puedes tomar Cariban, yo lo estuve tomando hasta la semana 22, pero es que yo tenia muchos vómitos.

    Un abrazo.

    #2
    HASTA CUANDO HAY QUE TOMAR LA PROGYNOVA Y EL UTROGESTRAN DURANTE EL EM

    Candela, yo creo que o también lo estuve tomando hasta la semana 16. Se hace un poco pesado, pero es por prevenir.

    Esperoq ue todo te vaya muy bien. Un beso.
    azalea

    Comment


      #3
      HASTA CUANDO HAY QUE TOMAR LA PROGYNOVA Y EL UTROGESTRAN DURANTE EL EM

      Gracias, he empezado a tener molestias, pero bueno, con lo que me ha costado, no me voy a quejar.. Tengo cita el día 22, que espero que me digan que está todo bien, y ya me den de alta en la clínica.

      Octubre ¿ qué tal vas? ¿ ya no te queda nada, no?

      Comment


        #4
        HASTA CUANDO HAY QUE TOMAR LA PROGYNOVA Y EL UTROGESTRAN DURANTE EL EM

        No candela, estoy de 37 semanas y esperando ver a mi niña.

        Besitos.

        Comment


          #5
          HASTA CUANDO HAY QUE TOMAR LA PROGYNOVA Y EL UTROGESTRAN DURANTE EL EM

          Candela yo tengo que tomar la medicación hasta la semana 12, para las molestias de estómago provocadas por la progynova o la meriestra me recomendaron ranitidina, pero consúltalo con tu médico. Al final se me pasó el malestar en una semana sin tomar nada, lo que tienes que procurar es beber muchos líquidos ya verás como se te pasa.

          Besos y enhorabuena.
          Octubre que ya estás en capillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment

          Working...
          X