¿¿¿ Vuelo estando de 8 semanas ???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿¿¿ Vuelo estando de 8 semanas ????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿¿¿ Vuelo estando de 8 semanas ????

    Yo volé embarazada varias veces. A partir de unas ciertas semanas sí que no te lo recomiendan, pero de ocho semanas, no creo que tenga peligro ninguno. De todas formas consulta con tu gine, y así te quedas mas tranquila.
    Enhorabuena.

    #2
    ¿¿¿ Vuelo estando de 8 semanas ????

    Yo me fui a menorca de 8 semanas y sin problema, no te preocupes

    Dica

    Comment


      #3
      ¿¿¿ Vuelo estando de 8 semanas ????

      Hola chicas,
      muchas gracias por contarme vuestras experiencias. Finalmente no iré, aunque el gine me dijo que no había problema, no me quiero arriesgar, me ha costado mucho llegar hasta aquí, se que igualmente en tierra me puede pasar alguna cosa, pero no quiero arrepentirme toda la vida por haber hecho ese viaje, además por motivos laborales. un abrazo.

      Comment


        #4
        ¿¿¿ Vuelo estando de 8 semanas ????

        yo estoy de 6+6 y mañana me voy a Holanda. Si no tienes nigún problema añadido no hay contraindicaciones pero yo te entiendo, y más por motivos laborales. Hay que ser prudente en algunas cosas pero vamos que el vuelo no tiene por qué afectar al embarazo, lo que no es bueno es lo que conlleva un vuelo de estrecheces en el asiento, coger peso...

        ¡¡¡feliz embarazo!!!

        Comment


          #5
          ¿¿¿ Vuelo estando de 8 semanas ????

          Muchas gracia laurita, que tengais un feliz vuelo !!

          Comment


            #6
            ¿¿¿ Vuelo estando de 8 semanas ????

            Yo tengo que volar al mes que viene a Tenerife para que mi suegra pueda ver a su hijo y nieto, este mes estoy de tratamiento asi que si todo sale bien estaría embarazada de menos que tú en el viaje y lo he preguntado e mirado por hay y como han dicho las compañeras, si no hay problemas añadidos no hay problema alguno. Un besote.

            Comment

            Working...
            X