Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHARLA DEL OTRO DIA EN EL IVI
Collapse
X
-
carmen, muchas gracias por contestarme, me has dejado mas tranquila, es que cuando estos meses estube vitrificando y me dician lo que media el endometrio no sabia si era suficiente o no, estaba en 6 y a mi me parecia muy poco pero si a partir de 6 lo consideran normal ya me quedo algo mas tranquila y si no supongo que algo habra para solucionarlo, no? hablaron algo de como se podia engrosar?
aladar, yo en mi primera icsi hice 6 foliculos pero solo 5 maduros, fecundaron 4, y a tranferencia solo llegaron dos, el resultado fue negativo y fue cuando me dijeron que la calidad no era buena y que o me iba a ovo o probabamos cambiando la medicacion a ver si mejoraba algo la calidad, al cambiarme la medicacion mi respuesta fue más baja todavia, solo me sacan 3 en cada punción pero los tres son maduros, lo que no me dicen es si son de mejor calidad o no, segun ellos hasta que no los fecundan no lo saben. Supongo que en tu caso te cambiaran tambien la medicación a ver si te va mejor otra, en el post de vitrificados hay muchas chicas que de tener una medicación a tener otra cambia mucho su respuesta, a lo mejor con una medicación no consiguen ninguno y con otra 4. yo de tratamiento ahora tengo omifin, hmg y hcg.
-
Paula&david hablaron del momento de pasar a ovo, no de cuándo, eso depende de cada caso, pero si que cuando el médico lo propone se propone ir a consulta del psicologo. Pero vamos si lo que preguntas es después de cuantos tratamientos hay que pasar a ovo de eso no trataron, nos comentaron que depende de cada caso.
Comment
-
Que al ser algo que para muchas personas es dificil de asumir te ofrecen ir a una consulta con el psicologo (allí en el IVI), también nos comentaron que hay personas que les cuesta mucho asumir que tienen que ir a ovo, y que hay personas que en el momento lo asumen y deciden ir en la misma consulta, que todo depende de las personas.
Comment
Comment