hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola

    Hola noelia
    Yo estoy en ivi sevilla y la verdad estoy encantada. La FIV cuesta unos 6 mil euros, con la medicación aparte.
    Puedes hacerte algunas pruebas en un ginecologo de valladolid (si tienes un seguro de salud, mejor) y enviar los resultados por fax a Ivi. Hay gente que lo hace así. Espero haberte ayudado con esta pequeña información.

    Tambien hay una asociación que se llama Asproin que trata los problemas de fertilidad y haciendote socia y pagando una cuota anual de 40€ tienes descuentos en varias clinicas privadas entre ellas IVI.

    Suerte!!!!!!!!!

    www.asproin.com

    #2
    hola

    Hola Noelia,
    Lo que preguntas sobre si atienden los fines de semana, creo que no sabes muy bien en qué consiste una FIV. Cuando empiezas la medicación hay que ir controlando como crecen los folículos y los niveles de estradiol en tu sangre. Por ello te van haciendo análisis y ecografias durante unos 15 días toque el día que toque (más o menos cada dos días). Así hasta que llega el día de la extracción. Ten en cuenta que tendrás que faltar bastante a tu trabajo. Si lo explicas te comprenderán.

    Comment


      #3
      hola

      hola noelia
      yo he estado en ivi madrid y vivo en toledo ami la fiv-ici con ecos y medicacion me ha salido por 5865e
      respecto a las citas una vez q comienzas tto tienes q ir a controles ya sea sabados domingos o festivos y si te toca un lunes y no quieres faltar a currar no cierran al medio dia y atienden de 8 de la mañana a 8 30 de la noche y la hora la eliges tu .klaro q alo mejor a la hora q tu eligas tu doctor no esta pero porq un dia te haga la eco otro no pasa nada todos son profesionales....si tienes mas dudas preguntame lo q quieras
      un beso y suerte

      Comment


        #4
        hola

        gracias a todas por contestarme

        Se que algunos dias, tienen que ser exactamente los que te dice el gine pero para las primeras consultas que no tiene que ser un dia concreto es mi pregunta de que si me pueden recibir un dia festimo, ya que al ser autonoma no puedo pedirme los dias que yo quiera.
        un beso

        Comment


          #5
          hola

          no las 1º consultas son de lunes a viernes de 8 a 20-30 no cierran al medio dia

          Comment


            #6
            hola

            en el precio que me dices solo en una fecundacion artificial o son varias. Y otra pregunta en el precio va tambien los medicamentos y las pruebas o solo en ese precio son las pruebas. Muchas gracias por contestarme. ah que tal? conseguistes el embarazo

            Comment


              #7
              hola

              El precio de la fiv es sobre 6 mil euros, incluye estudio fertilidad, estimulación ovárica y transferencia de embriones. La medicación es aparte (te la costeas tu) porque la ss no la pasa si te lo haces por lo privado.
              Este es el precio de una fecundación in vitro. La inseminación artificial es más barata, creo que la mitad!!
              Un abrazo

              Comment


                #8
                hola

                a mi la fecundacion invitr me costo 5865e y entra solo 1 intento la medicacion es aparte pero yo ya te la he metido en el precio ya te digo yo con ecos medicacion y todo me costo eso......

                luego la inseminacion artificial cuesta 1200 e cada una yo me hice 4 para nada y en la fecundacion invitro fue cuando me quede preñi ++++++++
                ahora estoy embarazada de 4 meses y medio de una niña lo consegui en ivi madrid conla doctora LIA ORNAT

                UN BESAZO Y SUERTE

                Comment

                Working...
                X