depilacion laser e iac - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

depilacion laser e iac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    depilacion laser e iac

    yo no te puedo ayudar, pero tambien me interesa.

    #2
    depilacion laser e iac

    lo subo

    Comment


      #3
      depilacion laser e iac

      gracias chicas.....os podeis creer q he estado hace un rato en ivi y se me ha olvidado preguntar????q cabeza la mia....pues a ver si alguna sabe algo del tema y nos dice......
      besos

      Comment


        #4
        depilacion laser e iac

        Durante la estimulacion no tengo ni idea, pero durante el embarazo, que esperemos que lo haya, no se puede. Yo tuve que suspenderlo durante el embarazo y la lactancia.

        Suerte

        Comment


          #5
          depilacion laser e iac

          Hola

          Mi experiencia es la siguiente. Durante el embarazo NO rotundo.

          Durante la estimulación, a mí me la suspendian porque muchas veces las hormonas producen manchas en la piel, y preferían no correr ningún riesgo. Además, otras muchas veces, se tiene hipersensibilidad, y pueden llegar a quemarte con la misma intensidad que nunca te queman.

          Eso es lo que me explicaron a mí, y yo me hacía las sesiones después de cada negativo.

          Espero haberos ayudado. Besos.
          azalea

          Comment


            #6
            depilacion laser e iac

            Holaa,

            pues yo lo pregunté en IVI durante el poco tiempo q duró mi embarazo y fue no.

            También lo pregunté en el centro de depilación y tb me dijeron q no. Ahora en los ttos no me lo he hecho pq me da miedo q la piel esté más sensible por la medicación y me queme.

            Espero no tener q llamar y q sea positivo..

            Suerte!!

            Comment


              #7
              depilacion laser e iac

              gracias por vuestras respuestas chicas,la verdad es q me encantaria no hacerme el laser,eso seria señal de q estaria embarazada.....q leches tendriamos q estar todas con pelos y asi todas embarazadas....jajajaja
              bueno eso si,la cuchilla si nos podriamos pasar jajaja
              un beso y muchas gracias ahhhhhhh y suerte para todas

              Comment

              Working...
              X