Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
hasta mañana no me confirman la transfer, pero ahora me estoy asustando un poco.
Solo tengo 5 embris, y mañana me diran si lo llevan a blasto o hacemos la transfer ya. Duda: y si vamos a Blasto y no llega ninguno?? Me da algo chicas, me da algo ...
45bis, que tal el control?
Suerte a todas.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nash no te preocupes que cuando los llevan a blastos es porque los ven bien y son buenos. Ademas de 6, 5 fecundados esta genial, ¡qué suerte!. Yo de 11 sólo 3 fecundaron, me dijeron que eran de muy buena calidad y uno, mi milagrito, es el que me van a poner el día 15 y lo habían pasado a blasto sin que me lo dijeran. Te deseo un tranfer genial, igual nos vemos bueno si eres de IVI VALENCIA. Te pongo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
por si no hablamos. Pero tú mañana me dices la fecha de la transfer, que mañana hay todavía foro. Uff que mal lo vamos a pasar-
Josela y Nur gracias por vuestras velitas y ganchitos, os voy a echar de menos estos días. Que a las dos os vaya genial y Nur te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ per si de cas.
A las demás mucha suerte en vuestros tratamientos y vuestras etapas y ya nos podamos al día con el nuevo foro.
Besicos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
No me da tiempo de leerlo todo, miro un poco por encima.
Esjor felicidades, ha subido tu beta.
Nath si fueran malos como para que no puedan llegar a blastos te los pondrían antes, salvo que fueran desarrollandose mal que teniendo 5 no puede pasar, y a veces si ven que son muy muy buenos tampoco esperan a blastos, a mi me paso esto me dijeron al principio que me los llevaban a blastos y al final me los pusieron a día tres porq eran de calidad 1 y me dijeron que era embarazo seguro y que para que ibamos a esperar, aunq al final nada. No te preocupes que habiendo 5 es un buen número y llegan seguro. suerte.
14655IA, suerte para el 15.
Suerte a todas chicas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias María. Los míos tb eran de calidad 1 y tpc llegaron a nada la primera vez. Este ha ido a blasto haber si tengo más suerte.
Yo tb te deseo lo mejor guapa y espero que estés más animada. Es una putada que nos pase lo que nos pasa y además que nuestros ttos sean negativos pero hay que seguir mientras tengamos el deseo y la ilusión de ser madres.
Besitos linda.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
bueno chicas....
con esto de q nos cierran un par de dias el foro,quiero dar muchos animos a todas,a cada una en lo q le toca:a las betas muchisima suerte.....cuando entremos con el nuevo foro queremos ver muchos +++++++asi q ya sabeis,eh?
para las transfer,punciones y nuevos tto en el yo tamb me incluyo......chicas mucho animo y muchisima suerte....
yo acabo de llegar de una concentracion de motos.....buffff
q dia!!!! si no hemos parado un rato,la verdad es q ha estado muy bien este año hasta con paellada popular y todo....
me he alegrado un monton pq cada vez ya somos mas las chicas con motos de gran cilindrada,cada vez mas mujeres se animan a dejar de ir de pakete,jajajajaja
yo en la cuadrilla,y en mi peña motera,soy la unica chica,asi q imaginaros....soy la consentida y la niña mimada de todos,jajajajapero bueno mi cometido es en cada concentracion animar a las chicas q van de pakete a q se animen a sacar el carnet de moto....pero me da q todavia tendre q esperar un poco.jejejejje!!!
mi madre me dice q haber si me quedo embarazada de una vez para q venda la moto y ella pueda vivir tranquila,y q reza todos los dias por ello...jajajjaja,madres!!!!ya sabemos como son todasjajajjaaj,pero es verdad yo ya le digo q rece todo lo q sabe,q el dia q me quede embarazada la vendo,q mas ganas q yo no tiene nadie....
asi q nada....un beso para todas!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas yo tambien aprovecho para desearos a todas mucha suerte, a las transfers que vayan muuuuuy bien y las betas que sean toooodas positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tamara yo tambien soy motera y en cada beta negativa, lo primero que hago es ir corriendo a cogerla...
Bueno lo dicho, hasta la vuelta del foro¡¡¡ A ver que novedades hay¡¡¡¡
Muakas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
huyyyyyy q alegria aneta....mira por donde me encuentro a una compi motera en el foro!!!!
vivan las moteras!!!!
mi marido dice q habra q poner un sidecar a la moto para cuando tengamosuna niña....(segun el va a ser niña)
mi madre con q la venda,y mi marido con el sidecar!!!jajajajaj valla dos
yo tengo una CBR 600,tu cual tienes???
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Tamara menuda moto tienes, no? La mia es muy sencillita, es una Vespa 50 y solo la uso por ciudad claro, que con el coche es imposible circular y aparcar por Barcelona sin arruinarte y llegar tarde. Llevo casi 20 años en moto y es como una parte de mi, no se como explicarlo, seguro que me entiendes, verdad?
Yo veo a muchas mamis con sus peques de paquete y con niños a partir de unos 7 años aprox... asi que ya me hago a la idea que si algun dia lo consigo... Por otro ladp mi madre me soltó el otro dia que ya empiezo a ser mayor para ir en moto... (tengo 43a)... sin comentarios...
Muaks
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
la verdad es q nunca es tarde para sacar el carnet y andar con moto grande....mi marido lleva subido en la moto desde los 16 años y ahora tiene 34,y la verdad es q fue el el q me pego el gusanillo de las motos asi q decidi comprarme una aprilia arrecife 125(maxi scooter)y la verdad es q como me gusto tanto,a los 6 ,meses de comprarla se me quedo pequeña de potencia y la vendi y me compre la CBR 600,asi q 2 semanas despues me saque el carnet(ya ves primero la moto y mas tarde el carnet)y ahora estoy encantada...llevo 4 años con la moto(ahora tengo 27 años)y la verdad es q la moto es parte de mi....y en esta betaespera lo he pasado fatal sin cojerla,pero bueno todo sea por conseguir lo q tanto queremos.....
oyeeee,pues me encanta saber q aki hay otra motera....yujuuuu!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
45 que tal la eco????????? que para cuando mas o menos transfer ??????????? va guapa que esta tiene que ser la nuestra yo pienso que a la sexta va la vencida no??????
Vaya que tenemos chicas motoras, bueno pues a mi, mi maridin hoy me ha abandonado x la moto ............. se ha ido de concentracion motera, el pobre le sabia mal irse siendo el primer dia de la beta espera pero vamos q le he animado asi me quedo tranquilita en casa y a mi rollo .
venga 45 cuando vuelvas de la eco cuentanos que tal te ha ido eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nath al final es hoy tu transfer no ???????? muchos muchos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????? animo guapa que estos peques se tienen que quedar con nosotras .
bueno mañana el gran dia de sueños mil venga qu nos tienes que poner un pedazo de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
bueno tambien unas velitas para loles que tendra su beta cuando no este en funcionamiento el foro , asi que espero que estrenes el nuevo foro colgaldo tu ++++++++++++++++++++++++
bueno 14655ia y caris espero que para el dia 15 ya funcione el foro no??????? por si acaso unos canchitos para 14655ia??????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????? y velitas para caris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO CHICAS ESPERO QUE SE ME HAGA LLEVADERO ESTOS DIAS SIN VOSOTRAS ..............
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola,
me acaban de llamar de IVI, y estoy muy muy contenta: mis 5 embriones son muy buenos, y por lo tanto los van a llevar a blasto. Cierto que corro el riesgo que no me quede nada para congelar, pero la embriologa me ha dicho que lo ve muy muy bien. Osea que definitivamente me hacen la transferencia el martes.
Ya que mañana nos quitan el foro, quiero desearle a MILSUEÑOS mucha mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero de todo corazón ver ese postivo con la inauguración del nuevo foro.
Espero que el foro este listo rapidito, pero por si acaso, tambien mucha mucha suerte para LOLES y CARIS en la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a 14655IA en su tranfer: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que vamos muy seguiditas!
besos a todas.
Actualizo:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
--------------------------------------------------------------
Pa ula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con antibabys desde el 10/7 y consulta el 14/7
VACALADA: Puregón y ECO 15/07
PUNCIÓN:
-----------
TRANSFERS:
---------------
Nath ......................14/07
14655IA................. 15/07 (un conge)
BETAESPERA:
----------------
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 -----------
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA
Toser...........................8/7 NEGATIVO
Mariadelcarmen............9/7 ------------
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++beta 112 el día 09/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
nath enhorabuena guapa ya veras como va todo estupendamente asi que cuando se inicie el foro nos cuentas animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡'???????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????
UFFF QUE TENGAMOS PRONTO EL FORO
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas, desearos lo mejor a todas ya que no sabemos cuando puede estar preparado el nuevo foro y esperemos que dé mucha suerte y podamos empezar con positivos.
Me vuelvo a actualizar porque he desaparecido de la lista:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
--------------------------------------------------------------
Pa ula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con antibabys desde el 10/7 y consulta el 14/7
VACALADA: Puregón y ECO 15/07
Toser: Gonal y ECO 17/7
PUNCIÓN:
-----------
TRANSFERS:
---------------
Nath ......................14/07
14655IA................. 15/07 (un conge)
BETAESPERA:
----------------
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 -----------
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA
Toser...........................8/7 NEGATIVO
Mariadelcarmen............9/7 ------------
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++beta 112 el día 09/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/7
Suerte y muchos besos a todas
Comment
Comment