PRENIS CON PLACENTA BAJA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRENIS CON PLACENTA BAJA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRENIS CON PLACENTA BAJA

    Hola Piedad, pues a mi en el embarazo me dijeron que tenía placenta previa oclusiva, me dijeron que podía subir a lo largo del embarazo y que de momento no me preocupase. Efectivamente asi fue y la placenta subió totalmente. De todos modos, me explicaron que aunque no suba, eso hoy en dia no es un problema, que te programan cesarea y ya está. Un beso y mucha suerte.

    #2
    PRENIS CON PLACENTA BAJA

    Gracias silvia, de momento no me han dicho nada de de Placenta previa, y yo no he querido mirar ni en libros ni en internet

    Comment


      #3
      PRENIS CON PLACENTA BAJA

      no hay nadie mas?

      Comment


        #4
        PRENIS CON PLACENTA BAJA

        Hola piedad,

        Yo he tenido placenta baja casi hasta la eco 4d que me la hice a las 28 semanas. Ya me dijeron que si no subía la niña nacería por cesárea.

        Mi placenta ha subido y mi bebota está ya de cabeza.

        No te preocupes, puede cambiar.

        Un beso y cuidate.

        Laura
        30+4

        Comment


          #5
          PRENIS CON PLACENTA BAJA

          Piedad, te vuelvo a repetir que en lo único que te va a afectar es que si siguiese baja te harían cesarea, estate tranquila que además es muy probable que suba, disfruta de tu embarazo.

          Comment


            #6
            PRENIS CON PLACENTA BAJA

            HOLA GUAPISIMA...MIRA YO TAMBIEN TENIA PLACENTA PREVIA Y CON LOS MESES FUE SUBIENDO... Q ES LO NORMAL... VA CRECENDO EL UTERO Y SUBE LA PLACENTA... ASI Q OLVIDATE Y ESTATE TRANQUILA...DE CUANTAS SEMANAS ESTAS?
            MUCHOS BESITOS.
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              #7
              PRENIS CON PLACENTA BAJA

              Hola chicas, con lo que me han contado Silvia y Laura me he quedado bastante tranquila, siempre es un gustazo que las compis respondan con sus experiencias y nos podamos tranquilizar.... y llevar el embarazo bien.
              Amerada, cielo,gracias también por tu respuesta, ya estoy tranquila, es que ayer me quedé un poco disgustada,ya sabes que estas cosas siempre asustan un poco, ya estoy de 20+3 semanas, y el bebe esta perfecto, tuve la eco de las 20 semanas el otro dia,¿que tal estás tu, y tu princesita?
              un beso a todas y gracias

              Comment


                #8
                PRENIS CON PLACENTA BAJA

                SIGO EN REPOSO, MI PRINCESITA DANIA MOVIENDOSE (LA NOTO MAS GARNDE... MAS GORDITA) Y PREPARANDO TODO LO Q NECESITA, SU HABITACION. MI MADRE LE LAVA TODA LA ROPITA Y LAS SABANITAS, EL CARRO, LA MINICUNA... TODO...SON TANTAS COSAS... Y YA TENGO LA BOLSA PREPARADA... POR SI ACASO...
                EL LUNES VOY A ECO...ESPERO Q TENGA MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO... YA T CONTARE...

                YO EN ESA SEMANA TAMBIEN TENIA LA PLACENTA COMO TU..Y EN LA SEMANA 30 YA HABIA SUBIDO...
                ES MUY HABITUAL CARIÑO.. PERO SAN JUDAS T AYUDARA...YA VERAS...

                MUCHOS BESITOS
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  #9
                  PRENIS CON PLACENTA BAJA

                  hola piedad, yo tambien tenia placenta previa, pero luego fue subiendo sola. luego fue cesarea pero fue por otro motivo no por la placenta, la unica complicacion que me dijeron que podria haber es que naciera por cesarea y ya ves el mio nacio por cesarea pero no por la placenta. mucha suerte compi

                  Comment


                    #10
                    PRENIS CON PLACENTA BAJA

                    Piedad, como dicen las chicas no te preocupes que no pasa nada, la placenta todavía puede subir y sino ya ves que lo que implica es parto por cesarea y nada más, por lo tanto disfruta y si sube mejor pero si no lo hace hoy en día no hay problema.

                    Besitos.

                    Comment


                      #11
                      PRENIS CON PLACENTA BAJA

                      Yo la tuve baja y en la s.social no me dijeron nada, me lo detecto el del privado, pero al final se subio. No hay problema con que sea placenta previa o oclusiva, solo que no puede salir el niño pero te hacen cesarea y ya esta. Durante el embarazo lo unico que me dijeron que habia problemas si sangraba pero gracias a dios, no ocurrio.

                      No te preocupes y suerte

                      Comment


                        #12
                        PRENIS CON PLACENTA BAJA

                        Hola,
                        a mi tambien me diagnosticaron placenta previa oclusiva (que es "peor" que la placenta baja, ya que tapa completamente el cuello del útero). A medida que fue creciendo el útero la placenta subió y mi hija nacio de parto natural. No te preocupes porque a mi me dijeron que el 95% de los casos de placenta baja o placenta previa (oclusiva o no) suben y se colocan de forma natural a lo largo del embarazo. ¿de cuantas semasn estás embarazada?
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          PRENIS CON PLACENTA BAJA

                          hola olivia, estoy de 20+4 semanas, y ya veo que es un tema muy común esto de la placenta baja, así que voy a seguir disfrutando de mi embarazo y a no preocuparme
                          besos

                          Comment


                            #14
                            PRENIS CON PLACENTA BAJA

                            Hola Piedad,

                            Yo tengo placenta previa marginal. Estoy de 21+4.
                            Lo que te dicen las chicas es cierto. El problema es la hora del parto que si no ha subido tiene que ser cesárea. Aunque también tengo que decirte que se tienen pequeñas pérdidas. No todo el mundo las tienes pero yo en mi caso sí.
                            Es un flujo marrón claro. Ayer volví al gine y me dijo que contra eso no se puede hacer nada. No me recomendó ni reposo. Simplemente si llega a ser un sangrado abundante y rojo entonces sí que hay que acudir al gine.
                            Así que vamos a intentar preocuparnos lo menos posible y disfrutar de nuestros embarazos que nos han costado mucho. Además de las semanas que estamos ya empezamos a notarlos y es maravilloso, verdad?

                            Si puedo ayudarte en algo más, encantanda

                            Besitos

                            Comment


                              #15
                              PRENIS CON PLACENTA BAJA

                              HOla piedad pues como dice silvia, yo forme parte del 5% de los casos que teniendo placenta previa oclusiva total no me subio y mi niño nacio por cesarea, 15 dias antes, es lo unico, eso si te dicen que no hagas ningun esfuerzo y yo no lo hize y no sangre ni una sola gotita de sangre y mi bebito ya tiene 13 meses. Suerte

                              Comment

                              Working...
                              X