Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOVENA A SAN RAMON NONATO++++ A MI ME AYUDO MUXO EN MI BETAESPERAY LUE
Collapse
X
-
QUINTO DIA
Mientras se prepara para ingresar en la vida religiosa siente una gran confusión Ramón así como tantas veces nos ocurre a nosotros, sufre la tentación de abandonar todo sacrificio y toda lucha "Jesús maría ampárenme..." rezó insistentemente y la tentación comenzó a desaparecer
PIDAMOS POR TODOS LOS QUE ESTAN ALEJADOS DE DIOS
Rezamos un Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria.
Comment
-
CUARTO DIA Mientras se prepara para ingresar en la vida religiosa siente una gran confusión ramón así como tantas veces nos ocurre a nosotros, sufre la tentación de abandonar todo sacrificio y toda lucha "Jesús maría ampárenme..." rezo insistentemente y la tentación comenzó a desaparecer PIDAMOS POR TODOS LOS QUE ESTAN ALEJADOS DE DIOS
Comment
-
PRIMER DÍA
San Ramón no nació de forma natural, y por eso lo llamaron nonato,
fue extraído del vientre de su madre cuando ella, ya había fallecido.
Este hecho que fue como un sello en su vida lo convirtió en el protector
de las embarazadas y de todas las parejas que anhelan ser papas
PIDAMOS POR TODAS LAS EMBARAZADAS Y
POR TODOS LOS QUE ANHELAN SER PADRES
Rezamos un Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Comment
-
CUARTO DIA Mientras se prepara para ingresar en la vida religiosa siente una gran confusión ramón así como tantas veces nos ocurre a nosotros, sufre la tentación de abandonar todo sacrificio y toda lucha "Jesús maría ampárenme..." rezo insistentemente y la tentación comenzó a desaparecer PIDAMOS POR TODOS LOS QUE ESTAN ALEJADOS DE DIOS Rezamos padre nuestro, ave maría y gloria
Comment
-
SEGUNDO DÍA
Su padre quería que san ramón fuera militar pero en la soledad del
campo resolvió entregarse totalmente a dios en la vida religiosa
PIDAMOS SABIDURIA Y CORAJE PARA
RECONOCER Y CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS
Rezamos un Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Comment
-
SEXTO DIA Parte al áfrica donde los moros habían apresado a muchos cristianos, ramón decide entregar su vida para defenderlos hasta ofrecerse a si mismo a cambio de los prisioneros. Si por el modo en que nació se hizo protector de las embarazadas y de los que anhelan ser padres su entrega en favor de los cautivos lo hizo patrono de los que padecen toda clase de esclavitud. Su nacimiento y su vocación se unen en un mismo objetivo: amar y defender la vida PIDAMOS POR TODOS LOS QUE SUFREN CUALQUIER TIPO DE OPRESION
Comment
Comment