DOLORES EN BETA ESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOLORES EN BETA ESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DOLORES EN BETA ESPERA

    HOLA VALENCIA, YO TAMBIEN ESTOY A 4 DIAS POSTRANFER DE 1 SOLO CONGELADO QUE AGUANTO. ES MI 3 BETA ESPERA Y LO QUE TENGO ES UN DOLOR DE TRIPA ESTOY COMO HINCHADA.TE DESEO QUE LA ESPERA SE HAGA LO MAS LLEVADERA POSIBLE

    MARTA

    #2
    DOLORES EN BETA ESPERA

    up

    Comment


      #3
      DOLORES EN BETA ESPERA

      hola chicas, yo estoy 8 dias post transfer y en el 3º, 4º, 5 y 6º dia he tenido estas molestias de dolor de regla, ademas de un sueño tremendo, un hinchazon de barriga (pero creo que era por los gases... siento los detalles!!), sin olvidar con todo eso un poco de mala leche!
      yo ya he tenido 3 embarazos naturales y creo recordar que me pasaba lo mismo, pero solo dolor de regla que no llegaba y test pipi positivo.
      esta vez no sé nada, esta es mi 1ª vez y no se si todo estos sintomas son por la medicacion ó por lo que ya se sabe.
      Estoy completamente perdida.
      Leo tambien que esto pasa con positivos y negativos asi que me quedo igual.
      El otro día (4º post tranfer) me llamaron de la clinica, le comente a la chica el dolor de lumbares y me dijo que eso y el hinchazon de pechos era normal pero que de momento no tenia se sentian sintomas de embarazo.

      En resumen, creo que todo esto es por la medicacion y que realmente y es positivo lo sabremos el dia de los resultados.

      Ah valencia76 gracias por abrir este post, espero que me ayude un poco a contrastar mi "tesis".

      suerte a todas.

      Comment


        #4
        DOLORES EN BETA ESPERA

        Yo también estoy 4 días post-transfer y tengo dolores de ovarios y de riñones, no sé que pensar...

        Comment


          #5
          DOLORES EN BETA ESPERA

          up

          Comment


            #6
            DOLORES EN BETA ESPERA

            up

            Comment


              #7
              DOLORES EN BETA ESPERA

              CHICAS COMO VAN LAS MOLESTIAS....yo si me quedo en casa tranquilita na de na, pero si me muevo me duele la barriga...estos renacuajos no querrán que me quede en casa todo el día? con lo que a mi me gusta salir....jejejeej. Un besazo.

              Comment


                #8
                DOLORES EN BETA ESPERA

                A mí me pasa lo mismo, me duelen los ovarios si me muevo mucho, si estoy relajada no, parecen dolores como los de la regla..., ya veremos.

                Comment


                  #9
                  DOLORES EN BETA ESPERA

                  Creo que los dolores se han convertido en regla, estoy manchando.

                  Comment


                    #10
                    DOLORES EN BETA ESPERA

                    hola andreita, jolines, tu no lo des todo por vencido k a veces se mancha estate trankila y llama a tu medico, un beso y suerte

                    Comment


                      #11
                      DOLORES EN BETA ESPERA

                      Definitivamente ha sido la regla, estoy sangrando a tope, se han empeñado los del ivi en que me tengo que hacer la beta, aunque yo ya estoy segura del resultado, mañana os cuento.

                      Comment


                        #12
                        DOLORES EN BETA ESPERA

                        lo siento mucho andreita, yo en mis anteriores betas tambien he tenido k hacerma la beta, es para ver si ha habido implantacion o no, un beso

                        Comment


                          #13
                          DOLORES EN BETA ESPERA

                          Confirmado: NEGATIVO. Suerte a todas.

                          Comment


                            #14
                            DOLORES EN BETA ESPERA

                            Hola Chicas,
                            Soy nueva en este foro y estaba leyendo vuestras experiencias...
                            Me hice mi primera trasferencia el jueves 11 y estoy en espera de la beta para el lunes 22.
                            Mi tratamiento ha sido bastante complicado desde el prinicpio teniendo que repetirlo todo dos veces (a sido muy duro para mi).
                            Llevo desde el dia de la transfer en reposo relativo pero esoty desesperada,las horas se me hacen eternas y aunque intento no pensar, es imposible...
                            Estoy un poco preocupada por que tengo muchos dolores de riñones y como de ovarios (nunca me duele nada con la regla) y no se si esto será normal o no.
                            Me puse 3 ovos vitrificados (hubo problemas en la pucion y no pudimos hacer la trasfer seguidamente) y los demas que estaban vitrificados no aguantaron ni la desvitrificacion.
                            Contadme vuestros sintomas y como os sentis por fa!!!!

                            Mucha suerte a todas!!!!

                            Besossssssssss.

                            Comment


                              #15
                              DOLORES EN BETA ESPERA

                              arriba

                              Comment

                              Working...
                              X