Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ayer positivo... anoche manchando
Collapse
X
-
Azalea, haces bien, mucho reposo y llama a tu centro por si te aumentan la progesterona.
Yo sangre durante dos meses seguidos rojo rojo y en cantidad, de verdad,, hice reposo absoluto y me pinchaban la progesterona, estuve asi hasta la semana 12, que gracias a Dios cesó, y tengo a mi bebé en brazos!!!
Tranquila y mucho animo, que tenias muy buena beta!!
Un beso
PeggiEtiquetas: Ninguna
-
Hola, lo primero felicitarte por tu embarazo!!! siento que la noticia se vea un poco enturbiada por el sangrado.
No te puedo contar experiencia propia pero una de mis mejores amigas sangró desde el inicio del embarazo hasta ya bien avanzadito, le mandaron hacer reposo y todo salió perfecto.
Y tengo otra que nose entero que estaba embarazada hasta que estaba de 4 meses porque le venian como reglas! yo creo que cada persona es un mundo, un sangrado n oes para tomarselo a broma (haz todo el reposo del mundo) pero no dejes de ilusionarte que por fin lo has conseguido.
Un besito y suerte
-
AZALEA enhorabuena por ese positivo!!!
mira en cuanto te he leido he entrado para contarte mi experiencia y tranquilizarte,
yo estuve con manchados desde dias antes de la beta, y tuve hasta una hemorragia fuerte en la semana 9, por causa de un hematoma q habia desprendido un pcoo el saco, pero cariño, en la semana 17 pararon los manchados con muuuuucho reposo y muuucha calma, y ahora estoy ya de 30 semanas!!!!!!!!!!!!!!
entiendoq estes asustada, xq da mucho miedo, y mas nosotoras, con loq nos cuesta conseguirlo. yo encontre mucho apoyo en este foro, leyendo las experiencuas de otras foreras q habnian pasado por lo mismo y la verdad es q ayuda mucho!!!
queria transmiitrte mi apoyo y decirte q trates de tomartelo con calma y hagas caso de los medicos, pero ya te digo en estos casos reposo reposo y mas reposo.
cuidate mucho y por favor nod ejes de contarnos como vas vale?? si necesitas algo yo estoy todos los dias por aqui por el foro, me abres un post y encantada de solucionar tus dudas ya compañarte!!!
un besazooooo y animo
Comment
-
GRacias, valencia y fuencamo.
He hablado con la clínica, y me han dicho que como la beta fue tan alta, que no tiene mucha importancia. Que puede ser cualquier cosa, pero que esté tranquila que este tipo de sangrados es muy habitual.
Que puede que se repita o puede que no. Pero que no me preocupe que es muy normal.
Entre eso, vuestras palabras y que esto va remitiendo (ya casi no mancho) estoy mucho más tranquila, así que un millón de gracias.
Un beso enorme a todas.
azalea
Comment
-
Hola Azalea:
Yo manche tambien a los dias de la beta y también era alta. Estuve manchando unas dos semanas, hice reposo pero mehicieron ecografia y vieron que no era nada de dentro, tenia vesicula vitelina y embrion. Que podria ser del cuello del utero Ya ceso y ahi sigo embarazada de 20 semanas.
Asi que tranquila que si esta remitiendo no sera nada, ya veras
Besos
Comment
-
Hola de nuevo.
Pues nada, esta mañana cuando me he levantado he empezado a manchar otra vez, así que me vuelvo a quedar en casa.
Todo sea porque agarren bien y fuerte.
Dica, epsero ser como tú y que dentro de unos días, ya todo haya pasado.
Gracias a todas.
azalea
Comment
Comment