CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI

    carmen, muchas gracias por contestarme, me has dejado mas tranquila, es que cuando estos meses estube vitrificando y me dician lo que media el endometrio no sabia si era suficiente o no, estaba en 6 y a mi me parecia muy poco pero si a partir de 6 lo consideran normal ya me quedo algo mas tranquila y si no supongo que algo habra para solucionarlo, no? hablaron algo de como se podia engrosar?
    aladar, yo en mi primera icsi hice 6 foliculos pero solo 5 maduros, fecundaron 4, y a tranferencia solo llegaron dos, el resultado fue negativo y fue cuando me dijeron que la calidad no era buena y que o me iba a ovo o probabamos cambiando la medicacion a ver si mejoraba algo la calidad, al cambiarme la medicacion mi respuesta fue más baja todavia, solo me sacan 3 en cada punción pero los tres son maduros, lo que no me dicen es si son de mejor calidad o no, segun ellos hasta que no los fecundan no lo saben. Supongo que en tu caso te cambiaran tambien la medicación a ver si te va mejor otra, en el post de vitrificados hay muchas chicas que de tener una medicación a tener otra cambia mucho su respuesta, a lo mejor con una medicación no consiguen ninguno y con otra 4. yo de tratamiento ahora tengo omifin, hmg y hcg.

    Comment


      #17
      CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI

      creo que la manera es con estradiol, esa es la hormona que lo engrosa, bien en parches, o pastillas,es loq ue yo se...tambien a veces, se hace en ciclo natural y tambien funciona bien...

      Comment


        #18
        CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI

        gracias carmen, me has resuelto algunas dudas, pues precisamente mi problema es que tengo el estradiol bajo, asi que si me dices que con eso se puede engrosar ya me quedo mas tranquila.

        Comment


          #19
          CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI

          lo subo ,chicas.

          Comment


            #20
            CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI

            carmen, dijeron algo sobre cuando una pareja debe pensar en ir a ovo?

            Comment


              #21
              CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI

              Paula&david hablaron del momento de pasar a ovo, no de cuándo, eso depende de cada caso, pero si que cuando el médico lo propone se propone ir a consulta del psicologo. Pero vamos si lo que preguntas es después de cuantos tratamientos hay que pasar a ovo de eso no trataron, nos comentaron que depende de cada caso.

              Comment


                #22
                CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI

                gracias puck, si mi pregunta era sobre cuantos ellos creen que no hay nada que hacer. Entonces que dijeron que cuando te manden a ovo vayas al psicologo?

                Comment


                  #23
                  CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI

                  Que al ser algo que para muchas personas es dificil de asumir te ofrecen ir a una consulta con el psicologo (allí en el IVI), también nos comentaron que hay personas que les cuesta mucho asumir que tienen que ir a ovo, y que hay personas que en el momento lo asumen y deciden ir en la misma consulta, que todo depende de las personas.

                  Comment

                  Working...
                  X