comienzo de fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

comienzo de fiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    comienzo de fiv

    hola luci,

    a mí los pinchazos no me duelen, pero imagino que es cosa de cada persona.

    no les des demasiada importancia, porque si no te agobiarás.

    de todos modos, si fuera algo fuera de lo normal, sí que deberías hablar con tu gine.

    muchísima suerte !!!!

    un beso

    #2
    comienzo de fiv

    Hola Olga,
    Tu también te estas pinchando Procrin?
    Si es así, cuentame donde te pinchas y como colocas la inyección, pq no sé que es lo que hago mal para que me duela. Incluso ha habido veces que me han salido pequeños cardenales..

    En fin, un suplicio.

    Espero que vaya mejor, pq todavia me quedan muchos pinchazos.

    Besos

    Comment


      #3
      comienzo de fiv

      hola olga. lo de los pinchazos es normal. a mi en uno se me puso un cardemal que cogia media barriga. hay un post que se llama las que empiezan fiv em mayo junio 09 que te podemos ayudar, porque estamos unas cuantas que vamos a lo mismo. en que clnica estas?

      Comment


        #4
        comienzo de fiv

        Hola Luci, acabo de pincharme la 1a de procrin, yo no me pincho lo hace mi marido, y no notas nada y es normal que de vez en cuando te salga algun cardenal. Yo le tengo mucho yuyu a las inyecciones y creo que lo peor del procrin es la hinchazon que te provoca despues, en una estimulacion anterior ya me pinche procrin.
        Un beso y suerte.

        Comment


          #5
          comienzo de fiv

          Tranquila guapa....aqui encontraras muchos casos como el tuyo y ya veras como te hece sentir muy bien, porque compartes muchas experiencias....hasta las que te puedan parecer una tonteria las puedes preguntar porque seguro que alguna nos habrá pasado o incluso te podamos ayudar.... la primera FIV todo son miedos y desconociemiento...pero confia que todo saldrá bien...ahora estas con Procrin pero luego te tendras que pinchar otra más asi que cogetelo con tranquilidad....un besazo y nos tienes para lo que quieras.

          Comment


            #6
            comienzo de fiv

            Muchas gracias a todas, es bueno poder hablar con gente que esta en tu misma situación.
            Sobre todo cuando quieres aparentar que estas muy bien y no es verdad...

            Quería preguntaros si habeis hecho el protocolo largo y cuantos días estuvisteis con los anticonceptivos. Yo he estado 22 dias y creo que es mucho.

            Contadme vuestro tratamiento.

            Gracias. Besos

            Comment


              #7
              comienzo de fiv

              Hola Luci,

              Yo estoy en otro post... (mayores de 40) pero he visto el tuyo. Yo con anticonceptivos estuve dos semanas. paré cinco días y vuelta otras dos semanas y a ver que me dice...

              De todas formas mi pequeño consejo es que no te cortes a la hora de preguntar al médico, muchas veces nos quedamos con dudas que nos ponen más nerviosas de lo normal (que ya es bastante)...

              Suerte

              Comment


                #8
                comienzo de fiv

                Luci32, yo me he tomado 13 pastillas antibabies y he empezado con el procrin 4 dias despues, pero no hagas caso porque cada una lleva un protocolo y un dr. diferente. Suerte.

                Comment


                  #9
                  comienzo de fiv

                  Luci por tus palabras se que lo estás pasando muy mal como todas nosotras con esto que nos ha tocado vivir y te digo que has hecho muy bien en dar el paso de compartir vivencias en este foro porque te digo por experiencia que si que ayuda mucho a sentirte un poco mejor porque ves que desgraciadamente no eres la unica que estás en esta situación.
                  Muchos besos y cuenta con nosotras para lo que quieras.

                  Comment


                    #10
                    comienzo de fiv

                    Hola!!
                    Ayer comence con la nueva medicación ,el Fostipur junto con el HMG y quería preguntar si a alguien se le ha quedado la zona del pinchazo como irritada.
                    La emfermera me dijo que si me habia dado reacción el Procrin probablemente tb me daria la nueva medicación, y así ha sido. Pero con el Procrin se me quita a la hora más o menos y con la nueva medicación todavía no se me ha quitado... y me pinche ayer a las 9 de la noche.

                    Contarme si os ha pasado algo parecido.

                    Besos

                    Comment

                    Working...
                    X