alguna conoce el centro manzanera de logroño? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna conoce el centro manzanera de logroño?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna conoce el centro manzanera de logroño?

    hola Itxaro , eres de navarra , como que no haces los controles en Pamplona?

    BESOS

    #2
    alguna conoce el centro manzanera de logroño?

    es que vivo en navarra, pero estoy algo mas cerca de logroño que de pamplona. ademas otro tto que me hice asi,solo me hacia eco y me las hacian en el instituto navarro de ginecologia, pero solo las hacen por las tardes, y claro si me tengo que hacer analisis de estradiol que es solo a la mañana, tengo que perder todo el dia, y he pensado que en logroño que me queda a 20 min. me lo puedo hacer mas rapido.
    conoceis el centro?

    Comment


      #3
      alguna conoce el centro manzanera de logroño?

      Itxaro, pero la clínica del Dr. Manzanera es una clínica de fertilidad que yo sepa!!!!!!!! a mi me daría un poco de corte, pero bueno ¿y algún otro gine que tenga buen aparataje? estaba pensando en el Dr. Labanda en la calle Belchite que tiene muy buenos aparatos de ecografias, preguntale a ver. Yo de Logroño es lo mejor que conozco y supongo que coge todos los seguros. Y cuando ibas a Valencia, quien te hacia los controles?

      Besotessssssss

      Comment


        #4
        alguna conoce el centro manzanera de logroño?

        Nada, ya leo que cuando ibas a Valencia te las hacias en Pamplona....me recuerdas a mi, que también estás bien paseada...yo también he estado en Tambre, en IVI Valencia, en IVI Madrid....pero aunque riojana, trabajo en Zaragoza y los controles me los he hecho siempre aquí.

        Besitos y suerteeeee

        Comment


          #5
          alguna conoce el centro manzanera de logroño?

          Itxaro, yo no he estado en ese centro, pero es el que mejor fama tiene de Logroño. No tiene concierto con ninguna compañía, o al menos cuando yo contraté una, no lo tenía.

          Comment


            #6
            alguna conoce el centro manzanera de logroño?

            yo no tengo ningun seguro, me lo pago yo todo, asi que no me importa si tiene concierto con algun seguro.
            me he hecho ya ttos en san sebastian, que iba derivada por la ss, luego por mi cuenta fui a ivi valencia, donde no tuve buena experiencia,( como ya has dicho masari van a lo que van y no me gusto nada el trato), y ahora voy a tambre a madrid, que tengo buenas referencias, (el medico un encanto y puedes hablar con el cuando quieras). cuando me lo hice en valencia, me hacia los controles en pamplona, pero como ya he dicho era solo eco y me daba igual cuando, pero ahora que es analitica y eco, donde me lo hice antes las ecos las hacen a la tarde, y el laboratorio de analitica es solo por la mañana, asi que es todo el dia.
            ya he hablado con la clinica de logroño, y no me han puesto pegas, y si que da un poco corte ir diciendo que te lo haces en otro sitio, pero prefiero pasar un poco apuro y hacermelo, que ir a otro sitio y que no valga bien, porque he hablado con el medico de tambre y me ha dicho que es mejor hacerlo donde hagan ttos, porque hay que saber del tema.

            Comment


              #7
              alguna conoce el centro manzanera de logroño?

              Hola guapa , que tratamiento vas a hacer en tambre? que preguntona soy ,jejejejeje

              Besos y te deseo muchísima suerte.

              Comment


                #8
                alguna conoce el centro manzanera de logroño?

                voy a hacer fiv con seman de banco,, despues de 5 icsi y a iad. y no te preocupes por preguntar, que si quieres saber algo, por mi que no quede, que sirva de algo mi experiencia.............

                Comment


                  #9
                  alguna conoce el centro manzanera de logroño?

                  hola guapa pregunto tanto por si tu tratamiento era para ovo, ya que estuve en ivi vlcia, y como te dije . no me gusto , y queria saber que tal en tambre

                  SALUDOS

                  Comment


                    #10
                    alguna conoce el centro manzanera de logroño?

                    yo en tambre fui con la idea de que me iban a proponer ovo, despues de tantos fracasos, y les comente yo la opcion, pero me dijeron que eran mas partidarios de seguir con mis ovulos, ya que veian que era claro el factor masculino, porque en la 2ª iad consegui embarazo, aunque termino en aborto. asi que dijeron que era posible con mis ovulos.
                    que te paso en valencia? a mi no me gusto nada. yo fui a la 1ª consulta y me atendio la dr vidal, que nos mando hacernos unos cariotipos. cuando le mande los resultados, estaba de baja por maternidad, asi que me atendio otro medico por telefono, que no se su nombre, y me dijo que podia seguir con iad (ya llevaba 3) y me hice los controles en pamplona y les llamaba por telefono y me ajustaban la medicacion. el problema es que no hablaba nunca con nigun medico, siempre con unas telefonistas que pasaban mis datos al medico, y luago me llamaban con la nueva medicacion. me hice un control un domingo, y cuando llame, me dijeron, mañana y pasado inseminaciones, asi que me busque rapidamente viaje y hotel, y esa noche a valencia. llegue a la consulta, y yo pensaba que iba a estar con algun medico, porque me dijeron que me ponian la cita con el dr bosch, pero entre a la consulta con una enfermera, y me mando quitarme la ropa, y al potro. emtro una dra, que no medijo nada, me hizo algo y me dijo, ya estas inseminada, y se fue. alli me dejo, y la enfermera me dijo estate 15 min. y te vistes y te vas. no llevaba reloj, y me puso musica y me dijo pues 3 canciones. el dia que meprogramaron las inseminaciones, me dijeron que despues me tendria que poner una medicacion que y me diria el medico, asi que cuando sali de alli, tuve que ir al mostrador a que me dijeran que dra me habia hecho para buscarla y pedirle el nombre de la medicacion para comprarla, y casualmente vi a la enfermera y me la dijo ella, pero si no pregunto........... al dia siguiente volvi, y lo mismo. en quiron que me habia hecho los otros ttos, antes de hacer nada hablaba con el medico, y me decia lo que iba a hcer y me explicaba un poco todo, alli nada. fue - y cuando llame para decirlo, lo unico que me dijo la del telefono "si te vas ha volver a hacer piensalo ya, porque en 2 dias te tienes que hacer una eco" asi de fria. pedi hablar con algun medico, aunque no sabia ni con quien tenia que hacerlo, y me dijeron que para eso tenia que pedir una cita. en mis otros ttos, despues de llamar con el negativo, o cuando el aborto, me llamo el dr y estuve hablando con el de que se podia hacer, y me decia que me tomara las cosas con calma que pensara en todas las opciones........... otro mundo.
                    asi que ahora en tambre, no se como me ira, pero el trato hasta ahora no ha tenido nada que ver, cuando he tenido alguna duda o he necesitado consultar algo, he llamado y he hablado con el medico, se quien me lleva el caso, y solo he ido una vez a madrid, lo demas lo he hablado por telefono o mail, sin pegas para nada.
                    menudo rollo he soltado, pero esto es lo que me paso. no se si lo tuyo es algo asi...........

                    Comment


                      #11
                      alguna conoce el centro manzanera de logroño?

                      Hola guapa, te cuento , con mis 43 añazos, logicamente iba para ovo. me citaron con el doctor Simón, mas seco que un palo, pues bien era viernes por la tarde, que nos hicieramos los analisis ya , esa misma tarde en ivi,y que empezara al tomar ya unas pastillas y me pinchara esa misma tarde , es decir todo como demasiado deprisa , le dijimos que lo hariamos despues del fin de semana tanto una cosa como la otra, nos parecio muy usurero, descaradamente a por la pasta, a la semana nos volvieron a llamar a ver cuando ibamos a ir, pues tenia que hacerme todos los controles en valencia, al final con la crisis y lo gordo que me cayó el tipo ese no hemos hecho nada, y ahora estoy interesandome por tambre , ya que tendo entendido que el trato es estupendo y creo que hay diferencia de pasta , no?
                      Ahora el rollo lo he soltado yo , jejejeejejejej,ya me contaras que tal vas , vale .

                      BESOSO

                      Comment


                        #12
                        alguna conoce el centro manzanera de logroño?

                        en precios no te puedo ayudar, porque en ivi me hice iad, y en tambre voy a por fiv con semen donante, pero no se si conoces la asociacion asproin. se dedica a ayudar con los problemas de fertilidad, y creo que hacen alguna charla y cosas asi, que yo no me he enterado nunca, pero se paga 14€ al año, y te hacen descuentos en clinicas. en ivi es el 50% de la 1ª consulta y el 5% de lo demas, y en tambre es el 20% de consultas y ttos, que a mi en la fiv, me voy a ahorrar casi 1000€ que es un paston. para hacerte socia entra en la pag www.asproin.com y tienes un telefono para llamar, dejas tus datos en el contestador y en uos dias te llaman, y te mandan el carne a casa, a mi en 2 dias lo tenia.
                        pero para saber los precios de tambre, llama al 91 411 61 11, a la extension 110 que es atencion al paciente, y te dan toda la informacion que necesites. le dices que eras socia de ASPROIN (aunque no seas aun) y que te de los precios con el descuento.
                        pero vaya dos experiencias en ivi.............. ya me contaras lo que haces.
                        yo la semana que viene espero la regla y ire a pamplona a hacerme una analitica en la cale bayona, y a empezar el tto.

                        Comment

                        Working...
                        X