azalea ¿que tal el test? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

azalea ¿que tal el test?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    azalea ¿que tal el test?

    CHEQUESI PREGUNTAS POR EL PIPITEST DE AZALEA???
    SI ES ASI HAY 2 POST SUYOS ,Y TEST +++++++
    Y BETA SUPER++++++++++++ ESPERO QUE SEA ESTO A LO QUE TE REFIERES BESOS

    #2
    azalea ¿que tal el test?

    Chequesí. Como te ha dicho modus, tanto el test com la beta ha sido positivo. La pega es que desde ayer por la noche estoy manchando y estoy asustadísima. Así que estoy en casa a ver si esto para.

    Gracias un beso.
    azalea

    Comment


      #3
      azalea ¿que tal el test?

      Azalea mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay muchas chicas en el foro que sangran y luego tiene niños preciosos, asi que tu A REPOSAR MUCHO MUCHO, OK? y tranquilita.....un besazo guapa....esperamos tus noticias.

      Comment


        #4
        azalea ¿que tal el test?

        Gracias Valencia.

        Sí, ya lo sé, pero no te puedes imaginar como te austas cuando ves la mancha.

        Besos.
        azalea

        Comment


          #5
          azalea ¿que tal el test?

          buenos dias azalea , te entiendo perfectamente asustarte no te da algo yo pase por eso en varias ocasiones y te puedo decir que aqui tengo a mi pequeño, lo pasamos fatal pero con reposo y si dios quiere ya veras como no pasa nada tiramos hacia delante, yo hasta 4 meses no deje de manchar con eso te digo todo muchiiiiiiiiisimo reposo es lo que te recomiendo si te dice reposo relativo tu reposo absoluto , me meti incluso en la cama , cuando me decian reposo relativo me tire todo el embarazo sin hacer nada . gracias a dios todo salio bien, mucha suerte y arriba ese animo , si no tienes dolores es muy buena señal.,

          Comment


            #6
            azalea ¿que tal el test?

            Gracias amapola.

            Ya parece que esto va remitiendo, así que me voy tranquilizando. Espero poder estar tranquila hasta la priemra eco.

            Un beso.
            azalea

            Comment

            Working...
            X