El FISH ha salido normal - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

El FISH ha salido normal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El FISH ha salido normal

    Me alegro que todo te vaya saliendo bien....a mi tambien me han echo el FISH y salió bien, asi que ahora a esperar que se nos implanten...ahora a que vas a otra FIV-ICSI? o que te han aconsejado? ya veras como lo conseguimos....es durillo pero hay que tirar pa lante. Un besazo.

    #2
    El FISH ha salido normal

    Mejor que todo salga bien, aunque no nos solucione el rompecabezas......

    Mucho animo y un besazo

    Peggisu

    Comment


      #3
      El FISH ha salido normal

      chicas que es FISH???

      es el análisis de cariotipo???

      gracias!!!!!

      ánimo campanilla, esta va a ser la tuya!!!

      Comment


        #4
        El FISH ha salido normal

        hola campanilla. pues mejor que haya salido bien. lo que es cierto es que no te aclara el problema-. pero esperemos que la proxima sea la tuya.
        pues yo hoy estoy agobiada, porque a mi marido en vez del fish le reocmendaron el test de fragmentacion del adn. y hoy a ido a hacerselo y resulta que no tenia suficiente numero de espermatozoides. le han mandado repetir la prueba. me quedado chafada,. que tiene pocos ya lo sabiamos, y ahora que si no se puede hacer esa prueba? . estoy agobiada. bueno, un beso ya nos contamos.

        Comment


          #5
          El FISH ha salido normal

          Chicas, es mejor hacerse una fragmentación pq es la que te indica si es conveniente o no una fish, y en muchos casos no es necesaria y cuesta bastante mas.

          A nosotros tambien nos hemos hecho una fragmentación

          Comment


            #6
            El FISH ha salido normal

            Campanilla me alegro que este todo ok, te comento sin te has hecho pruebas de tiroides , tsh,t4 libre , anticuerpos atitiroideos, etc por que yo todo lo tenia bien incluida la tsh hasta este aborto que me las han hecho por peticion mi ,claro no del gine y tengo anticuerposatitiroideos y puede ser una causa de aborto , segun el endocrino yo te cuento mi experincia .

            Falcant que razon tienes pero es que juegan con nosotros y con nuestro desconocimiento a nosotrosno nos quisieron mandar la fragmentacion ,ni el fish pero este ultimo lo pedimos nosotros , nunca sabes que prueba es mejor.

            besos

            Comment


              #7
              El FISH ha salido normal

              La verdad que el no conocer las causas a veces nos hace mas daño que si tuviese una explicación pues te deja siempre intranquila, te comprendo bien, yo perdi mi bebe en la semana 26 y todo era perfecto y por mas´pruebas que me hago no sale nada de nada. Ahora que estoy de 9 semanas con OVO no dejo de preguntar ni un sólo día si se dejan algo atrás y me va a volver a pasar.
              Lo único que te puedo dar es ánimos, ya sé que has tenido muy mala suerte pero porqué no te va a tocar en la siguiente?
              Yo estaba muy desanimada y siempre que mi marido me intentaba consolar yo le decía la suerte es para otros porque las cosas malas pasan y a mi me pasan. Pero un día tu suerte cambia.....en un mes tuve un accidente en la autovía en el que con la lluvía empecé a dar trompos y no me hice ni un rasguño y el coche tampoco, tres coches que venían detrás se chocaron, vinieron ambulancias....a las dos semanas me pusieron a mis embris y uno se quedó conmigo y muy agarradito que está.
              Bueno que te estoy dando un sermón que no veas y lo que te quiero decir que sigas adelante que ya has perdido mucho tienes todas las de ganar. Un beso.

              Comment

              Working...
              X