tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

    up

    #2
    tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

    Pues a mi me dijeron que tras la cesarea tenía que esperar 2 años para quedarme embarazada, yo creo que lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo.

    Comment


      #3
      tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

      6 meses tras la cesarea me dijo mi gine

      Comment


        #4
        tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

        Yo me quede embarazada natural despues de diez meses de la cesarea,asi que yo practicaria,porque la mujer despues de parir y de la lactancia tiene mas probabilidades de un embarazo natural,mis hijos se llevan 19 meses y estamos muy contentos,tengo niño y niña.Mi gine me dijo que despues de nueve meses de la cesarea ya se puede buscar.
        besos y suerte.

        Comment


          #5
          tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

          A mi me dijeron 6 meses, pero sinceramente me parece muy poco.
          Yo de momento ya llevo un año acumulado, y si todo va bien para diciembre empezare por el metodo divertido, y si no ya me pensare cuando empezar con las banderillas

          Comment


            #6
            tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

            Yo estoy en las mismas, a mi en ivi me han dicho que a los 6 meses ya puedes, pero mi bebe tiene 10 meses y sigo con la lactancia, con lo cual no se si podre, quisiera ponermelos en septiembre o asi. Puede ser que nos recomienden un ciclo natural, que solo se pone el ovitrelle, y creo que con eso no hay problema, pero he oido que la lactancia produce oxitocina y si te quedas puede provocar contracciones, a ver si alguien sabe algo.
            Besos y suerte.

            Comment


              #7
              tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

              Hola!!

              Pues yo tuve cesárea con mi niña y la dí el pecho hasta los 12 meses, los seis primeros en exclusiva.

              Me dijo el médico que esperase un año, pero antes hay que comprobar que la cicatriz del útero está bien.

              Cuando fuimos a por los conges el año pasado, me dijo que primero tenía que dejar de amamantar porque las hormonas que producimos no ayudan a la implantación de los embriones, así que dejé de darle de mamar, luego fue negativo...

              Ahora estoy embarazada de mi segunda ovo, a la primera también.

              Besos y suerte!!

              Comment


                #8
                tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

                Hola,
                lo que yo sé es que tras una cesarea si quieres que el segundo parto pueda ser natural deberías dejar pasar entre ambos partos un periodo de al menos 2 años. Si es menos de 2 años no se pueden arriesgar a dejar que nazca por parto natural, por si se rasga el útero por la cicatriz de la cesarea. Pero si no te importa que el segundo sea también por cesarea lo que tienes que esperar son 6 meses tras la cesarea para quedarte embarazada de nuevo (con lo que el tiempo entre ambos partos sería de 15-16 meses)
                Besos

                Comment


                  #9
                  tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

                  Pues yo ya estoy probando suerte, que no creo que me toque, tuve a mi niño en noviembre y estoy deseando quedarme embarazada de nuevo, tengo un frigo también pero espero no tener que utilizarlo...
                  Normalmente recomiendan entre 6 meses y 1 año, pero mucha gente se ha quedado antes y no pasa nada, conozco un caso de una chica que estuvo 10 años en tto, tuvo un niño por cesárea y en la cuarentena se quedó embarazada de forma natural!! No le pasó nada, tuvo a su segundo hijo sin problemas, así que ánimo!!

                  Comment


                    #10
                    tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

                    Angela me he quedado pasmada, no sabia que no te lo aconsejan, a mi me da mucha pena dejarlo por que no hare mas ttos, solo ir a por esos conges entonces podria ser mi unica oportunidad de amamantar y esperaba ser durante al menos 2 años, pero en IVi no aconsejan aguantar mucho los embriones por mi edad, y además a final de año me tocaria pagar......uyy que de dudas!!!
                    Enhorabuena con ese nuevo embarazo

                    Besitos

                    Comment


                      #11
                      tras cesarea y lactancia ir a por segundo frigo

                      angela, como hicste el destete. ??
                      yo es que tengo un peke de 5 meses, y antes de noviembre voy a por los dos conges que tengo.
                      quiero dejarlo cunato antes para que me baje la regla

                      Valencia, con lo de la cesárea no e puedo ayudar, y lo de amamantar hay que dejarlo.

                      Comment

                      Working...
                      X