Acabo de llegar de mi 1ª Eco y... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acabo de llegar de mi 1ª Eco y...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Soledad!!!

Vas a ser mamá por partida doble como yo. Intenta relajarte y disfrutar de estos momentos, aunque la verdad es que impone, eh....?

Qué tal te encuentras? De cuanto tiempo estás? Creo que vamos la par más o menos. Cuéntame!!!

Un beso muy fuerte y felicidades!!!

Hola Carlton, muchas gracias. Pues mi punción fue el 22/7, así que si según los cálculos de IVI estoy de algo más de 5 semanas.

Me encuentro muy bien quitando que llevo 2 días tan cansada que apenas tengo fuerzas para levantarme del sofá. Por lo demás, tengo dolor de pechos y sigo hinchada, pero sigo pensando que eso es por la progesteroma que tomo.

¿Y tú, qué tal vas?

Comment

FELICIDADES A LAS DOS POR VUESTRO LOGRO...IMAGINO LO MARAVILLOSO Q DEBE SER SENTIR LO Q AMBAS ESTAIS VIVIENDO Y MEJOR AUN, LO Q OS QUEDA POR VIVIR, EL EMBARAZO Y LA MATERNIDAD. ¡¡¡¡JO!!!! ME EMOCIONA SOLO PENSARLO.... UN BESAZO PARA LAS DOS Y NUEVAMENTE: "FELICIDADES".

Comment

enhorabuena soledad. mucha suerte y a cuidarse por partida doble. espero qeu todo vaya bien y nada dearte q pronto se te pasen esas molestias y puedas disfrutar como una enan sintiendo a tua bb contigo.

Comment

doble enhorabuena!!! no tengas miedo, saldrás adelante con tus dos pequeños!!!!! Felicidades tocaya!!!!!!!!

Comment

Hola Soledad!!

Yo me encuentro muy bien. Estoy hinchada pero, un poquito menos que estas semanas atrás, lo que sí tengo es mucho sueño. Yo por lo general soy dormilona y ahora además de vacaciones....así que qué más quiero. Me duermo pronto por la noche, me levanto tarde, me echo la siesta....en fín que quiero ver la luz del día si no me pasaría el día durmiendo. También lo que tengo es más apetito, espero que esto no vaya a más por que en ese caso.... . Y los pechos, sí que los tengo también mas hinchados y los pezones más grandes. Por lo demás no tengo ningún otro síntoma, alguna vez algún pinchacillo esporádico o alguna leve rayada.

Yo mañana cumplo, según me dijeron en IVI Valencia, 6 semanas. La primera eco me la hicieron el día 11 y me dijeron que había dos saquitos y que en el plazo de 10-15 días me hiciera una eco para oir el latido cardíaco de los peques. Así que el día 27 de agosto tengo esta eco aquí en mi ciudad de forma privada, por no volver nuevamente a Valencia se hace un poquito pesado el viaje, y al día siguiente me citaron en la ss para la primera visita con la tocóloga, visita previa a cualquier eco, no sé cuando me citarán para la eco en la ss.

Así que eso te puedo contar, y espero que el tiempo se me pase pronto y que esté distraída a partir del domingo que me voy unos días a descansar a la costa brava.

Un beso y cuídate. Estamos en contacto.

Comment

Soledad enhorabuena !!! que emoción dos bebés, bendecida por partida doble... a disfrutar y festejar la noticia !!!!

Muchas Felicidades !!!

Comment

Que bien!! otra para el club de mamas de mellis jajajajajaja, ya veras que emoción cuando les veas las manitas, los pies, etc

Mucha suerte, que te vaya muy bien

Besicos

Dica mellis 12+3

Comment

Enhorabuena por partida doble, menuda alegría......... cuídate mucho y disfruta de tus pequeños desde ya,
                  besos

Comment

Enhorabunea, Soledad, me alegro muchísimo!!! Disfruta mucho de tu embarazo y cuídate, ¿Vale?

Mandarina.

Comment

Enhorabuena Soledad!!!!.. mucha suerte!!

Comment

Muchas gracias a todas... sois unos cielos.

Comment

Enhorabuena Soledad!! qué alegría que vengan dos, al principio tiene que dar miedo, pero luego tiene que emocionar.
                          Mucha mucha suerte y disfruta de todos estos momentos.

Un beso muy fuerte.

Comment

SOLEDAD ENHORABNUENISIIIIMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Q ILUSION NENA, DOS ANGELITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            ESO SI, SI VAN EN DOS SAQUITOS SON MELLIZOS, NO GEMELOS
                            NO DEJES DE CONTARNOS COMO SIGUE TODO!!!!
                            UN BESAZO

Comment

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X