BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas
    Qué tal estáis? Se nota que es sábado, esto avanza más lento que entre semana.

Anneta, en mi clínica me pusieron 13 días y mis embris eran de 3 días como los tuyos. Supongo que de esta forma se ahorraran hacer más de una beta, a mi supuestamente tendría que bajarme el período el lunes que sería el día 14 de la ovulación y dos días después es cuando tengo la beta.

Yo no voy muy bien, ayer manché un poquito ya me llevé el sofocón, y hoy al levantarme de nuevo, muy poca cosa, pero nada el comienzo de que me está bajando, así que aquí tumbada de nuevo por si acaso, pero vamos mala pinta tiene.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Maria igual es el sangrado de implantación, no? Te has hecho el tto con ciclo natural? Es que si tomas progesterona en principio no puede bajarte la regla...
      Ánimos wapa, no tires la toalla hasta que veas el resultado de la beta.
      Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sí anneta, era ciclo natural, así que me puede bajar, de todos modos al tomar tanto progeffik no sé si baja del todo o estaré así hasta que lo deje de tomar. Ayer estaba peor hoy intento pensar que todavía puede ser, también ayer manché más y más rojo hoy es más rosita y menos. Me compré un test para hacerlo el lunes pero no sé si esperaré hasta el lunes o mañana cae.
        Bsts

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Maria no sabia que en un ciclo natural tambien se tomaba el progeffik, pero bueno, si dices que ayer era mas roja que hoy, puede ser la implantación igualmente. Si haces el pipitest te puede salir un falso negativo. Te deseo mucha suerte, ya iras informando, vale?
          Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ok, gracias guapa.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, Maria74, no desesperes aún, que puede ser el sangrado de implantación espera al test o a la beta, en cuanto a lo de la progesterona he visto que había quien decia que tomandola no te podia venir, en eso estais equivocadas, lo digo de buena fuente por que yo la llevo tomando desde la mitad del ciclo los 2 ciclos anteriores a mi última regla por que desde que nacio mi hijo me venian muy retrasadas para regularlas y que vinieran en su dia, la empezaba a tomar a mitad del ciclo y me venia a los 14 o 15 dias de estar tomandola justo cuando vendría una regla regular, no dejaba de tomarla como se hace con la pildora para que me vieniese que se que algunos médicos lo mandan tambien así yo la tomaba hasta que aparecia el periodo.
              Lo de que es imposible que tengas sintomas yo no lo diria tan radical, no sé exactamente cuando te hicieron la transferencia, pero yo no sé si sería casualidad, pero yo a partir del 8º ó 9º dia en mi 2ª IA la que resulto positiva empecé a tener síntomas propios del embarazo y sensaciones bastante distintas a como las sentia los dias anteriores las nauseas no eran iguales, sentia calorcito y como actividad por ahí abajo, que fue lo que me hizo no aguantar hasta la beta y hacerme el test a los 11 dias y fue positivo.
              Esta vez a dia de hoy estoy notando cambios tambien en mis sensaciones, ya no me siento igual que los dias de atras, siento cosasque se parecen bastante a lo que sentí con mi hijo, no quiero afirmar que lo haya conseguido, eso lo sabré la semana que viene, soy realista y tampoco me voy a deprimir si resulta un negativo sobre todo por respeto a vosotras por que yo ya tengo un hijo y de momento el me hace muy feliz, pero si resulta positivo será mucha casualidad que sintiendo practicamente lo mismo en 2 betas positivas no fuera debido al embarazo, por otra parte yo que he tomado progeffik en ciclos sin IA ni nada por el estilo solo para regular la regla, he podido comprobar sus efectos cuando no hay embarazo muy bien en mi, me dan nauseas y demás pero otras cosas no las siento.
              A dia de hoy voy a pensar que será un positivo, que lo que siento desde hoy si me lo causa mi lentejita y que si lo siento 1 dia antes es por que en el 2º todo viene mas rápido, soñar es gratis y ya os digo que no me deprimirá el negativo, con mi hijo no salio a la primera y sé que es dificil, pero ahora sí va a ser a la primera.
              Chicas dentro del realismo debemos pensar en positivo, sobre todo las que vais por FIV, vosotras hasta que no os digan lo contrario estais embarazadas, en las de IA se tiene que producir la concepción y el viaje del embrión al útero, eso nos lo llevais de ventaja.
              En mi caso el problema es de mi chico, yo supuestamente muy bien y dicho por el médico parece que bastante fertil, a pesar de las irregularidades en el periodo.
              Un saludo a todas las nuevas y mucha suerte a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,
                Anneta , esta es mi 6a betaespera y en las 5 anteriores de IA, no llegaba nunca a la beta y eso que me ponia la progesterona, es decir, si te puede bajar la regla con la progesterona, que me lo digan a mi.
                Maria, relajate, tranquila que ya te queda poquito.

Yo iqual, ya ha pasado una semanita.

Feliz domingo a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,
                  MARIA74, ánimo q ya falta menos, no desesperes.
                  MARTIX, te veo súper segura de tus síntomas, este último tratamiento tb ha sido IA??
                  Una preguntilla, ayer se me olvidó tomarme el progefik ¿pasará algo?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!! Que tal estays como se nota el finde...

Maria74, tu tranquila ya que esos manchados pueden ser de implantación, asi es que hasta que llegue la beta estas embarazada, luego dios dirá, muchos besos y ánimo.

Yo hoy he tenido cita en el IVI y me han dado cita para el martes hacerme la punción, tengo unos 10-11 de tamaño regular asi es que no esta mal, solo espero que todo salga bien y que todos sean estupendisimos, . Me actualizo jejeje
                    ESPERANDO LA WARRY:

14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.

Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6

Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco

Maria84: con synarel y consulta 30/06

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco

Nur: semana del 4 eco

TRANSFERS:

Esjor....... 26/06

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7
                    Martix .........................3/7
                    Mer18 .........................3/7
                    Josela .........................6/7
                    Vacalada......................6/7
                    Anneta65....... ...............6/7
                    Tamara.s....... ...............7/7
                    Toser............................8/7
                    Deneb.........................13/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!! Que tal estays como se nota el finde...

Maria74, tu tranquila ya que esos manchados pueden ser de implantación, asi es que hasta que llegue la beta estas embarazada, luego dios dirá, muchos besos y ánimo.

Yo hoy he tenido cita en el IVI y me han dado cita para el martes hacerme la punción, tengo unos 10-11 de tamaño regular asi es que no esta mal, solo espero que todo salga bien y que todos sean estupendisimos, . Me actualizo jejeje
                      ESPERANDO LA WARRY:

14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA

TRANSFERS:

Esjor....... 26/06

BETAESPERA:

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Encima de que no he actualizado la fecha de la punción lo he mandado dos veces.

ESPERANDO LA WARRY:

PUNCIÓN:

Loles......................30/7

TRANSFERS:

Esjor....... 26/06

BETAESPERA:

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno lole ya nos hemos enterado,jjjj. Bueno en otro post ya te he deseado suerte para el martes.

Nur antes tb te he escrito para decirte que me llevas un día de adelanto. Hoy ma ha bajado la warry. Para la semana que viene eco. Mañana llamo. Tú ya has llamado?, supongo que te tienes que medicar a partir de la primera eco, no?

María no te agobies lo que tiene que ser te lo dirán el día de la beta. Besitos y suerte.

Un saludo,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Que bien, 14655IA, en cuanto tengas la cita ya te puedes ir trasladando de sitio en la lista. Suerteeeeee.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas

Gracias a todas por vuestros ánimos y por estar ahí.

Lole eso va estupendo, ya el martes.

Vacalada no creo que pase nada, yo una vez olvidé tb tomar progynova y me dijeron que mandan para que sobre, así que porq me olvidará una no pasaba nada. Lo único que regules de nuevo el horario si lo has tomado nada más darte cuenta.

Josela que tal vas? ya no queda casi nada.

Martix, muchas gracias por tus palabras, tienes toda la razón y te entiendo perfectamente, que en fiv estamos como más seguras de que está el embrión fecundado y que está ahí ya por lo que en este momento estamos embarazadas que cuando es IA pues lo que tú dices, yo intenté ser muy positiva esta vez más que nada porq como en el último fue positivo, aunq lo perdí, estaba como muy convencida de que esta vez nos iba a tener que ir bien por fin, pero parece que no. Lo que me comentas de la progesterona, es que yo uso 900 al día, yo en las IAs que usaba 300 siempre me bajaba el período antes de hacer la prueba, pero en las FIVs no me acuerdo muy bien además han sido muy diferentes en cada una ha sido una cosa distinta, pero no me ha llegado a bajar nunca del todo. Lo de tus síntomas la verdad que tiene muy buena pinta, es verdad que se siente diferente, veras como con esta cuelgas tu positvo y tu chico tiene un hermanito.

Bueno yo me hice un test hoy y salío que no, me compré este super preciso, mis embris tendrían hoy 13 días de vida, o sea a un día de la falta. Debía haber salido supongo, así que entre una cosa y otra, pero bueno aún me queda un poco de esperanza mientras no me baje la indeseable del todo, porq sigo igual. Hablé con el médico y me dijo que si es poco ni cuenta que puede ser implantación porq aún es pronto, que haga vida tránquila, pero bueno no hago más que hacer vida tranquila.

Ya estamos empezando la primera semana de julio ya nos queda menos chicas para las betas.

Suerte chicas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Que bien 14655IA ya puedes borrar el apartado warry, ya lo hemos agotado. Bueno pues en 10 ó 14 días tienes tus conges contigo. Suerte

Comment

Working...
                                X