Alguna de ovo ha tenido un niño con problemas genéticos???????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna de ovo ha tenido un niño con problemas genéticos????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna de ovo ha tenido un niño con problemas genéticos????????

    hola catalinakatia1, a mi me dijeron que le hacen un cariotipo pero no sé si ahí salen todas las posibles anomalias. tu te hiciste amniocentesis? te dijeron la edad de la donante?
    a mi ni siquiera me recomendaron la amniocentesis por ser de ovo pero yo me la hice de todas formas y la verdad que ha salido todo correcto.
    animo e informanos porque la verdad es que manda narices que siendo de ovo te encuentres con este problema.
    un beso.

    #2
    Alguna de ovo ha tenido un niño con problemas genéticos????????

    Hola catalina yo soy de ovo estoy en intentos y nos hacemos dgp, yo he hablado mucho este tema con los médicos, por desgracia no hay hasta el momento ninguna prueba que garantice al 1oo por cien todas las cromosomías que hay solo las más habituales.... asi que sea de ovo o no nos pueden asegurar que este todo bien..... aunque nos hagamos pruebas.....

    Comment

    Working...
    X