Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
Vacalada, la prueba de estradiol, a mi, solo me la han hecho para los ciclos de estimulación para FIV. Es un analisis de sangre que se hace cada 3 o 2 dias (a mi unas 3 veces por ciclo) debe medir la hormona de la ovulación, creo, si lo tienes muy alto corres riesgo de hiperestimulación o al contrario.
Bueno yo sigo igual, no noto nada, unos pinchazos de vez en cuando, no me quiero rayar, pero es inevitable.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vacalada eres de Fiv? El estradiol normalente lo miden en fivs.
Yo estoy igual que vosotras con la tripa hinchada, y desde ayer el pecho hinchado y muy sensible y con el asco por las mañanas, supongo que será todo de la progesteona yo en mi anterior tuve los mimos síntomas y fue positivo( lo tengo apuntado por eso me acuerdo) en las anteriores no me acuerdo pero fueron todas negativas, menos una especie de bioquímico que tuvimos, está ya es mi 10ª betaespera y quizás sea la que más tranquila estoy después de tantas. La verdad que esto se hace largo, ya me queda una semana justo.
No nos queda nada
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas! pero que madrugadoras sois, mirar que hoy como no he trabajado he entrado antes y asi y todo he tenido que leer un monton, tanto que ahora mismo tengo un lio que no veais.
esjor, vaya bien, cuantos ovulillos, espero que fecunden un monton, cuando sepas algo cuentanos. te han dicho ya para cuando la transfe?
josela, maria74, martix etc, me alegra ver que llevais la betaespera bien, asi me gusta animadillas, tanto leer que el acuarius es bueno creo que esta vez me lo voy a tomar, oye si vala para algo, jaja, no si es que ahora si me dicen que tengo que estar los 12 dias de la betaespera sin comer yo creo que tambien lo hago ,jaja, hasta donde llega la desesperacion.
leticia, bienvenida, espero que mañana tengas un monton de ovulos en tu control, ya nos cuentas.
buendia, ahiiiiiiiiiii que te voy a matar, que me has vuelto a poner tomando el equin, noooooooooooo por dios, por fin lo he dejado, que no me hagas eso, jaja, que ya estoy con el omifin, que si no de esta me deja de hablar todo el mundo,jaja
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA CHICAS, POR DIOS, DESDE AYER POR LA MAÑANA QUE NO ENTRO Y NO HAY FORMA QUE ME PONGA AL DIA ASI QUE HE LEIDO UN PCO X ENCIMA.
ESJOR ME ALEGRO Q FUESE BIEN YA NOS CUENTAS QUE TAL LA FECUNDACION SEGURO QUE BIEN PARA CUANDO LA TRANSFER????????
LETICIA BIENVENIDA AL POST, OYE , QUE 15 ESTA ESTUPENDAMENTE ........... BUENO YA TIENES CASI AHI LA PUNCION..........
MADRE MIA CUANTAS YA EN BETA ESPERA . BUENO CHICAS SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO INTENTAR NO PENSAR MUCHO EN EL TEMA Y SOBRE TODO INTENTAR SER +++++++++++
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bienvenida Leticia, 15 es un número maravilloso, quien los pillara, te lo digo porque yo en 3 ciclos recogí 9, y estoy super contentilla.
Esjor, enhorabuena por tus ovocitos cuentanos cuando te llamen.
Maria que buena pinta y que organizadisima, bueno a mi me falta una semana más que a tí, yo ni barriga dura, ni pechos, ni na da ná.
Paula, a mi el aquarius no me gusta, es como una fanta de naranja agualosa, pero esta fresquito y por si... a la venga aquarius. Ah y ya tengo la cervecita 0¨0, el cafe descafeinado...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Josela ni lo pienses porq no hay que tener síntomas ningunos para que sea un positivazo, la verdad que cada mujer es de una manera y teniendo o sin tener síntomas puede o no ser positivo. pero en nuestro caso van a ser positivos seguro. De todos modos yo hasta el cabo de 4 días no tenía nada de nada. Tmbién es que nos miramos mucho. Te veo ya preparadísima con cervecita y todo. Fuistes anoche a la playita para celebrar la noche de San Juan?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas de betaespera, cada vez soys mas, os entiendo estareis con un sinvivir ke esto no se puede aguantar, es facil decir no lo pienses, pero si eske es imposibleeeeee...ufff miedo me doy cuando este ahi, menos mal ke estais vosotras para desahogarnos sino......
Un besito y cuidaros
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
buendia pues me actualizo que no quiero volver a oir hablar del equinnnnnn, jaja, por lo que leo vamos a ir mas o menos a la vez, tu hs empezado el dia 22, no?
ESPERANDO LA WARRY:
Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole:22/6 continuo con el puregon. Eco 24/06
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta.
PUNCIÓN:
Esjor...........23/06
TRANSFERS & INSEMINACIONES(Recogida de nuestros bebés):
Tamara.s: IAC.......... 22 Y 23 DE JUNIO
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Tamara.s......................7/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas;
VA POR USTEDES....la primera banderilla me la acabo de meter ahora mismo ooooooole jajaj esto parece una plaza de toros, tanto banderillazo jajaja me lo tengo ke coger a caxondeo sino.....
Paula jaja ya estas actualizada muy bien fuera el equin de los coj.... jajajajaj si mas o menos iremos por igual.
Un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
maría y buendia gracias por vuestros animos, ya os queda nada también a vosotras.
Josela si te sirve de consuelo estoy como tú en casa desde el jueves por la tarde. Harta de tener negativos mi última betespera decidí estar de reposo y tumbada gran parte del tiempo sin hacer nada y fue positiva, mi ginecologo me dijo que era normal que yo necesito reposo en mis embarazos, de hecho en esta betaespera ha sido él quien me dio la baja pero en mi caso después de varios abortos se supone que es embarazo de riesgo así que tengo baja para los primeros 3 meses, y hoy que había decidido irme a dar una vuelta me he vestido y todo porq no aguanto más, cuando ha llegado mi marido me ha convencido de que no puedo salir así que aquí estoy de nuevo tumbada en el sofá, todo sea por conseguir mi sueño, ya sólo me quedan 7 días.
Vuelvo a bajar la lista pero Paula por qué cambio el esquin? omifin? actualizate.
Ya cada vez somos menos en los primeros items, vamos a vaciarlos todos rápidamente.
ESPERANDO LA WARRY:
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
Paula: Omifin
PUNCIÓN:
Esjor...........23/06
BETAESPERA:
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vale me he unido a vosotras mientras escribía, mi lista esta antigua ya la copio bien de nuevo al fondo
Buendia muy bien puesta esa banderilla
ESPERANDO LA WARRY:
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
PUNCIÓN:
Esjor...........23/06
BETAESPERA:
Comment